Problema con PS4, necesito ayuda porfavor

Buenos días, tengo un pequeño problema, ayer me descargue 2 demos (P.T y Thief) y el juego Universe DC, jugue sin problemas, incluso esta mañana he jugado, apagué la play, la he vuelto a encender ahora y los juegos digitales que me he comprado funcionan bien pero los 2 demos y el juego digital Dc Universe me sale como un candadito pequeño abajo a la derecha del icono de cada juego y no me deja entrar, eso porque es???

Tampoco puedo entrar en la store, se queda como pensando y no entra...le doy a restaurar licencias y no avanza la barra...que raro todo no?
PabloMlg escribió:Buenos días, tengo un pequeño problema, ayer me descargue 2 demos (P.T y Thief) y el juego Universe DC, jugue sin problemas, incluso esta mañana he jugado, apagué la play, la he vuelto a encender ahora y los juegos digitales que me he comprado funcionan bien pero los 2 demos y el juego digital Dc Universe me sale como un candadito pequeño abajo a la derecha del icono de cada juego y no me deja entrar, eso porque es???

Esta caída psn ahora mismo no funciona no sabemos porque,quizás estén de mantenimiento,por eso lo de los candados, cuando vaya de nuevo podrás jugar un saludo
No te preocupes que estamos todos igual. Estan actualizando y no nos deja entrar a ninguno. Puedes leer el resto de post jeje
Joder me he asustado...pero por ejemplo, no me deja restaurar licencias, no me avanza la barra...tiene algo que ver con eso?
Tranquilo yo estoy igual para esto se paga un plus y online, que majos son!!!
Pon tu cuenta como principal en la consola y se quitarán los candados.
Aquí teneís el problema, parece que alguien se esta aburriendo hoy: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2002969
Mismo problema. Espero que se solucione porque me compre ayer la ps4 y menudo recibimiento xd
habido un ataque y psn no funciona
8 respuestas