¿Qué gamepad que tenga buena cruceta?

Hola, estoy buscando un gamepad para juegos clásicos, por lo que casi siempre los manejaré con la cruceta y no con sticks.

Me gustaría que alguien me recomiende alguno que la cruceta sea buena. Lo digo porque los mandos de xbox 360 son muy malas para precisión, y los mandos de ps3 la tienen muy dura y acabo con el pulgar echo polvo.

En principio, si tiene sticks, no importa, siempre y cuando la cruceta sea buena.

Gracias.
Al parecer, los mejores pads con cruceta son los creados por Nintendo. El WiiU Pro Controller creo que incluso tiene un receptor inalámbrico, eso sí, al parecer el mando es un poco de juguete por el tipo de plastico que lleva (que encima es glossy)

Y luego, la cruceta del DualShock4 también ha mejorado mucho con respecto a la del DualShock3. Es la misma que lleva la Vita, y el mando es sí es de mejor calidad que el WiiU Pro Controller.

No comento mandos más clásico, porque al menos personalmente, me resultan menos ergonómicos.
Hola fonso, gracias por tu respuesta.

Ahora que dices lo de la Wii U, se podría conectar de alguna manera el mando clásico de Wii??
Es este:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wii_Classic_Controller

Lo digo porque tengo una Wii U, y el mando Wii U Pro Controller no es compatible con los juegos de Wii, mientras que el clásico sí.

De esa manera, la verdad es que con el Wii Classic Controller mataría tres pájaros de un tiro:
- Mando para PC.
- Mando para Wii U.
- Mando para Wii.
Gracias, pues voy a comprar el cacharrillo que me has dicho y los mandos :)
4 respuestas