duda perfil xbox live

buenas tengo una dado y e estado buscando por el foro y o no hay ningún hilo o yo no e sabido encontrarlo.
para noviembre con los nuevos packs cod o sunset overdrive, me comprare la one, y quiero seguir teniendo la 360 supongo que no muy activa pero bueno y mi duda es que si al comprarme la one y poner el perfil en ella podre seguir utilizándolo en la 360 y tener live en las dos o solo me servirá para la one?? o seria mejor crearme un perfil nuevo para la one, es que me gustaría conservarlo en las dos ya que llevo desde 2006 con el.
un saludo y gracias de antemano
Puedes utilizar el perfil en las dos consolas sin problemas. Con la suscripción gold te pasa igual, la,podrás utilizar en las dos consolas. Es más, puedes utilizar simultáneamente las dos consolas iniciando sesión con la misma cuenta.
DrJacmar escribió:Puedes utilizar el perfil en las dos consolas sin problemas. Con la suscripción gold te pasa igual, la,podrás utilizar en las dos consolas. Es más, puedes utilizar simultáneamente las dos consolas iniciando sesión con la misma cuenta.

gracias por la aclaracion duda resuelta
2 respuestas