Duda con Pantalla

Bueno pues el caso es que en navidades me voy a comprar un monitor para el PC, pero estoy lleno de dudas... Me gustaría comprar un monitor que sea FullHD a 1080 y a ser posible con 120hz pero, el tema es que no se si mi gráfica dará la talla... Tengo una 660GTX, ¿Creéis que se queda corta para un monitor así? Me gustaría poder jugar a los juegos con todo full.
Ahora mismo, en una resolución de 1366x720 me van todos los juegos que tengo a tope.
A ser posible recomendarme alguna marca de monitores que sea buena.

Así que no se... A ver si me podéis aclarar las dudas.
Para jugar a 1080@120fps todo ultra te hace falta más gráfica, la 660 se queda muy corta. GTX780 o R9 290 para abrir apetito bajando algo filtro en juegos pesos pesados.
edy 00116 escribió:Para jugar a 1080@120fps todo ultra te hace falta más gráfica, la 660 se queda muy corta. GTX780 o R9 290 para abrir apetito bajando algo filtro en juegos pesos pesados.

Jeje, justo lo que pensaba... ¿Entonces que monitor me puedes recomendar para exprimir al 100% a mi 660? A ser posible que sea 1080, que llevo 7 años con una de 720 y ya se me hace ENANA. XD

Bueno, tampoco espero poder jugar a 1080 y 120 fps, con que llegue a 70-80 me sobra.
Cualquier monitor de 60hz, ips si quieres algo de calidad de colores, TN si prefieres un poco mas rapidez de tiempo de respuesta.

Por cierto, la resolución no tiene nada que ver con el tamaño.
edy 00116 escribió:Cualquier monitor de 60hz, ips si quieres algo de calidad de colores, TN si prefieres un poco mas rapidez de tiempo de respuesta.

Por cierto, la resolución no tiene nada que ver con el tamaño.

Por que comprar un monitor de 120hz a 1080 me serviría para cuando cambie la gráfica? (2 años) O tendré algún problema en algunos juegos?
Es decir ir usando la 660 ahroa con el monitor nuevo y una vez cambie la grafica ya suongo que me irá.
El monitor aunque sea de 120 o 144 puedes configurarlo como quieras:

Imagen

No tendrás ningún tipo de problema cuando cambies de gráfica.
edy 00116 escribió:El monitor aunque sea de 120 o 144 puedes configurarlo como quieras:

Imagen

No tendrás ningún tipo de problema cuando cambies de gráfica.

Lo que tengo la duda de si al no llegar a los 120fps me saldrán las típicas líneas, es que no se como se llama... Tearing o algo así creo que es.
Algo de tearing si puedes tener, pero menos que con uno de 60, o por lo menos yo no tengo aún cuando los fps bajan un poco.
edy 00116 escribió:Algo de tearing si puedes tener, pero menos que con uno de 60, o por lo menos yo no tengo aún cuando los fps bajan un poco.

Y supongo que poniendo la configuración como me has enseñado antes en 60Hz el tearing desaparecería, no?

Podrías entonces recomendarme alguna pantalla Full HD a 1080, de 24 pulgadas y con 120hz? Que no se vaya mucho el precio a ser posible. Tengo unos 300€ de presupuesto. [+risas]
BenQ XL2411Z, los asus personalmente no me gustan.
Perfecto, me ha gustado bastante este monitor! Gracias tío, seguramente sea el que compre!

Un saludo.
10 respuestas