Buenas.
Tengo un portátil con una gráfica AMD (por entonces ATI) Mobility Radeon HD 5470. Desde que me lo compré hace 4 años no había actualizado los drivers, y hace dos días me decidí a ver qué versión tenía para actualizarlos. Desde la web de AMD me descargué los 14.4, compatibles con esta gráfica. En un principio, los instalé tal cual, y con ellos, también se instaló el Gaming Evolved, que me decía que no estaban actualizados. Tras volver a la web de AMD y ver que tenía que desinstalar los anteriores. Desistalé los nuevos y los antiguos, y desde el panel de control también desinstalé el único programa ATI (no me acuerdo del nombre) que quedaba.
Hecho esto, reinicié e instalé de nuevo los 14.4; pero desde el escritorio, pulsando con el botón derecho no aparecía la opción de lanzar el Catalyst Control Center, y el Gaming Evolved seguía diciéndome que tenía que actualizar los drivers. Aun así, todo funcionaba correctamente, pero cuando enchufé el portátil a la tv y ponerse éste a Full HD, aparecían unos bordes negros alrededor de la pantalla sin llegar a llenarla que sin el CCC no puedo eliminar.
He buscado por intenet y no he logrado solucionarlo, espero que alguien me pueda echar una mano. En el instalador de los drivers no dice nada del CCC, solo un administrador de instalación que no sé a qué se refiere, junto con los controladores de HDMI, HydraVision, etc...
Saludos y perdón por por el tochopost.