[CLUB FIFA 14] Los Hombres De Harrelson - La Leyenda Continua - Plantilla Cerrada

Imagen


CLUB CON MAYOR PALMARES DE LA FVPA - ACTUAL SUBCAMPEON DE LIGA


Requisitos Básicos

Entrenamientos - Horario: Lunes a Jueves 22:45 - 01:00, Domingos 23.00 - 01.00

Edad: Mínimo 18 años.

Historia del Club

Club con una gran historia, que nacio en 2006 en los 2 vs 2 del PES, y que desde 2010 lleva en activo. Por lo tanto aseguramos un proyecto que no va desaparecer de un dia para otro. Si eres ambicioso y quieres competir en un equipo de alto nivel, este es tu club.

Aqui podeis ver + de la historia de este gran club:

http://lhdh.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=149

Plantilla:

1-Destrubox 2- Kampe 3- Muggy 4- Camarondela1sla 5- Pake 6-Trompexbox360 7- Dua 8- Primito 9- Zavel 10- Panterjack 11-Elcedi 12-xX Fuury Xx 13- Ese Cadiz Oe 14- Yomayime.

Buscamos

Para el periodo de verano estas posiciones, si lo haces bien y tienes compromiso, se renovara tu plaza para el FIFA15.

1 LT O 1 DFC, SOLO UNA PLAZA.

Contactar para probar

MP en el foro ( Ese_Cadiz_Oe kampe90 o Pake)
Twitter (@Ese_Cadiz_Oe @Pablo_Sevillano o @Juanmi__1984 )
LIVE (Gt: Ese Cadiz 0e ( es un cero) KaMpE90 o Paketiyofifa )


Si tienes club y te da reparo preguntar, tranquilo, lo que se hable con no saldrá de ahí.
Si buscáis a alguien me avisas. Me hacéis la prueba y vemos.
Hola tengo 26 años y puedo jugar en todas las posiciones del centro del campo llevo sin jugar a club desde FIFA 12 pero se me daba bastante bien puedo jugar también de extremo izquierdo, pero solo con Ronaldo xD, no puedo jugar ni de delantero (fallo mas que torres e Higuaín juntos xD) ni de defensa porque soy un coladero.

Mi intención es pasar un buen rato no me gusta perder pero tampoco me gusta ser un Niño rata ni montar pollos cuando no salen las cosas, si me queréis ya sabéis me hacéis una prueba ;)

GT: MoLlyNeDo
Fichado 2 Top para la delantera, en unos dias se dara los nombres, buscamos solo un DFC y un LT, te lo vas a perder? https://www.youtube.com/watch?v=xCGyJ8idrxE
Necesitamos para cerrar la plantilla: 1 LT O 1 DFC, SOLO UNA PLAZA.
Hola Wenas gametarg tropic taxx agregarme para jugar
Bienvenido a la next Gen Yomayime!!!!, bienvenido a tu casa
Salinas9 escribió:Bienvenido a la next Gen Yomayime!!!!, bienvenido a tu casa

Ya estamos todos aquí!!!!

Seguimos buscando jugadores, preferencia DFC
jomajime escribió:
Salinas9 escribió:Bienvenido a la next Gen Yomayime!!!!, bienvenido a tu casa

Ya estamos todos aquí!!!!

Seguimos buscando jugadores, preferencia DFC


Deja el malibu, es muy fuerte para ti, no buscamos actualmente nada, plantilla cerrada, avisaremos si hay cambios.
Toca anunciar la plantilla de LHDH de cara al proximo FIFA, que nos llega el proximo mes a todos, con las ganas e ilusion de pelear x todo.

Una plantilla made in 360 gloriosa, x fin con 9 d los 14, jugadores historicos del club, mejoramos mucho sobre el FIFA 14.

Salvo sorpresa de ultima hora, este es nuestro equipo para Septiembre, uno de los mejores de LHDH.

Imagen
13 respuestas