¿Qué caja pongo para htpc gaming?

Hola,

Quiero cambiar la caja de mi htpc, ya que tengo la gráfica Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5 y no puedo cerrar bien la tapa.

He leído el post de las cajas y quería asegurarme de que la Silverstone GD09 sería buena para meter la GTX-660, o si en un futuro no muy lejano amplio a la GTX-760.
La placa que tengo es micro ATX, pero me gustaría que admitiese también ATX por si cambio. Además metería 2 discos duros y un lector de bluray.

El hueco que tengo debajo de la tele es de 20cm de alto. Lo digo por si conocéis alguna otra caja que me valga.

Ah, y también, dónde se puede comprar la Silverstone GD09.

Saludos.
Depende de lo que quieras obtener al jugar, yo me hice un pc bastante más aparatoso que un htpc con una caja bitfenix Prodigy M y al final he tenido que cambiar de caja porque aquello era un horno infame, la gráfica es una gtx 770 y alcanzaba unas temperaturas muy elevadas en rangos de uso bajos, se ponía a 75/80 % con la gráfica al 60/65 %, y eso sin exprimir filtros y otras historias, la he cambiado por una Lian Li PC-7HX y las temperaturas están sobre 60% o un poco menos con la gráfica a tope y apretando en filtros y detalle. Todo ello hablando del Project Cars, que exige bastante de la gráfica, pero en otros juegos, aunque no tan acusado, también había problemas de temperaturas, ten en cuenta que la caja que yo tenía es bastante más espaciosa que lo que tú buscas. No es por desanimar, pero me parece que no es buena idea si lo que quieres es un PC medianamente potente. [triston]
¿Y no hay ninguna caja en horizontal buena para este propósito, con altura máxima de 20 cm?
2 respuestas