Que placa y fuente me aconsejais???

Buenas tardes, pues tengo este equipo:

Asrock Z87 Extreme3
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
Sapphire R9 280X OC Dual-X 3GB GDDR5
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
AeroCool Strike-X Power 600W

Me ha dado problemas la placa y la he cambiado por una MSI Z97 GAMING5, que no me detecta la grafica dedicada. He leido en foros y parece que hay mas gente que le ha pasado y han tenido que cambiarla por venir defectuosa. Ya he actualizado bios y nada. Por tanto, va de vuelta a Amazon.

Para asegurarme voy a comprar una placa y una fuente de alimentacion de mas potencia, ya que la fuente de 600W creo que va un poco justa en mi equipo.

Que placa para compatible con mi PC y que fuente me aconsejais???

Obviamente me gustaria que relacion calidad-precio sea optima. No quiero comprar otra MSI por los problemas que me ha dado.

Gracias
Por un precio similar al de la MSI Z97 GAMING5 tienes la Asus Maximus VII Ranger: buena calidad de los componentes, facilidad de OC y soporte de Asus a largo plazo.

En lo que a la fuente de alimentación se refiere, desconozco si con la que tienes es suficiente pero yo suelo jugar sobre seguro y me decantaría por una de 700W de una buena marca. Corsair es mi preferida en este campo pero hay muchas y muy buenas alternativas.
Gracias,

Que te parece la Gygabite G1 Sniper.Z97??

En cuanto a la fuente, cual es mejor la CX750 o la CX750m?????
aNTiBeTiKo escribió:Gracias,

Que te parece la Gygabite G1 Sniper.Z97??

En cuanto a la fuente, cual es mejor la CX750 o la CX750m?????

En ese rango de precio dispones de muchísimas placas base para escoger, cada con sus pros y sus contras. Sinceramente no creo que haya respuesta única, deberías analizar tus necesidades y escoger en base a ellas.

En lo que a la fuente se refiere, entiendo que la "m" es de modular pero desconozco si hay mas diferencias.

El sistema de cableado modular permite utilizar solo los cables que necesitas. De esta forma, se ahorra espacio y eliminan componentes, lo que ofrece un aspecto más limpio y un flujo de aire mejor.
yo quiero una placa que este bien calidad-precio y que un futuro me sea facil OC mi i4770k.
Te dejo un par placas muy recomendables en ese rango de precio así como una review en la que las comparan entre ellas:

- MSI Z97 Gaming 7
- Asrock Fatal1ty Z97X Killer
- Gigabyte GA-Z97X
- Asus Maximus VII Ranger

http://www.bit-tech.net/hardware/motherboards/2014/05/11/z97-motherboard-group-tests/1

Espero que te sea de ayuda y ya conoces mi elección.
Hola compañero yo tengo una ranger y es una auténtica pasada te dejo una review del chapuzas y la dan platino!!!

Www.elchapuzasinformatico.com/2014/05/r ... ii-ranger/
la arocool strike X es suficiente para una gráfica.
Si va a hacer crossfire se queda corta.
Me he pedido la RANGER como placa y la Corsair 750M como fuente.

El lunes me llegan y probare.
aNTiBeTiKo escribió:Me he pedido la RANGER como placa y la Corsair 750M como fuente.

Muy buenas ambas elecciones, no te vas a arrepentir.
Kennggin escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Me he pedido la RANGER como placa y la Corsair 750M como fuente.

+1 ya nos contaras!!
rubentribune escribió:
Kennggin escribió:

+1 ya nos contaras!!

+2 seguro que lo disfrutas!!
11 respuestas