Configuración de equipo gamer y trabajo ¿cambio algo?

Hola, acabo de pedirme esto a Amazon después de darle muchas vueltas:

Samsung 120GB 840 Evo - Disco duro sólido (120 GB, Serial ATA III, 63.5 mm (2.5 "))
    EUR 67,95

Intel Core i5-4670K - Procesador (3.40 GHz, DDR3-1333/1600), INTEL
    EUR 195,00

G.Skill F3-1866C8D-16GTX - Memoria RAM DDR3 de 16 GB (1866 MHz, CL8) (2 módulos de 8GB)
    EUR 141,69

Gigabyte GA-Z97-HD3 - Placa base
    EUR 98,13

Cooler Master N300 - Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, ATX, Micro-ATX, 0W, Fondo, 1x 120 mm) Negro
    EUR 40,18

Sapphire TRI-X R9 290 4GB GDDR5 OC(UEFI)
    EUR 359,00

Cooler Master Hyper 212 Evo - Ventilador de CPU, Negro
    EUR 29,00

Corsair RM750 - Fuente de alimentación
    EUR 112,90

Total: 1043.85€

Le he puesto 16GB de memoria porque voy a usar archivos grandes con el paquete de adobe.

¿Veis alguna cagada? algo que cambiar antes de que salga el pedido (no lo enviarán hasta el martes creo)

Muchas gracias por la ayuda.
Yo no veo nada raro, lo único, espero que tengas otro hdd porque 120GB se te pueden quedar algo cortos.
sí tengo varios SATA2 (pondré uno de 500GB) y un híbrido de 1Tera.

El precio total es de 1043€, ¿es buen precio?
He mirado un poco por encima, y salvo lo de el disco duro que te comentan tampoco veo nada raro, eso sí: vas a hacer overclock? porque si no, el micro en vez de la versión K compra la normal y te ahorrarías un pico. Ahora, si vas a hacer overclock, me callo
Yo creo que si y lo dejaría como está, aunque probablemente otros foreros te digan que con una inferior también te valdría. En definitiva, creo que has hecho una buena selección, disfrútalo.
Muchas gracias, en cuestión de overclock sí lo haré, leve seguramente, pero lo haré aunque me tengo que informar bien, no me quiero cargar nada.
La verdad es que por valer estoy seguro que me valdría algo menor, pero como soy de los que se pasan siglos con el mismo equipo no quiero tampoco racanear y luego lamentarme.

La memoria no tendrá ningún problema de incompatibilidad con la placa verdad?

Un saludo
Siento ser quien disienta pero yo no usaría esa placa. No porque sea mala sino que por poco más hay cosas mejores, yo no racanearía en placa y menos en un pc que quieres hacer durar. Luego las corsair en fuentes tampoco son santas de mi devoción.
metele el ssd de samsung evo 250gb, el de 120 para programas se te va a quedar corto enseguida, yo tengo el SO y un par de juegos y tengo 160gb ocupados... haz caso, por el precio en el que esta ahora compensa...
KailKatarn escribió:Siento ser quien disienta pero yo no usaría esa placa. No porque sea mala sino que por poco más hay cosas mejores, yo no racanearía en placa y menos en un pc que quieres hacer durar. Luego las corsair en fuentes tampoco son santas de mi devoción.

Mejores en qué aspectos? En materiales y componentes o en características? Si es en características cuales son las que merecen mejorarse?
Gracias
korchopan escribió:Mejores en qué aspectos? En materiales y componentes o en características? Si es en características cuales son las que merecen mejorarse?
Gracias

Mejores en qué aspectos? mejores en todos los aspectos: más y mejores fases, mejor disipación, mejor sonido, mejor vrm mosfets, mejores chokes y resistencias de alta calidad. Vamos, todo lo importante en una placa. Esa placa es la gama muy baja de gigabyte para z97.

No es lo mismo esto:

Imagen

Que esto (por poner una TOP de ejemplo):

Imagen

Está claro que no se tiene por qué poner uno la XPOWER de MSI pero entre una y otra hay cosas intermedias que compensan más que esa gigabyte y por muy poco más.
A mi no me parece que sea una mala placa, ahora bien, si vas hacerle overclock, quieres cuidarte en salud y puedes permitirte adquirir una mejor, la MSI Z97 Gaming 5 o la Asus Maximus VII Ranger entre otras muchas, son buenas opciones.
10 respuestas