El SAT no te hace caso y no te arregla la PS4

Buenas compañeros!

Me estreno en el foro para exponer mi caso y que se entere todo el mundo que esto pasa y puede pasar. Desde que compre la consola allá por Marzo en MediaMarkt cada mes más o menos se me empezaba a apagar sola la consola en pleno juego o en pleno menú de inicio. Probé todo tipo de soluciones dadas por internet o por el propio SAT (Inicializar, reconstruir base de datos, actualizaciones por USB, etc...). Incluso he llegado a abrir la consola y sacar el HDD para limpiarlo y ver si está bien colocado. El fallo volvía siempre al poco tiempo haría lo que haría y al final me decidí por enviarla al SAT de Francia. En semana y media me llegó de vuelta con un buen golpe y un rayajo en la parte brillante pero ahi no paró la cosa, la consola era exactamente la misma que les di y solo me vino un papelito en el que me ponía que posiblemente habían modificado algún componente interno pero sin especificar nada. Pues bien, ahora otra vez al mes de haberla enviado ha vuelto el fallo de las narices pero todavía peor que nunca, ya que ahora se me apaga y enciende automáticamente sin parar cuando le da la gana y ya no puedo usarla ni unas pocas horas como hacía antes. Mñana no me quedará otra que volverla a enviar por segunda vez y rezar en las dos semanas hasta que vuelva porque realmente me hayan cambiado la consola por una nueva y en buen estado, que es la única solución posible que veo ante este fallo de las narices...

A lo que voy es que tengáis mucho cuidado con el SAT de Sony porque ami por el momento no me estan arreglando la consola, me devuelven la misma y en igual estado o incluso peor porque viene con golpes y marcas...

Espero que no le pase a nadie más mi caso y me den una nueva lo antes posible de una vez, porque la verdad esque estoy desesperado ya, con la tonteria llevo desde Marzo sin poder disfrutar de los 400 pavazos que he soltado por la broma más los juegos que he comprado incluido TLOU que lo tengo sin estrenar por culpa de todo esto...

Gracias a quien haya leído mi chapa y más que nada concienciar a la gente de que sean espabilados con el servicio técnico y se anden con cuidado porque hoy por hoy me siento completamente estafado y sin consola alguna, un saludo a todos gamers!
Enekillo escribió:Buenas compañeros!

Me estreno en el foro para exponer mi caso y que se entere todo el mundo que esto pasa y puede pasar. Desde que compre la consola allá por Marzo en MediaMarkt cada mes más o menos se me empezaba a apagar sola la consola en pleno juego o en pleno menú de inicio. Probé todo tipo de soluciones dadas por internet o por el propio SAT (Inicializar, reconstruir base de datos, actualizaciones por USB, etc...). Incluso he llegado a abrir la consola y sacar el HDD para limpiarlo y ver si está bien colocado. El fallo volvía siempre al poco tiempo haría lo que haría y al final me decidí por enviarla al SAT de Francia. En semana y media me llegó de vuelta con un buen golpe y un rayajo en la parte brillante pero ahi no paró la cosa, la consola era exactamente la misma que les di y solo me vino un papelito en el que me ponía que posiblemente habían modificado algún componente interno pero sin especificar nada. Pues bien, ahora otra vez al mes de haberla enviado ha vuelto el fallo de las narices pero todavía peor que nunca, ya que ahora se me apaga y enciende automáticamente sin parar cuando le da la gana y ya no puedo usarla ni unas pocas horas como hacía antes. Mñana no me quedará otra que volverla a enviar por segunda vez y rezar en las dos semanas hasta que vuelva porque realmente me hayan cambiado la consola por una nueva y en buen estado, que es la única solución posible que veo ante este fallo de las narices...

A lo que voy es que tengáis mucho cuidado con el SAT de Sony porque ami por el momento no me estan arreglando la consola, me devuelven la misma y en igual estado o incluso peor porque viene con golpes y marcas...

Espero que no le pase a nadie más mi caso y me den una nueva lo antes posible de una vez, porque la verdad esque estoy desesperado ya, con la tonteria llevo desde Marzo sin poder disfrutar de los 400 pavazos que he soltado por la broma más los juegos que he comprado incluido TLOU que lo tengo sin estrenar por culpa de todo esto...

Gracias a quien haya leído mi chapa y más que nada concienciar a la gente de que sean espabilados con el servicio técnico y se anden con cuidado porque hoy por hoy me siento completamente estafado y sin consola alguna, un saludo a todos gamers!


Pues hombre si en el primer envío te la devolvieron diciendo que había podido ser modificada, esta vez te la volverán a enviar igual que la primera vez, ya que si tiene los mismo golpes y es la misma es lo que va a pasar, así que una de dos, cuando abriste la consola a lo mejor tocaste el sello de garantía con lo que queda anulada o que en el trayecto de tu casa al sat se diera algún golpe la caja y si la consola no iba bien protegida se desmonto y en el sat al verla desmontada del todo pues dijeran que estaba abierta
[mad] [mad] lo siento ojala se solucione tu problema tiene que ser fustrante el ver que encima llega rayada y con golpe.. suerte
Abriste la consola o sólo la parte del disco duro? Te lo digo porque si la abriste y lo notaron, no te la van a arreglar jamás. Te lo digo porque trabajo en un SAT y en cuanto vemos indicios de manipulación en algo queda marcado, y por muchas veces que llegue allí, lo tiramos para atrás tal cuál..

Suerte.
Yo también me pongo en que haya sido porque consideren que ha sido manipulada
En PS4 no lo puedo asegurar porque no lo he mirado, pero en PS3, en el mismo manual de la consola te explicaban los pasos a seguir para cambiar el HDD, imagino que en PS4 irá igual y no habrá que romper ningún precinto de garantía.

Mucho ánimo compañero!.
Muchas gracias a todos por el apoyo.

Sólo saqué el HDD, lo limpié y lo volví a colocar, cosa que Sony ya confirmó que si sólo hacías eso no perdías la garantía, aparte es demasiado fácil hacerlo por si quieres ponerle un disco duro mayor al que viene de serie.

Lo del golpe fue culpa de ellos o de la compañia que tienen contratada de UPS asi que se hagan ellos cargo aunque tampoco es tan grave, más que nada es una esquina que esta un poco doblada pero casi ni se nota, pero yo la envié en una caja super ajustada y envuelta en muchas capas de papel burbuja. Y lo del papel que me pusieron de que podría aver sido modificada me refería a ellos, yo no toqué nada menos el HDD por si me he explicado mal. Yo creo que no hicieron nada en absoluto o como mucho toquitearon el HDD que es lo que he echo yo en casa asi que no veo razón por la que no me la puedan cambiar ya que la consola sigue de serie igual y sigue fallando. En fin mañana la enviaré y en cuanto sepa algo o me llegue informaré en este post, ojalá que sea la definitiva y me den una nueva de una vez que es lo que realmente tendrían que haber echo desde el principio y no tanta tontería que no soluciona nada.
xSlipKoRnx escribió:Abriste la consola o sólo la parte del disco duro? Te lo digo porque si la abriste y lo notaron, no te la van a arreglar jamás. Te lo digo porque trabajo en un SAT y en cuanto vemos indicios de manipulación en algo queda marcado, y por muchas veces que llegue allí, lo tiramos para atrás tal cuál..

Suerte.

Yo creo que va a ser eso. Ese papelito que te vino en el que ponía que posiblemente habían modificado algún componente interno, no se refiere a que ellos hayan modificado nada, sino a que han detectado que la consola ha sido abierta.

Es la única explicación posible, pues muchos foreros (yo incluído) hemos mandado consolas y mandos al SAT y nos las han cambiado o reparado sin problemas.
soyun escribió:
xSlipKoRnx escribió:Abriste la consola o sólo la parte del disco duro? Te lo digo porque si la abriste y lo notaron, no te la van a arreglar jamás. Te lo digo porque trabajo en un SAT y en cuanto vemos indicios de manipulación en algo queda marcado, y por muchas veces que llegue allí, lo tiramos para atrás tal cuál..

Suerte.

Yo creo que va a ser eso. Ese papelito que te vino en el que ponía que posiblemente habían modificado algún componente interno, no se refiere a que ellos hayan modificado nada, sino a que han detectado que la consola ha sido abierta.

Es la única explicación posible, pues muchos foreros (yo incluído) hemos mandado consolas y mandos al SAT y nos las han cambiado o reparado sin problemas.


Lo pensé, pero yo no la he abierto más que para limpiar el HDD cosa que es completamente legal, y aparte se referían en la nota hacia ellos, no hacia mi.
Y porque no reclamas a la tienda?
Juandavidbl escribió:Y porque no reclamas a la tienda?


Esque creo que por ley sólo puedes cambiarla el primer mes de compra y yo ya vencí esa fecha y aparte llamé y me dijeron que tenían que enchufarla en la tienda para comprobar que iría mal pero yo ya sé de sobra que va mal y para hacer lo mismo que voy a hacer yo peus la envio yo mismo mañana.
Enekillo escribió:
Juandavidbl escribió:Y porque no reclamas a la tienda?


Esque creo que por ley sólo puedes cambiarla el primer mes de compra y yo ya vencí esa fecha y aparte llamé y me dijeron que tenían que enchufarla en la tienda para comprobar que iría mal pero yo ya sé de sobra que va mal y para hacer lo mismo que voy a hacer yo peus la envio yo mismo mañana.


Pues por enviarla tu mira lo que ha pasado, si la envian ellos viendo que no tiene golpes ni nada pues ellos se hacen cargo, ahora si con el golpe se ha quitado el sello de garantía, va a ser imposible que te la arreglen.

Para algo esta la garantía de dos años de la tienda.
ProArtiX escribió:
Para algo esta la garantía de dos años de la tienda.


La garantía no la da la tienda, la tienda puede hacerse cargo de la burocracia de enviarla y recibirla, pero cambiarla no la cambia si pasan los primeros 15 o 30 dias de la compra.
Es lo que tiene comprar en MediaMarkt. No es la primera vez que este mier.a de establecimiento vende como nuevo algo refurbished o reparado.
drakkonbart escribió:Es lo que tiene comprar en MediaMarkt. No es la primera vez que este mier.a de establecimiento vende como nuevo algo refurbished o reparado.


Din din din...

Puede haberla reparado algun hinjeniero de la tienda donde la compro y se la hayan vendido despues como nueva.


Hay tiendas, que las devoluciones de los clientes por producto estropeado y defectuoso se las devuelven al fabricante (poquitas, pero las hay, y paso de publicitar). Hay otras tiendas que las devoluciones del cliente por "arrepentimiento" las venden como producto de segunda mano igual que los productos con X problema que pueden solventar ellos (les da igual porque aun vendiendolas de segunda mano les sacan dinero). Y luego estan las tiendas que son mas listas que nadie y que recuperan los productos y los venden como nuevos.

¿Como lo se? he trabajado en alguna que otra tienda y en algun que otro SAT, y tambien me intentaron colar una TV como si fuera nueva (aqui no me corto y digo que fue MediaMarkt). Yo miro al milimetro estas cosas, y mas cuando se trata de un aparato con un señor precio.
A mi me pasó algo parecido pero con mejor final. Se me apagaba mientras jugaba y al reiniciar aparecía en modo seguro. La mandé al sat de Alemania, y me volvió la misma, con el papel de que habían cambiado algo. Creo que cambiaron la placa base, y que pusieron una nueva. Desde entonces me funciona perfecta (hace 4 meses que la tengo de vuelta).
Yo creo que con la tuya han hecho lo mismo, pero con la mala suerte de que la nueva placa también ha salido defectuosa. Lo más normal es que ahora tengas mejor suerte, y que te funcione bien como a mi.
Suerte y un saludo.
Denuncia a consumo, ppn una reclamación.
Y por que la envias al sat de francia. no la compraste en españa?
mondillo escribió:
drakkonbart escribió:Es lo que tiene comprar en MediaMarkt. No es la primera vez que este mier.a de establecimiento vende como nuevo algo refurbished o reparado.


Din din din...

Puede haberla reparado algun hinjeniero de la tienda donde la compro y se la hayan vendido despues como nueva.


Hay tiendas, que las devoluciones de los clientes por producto estropeado y defectuoso se las devuelven al fabricante (poquitas, pero las hay, y paso de publicitar). Hay otras tiendas que las devoluciones del cliente por "arrepentimiento" las venden como producto de segunda mano igual que los productos con X problema que pueden solventar ellos (les da igual porque aun vendiendolas de segunda mano les sacan dinero). Y luego estan las tiendas que son mas listas que nadie y que recuperan los productos y los venden como nuevos.

¿Como lo se? he trabajado en alguna que otra tienda y en algun que otro SAT, y tambien me intentaron colar una TV como si fuera nueva (aqui no me corto y digo que fue MediaMarkt). Yo miro al milimetro estas cosas, y mas cuando se trata de un aparato con un señor precio.


Hostia puta... ¿es a propósito no? [mad]
Yo he tenido amigos que han trabajado en Mediamarkt y me recomendaban no comprar ahí cosas tipo teles, consolas, ordenadores, etc. Cds y juegos si, pero lo "gordo" no. No sé si ahora habrá cambiado porque hablo de hace unos años atrás....
Enekillo escribió:
Juandavidbl escribió:Y porque no reclamas a la tienda?


Esque creo que por ley sólo puedes cambiarla el primer mes de compra y yo ya vencí esa fecha y aparte llamé y me dijeron que tenían que enchufarla en la tienda para comprobar que iría mal pero yo ya sé de sobra que va mal y para hacer lo mismo que voy a hacer yo peus la envio yo mismo mañana.


SalvaDiaz escribió:
ProArtiX escribió:
Para algo esta la garantía de dos años de la tienda.


La garantía no la da la tienda, la tienda puede hacerse cargo de la burocracia de enviarla y recibirla, pero cambiarla no la cambia si pasan los primeros 15 o 30 dias de la compra.

No desinformeis , no si no sabéis de que habláis mejor no hablar , en España durante los 6 primeros meses la tienda es responsable , tienen que arreglarla o cambiarla , lo de 15 días o un mes es mentira y a los game se les a denunciado y ganado por que te dicen eso y un juez a dicho que es mentira , en los 6 primeros meses y sin daños por mala utilización te la tienen que arreglar o cambiar por otra que funcione
nanoxxl escribió:
Enekillo escribió:
Juandavidbl escribió:Y porque no reclamas a la tienda?


Esque creo que por ley sólo puedes cambiarla el primer mes de compra y yo ya vencí esa fecha y aparte llamé y me dijeron que tenían que enchufarla en la tienda para comprobar que iría mal pero yo ya sé de sobra que va mal y para hacer lo mismo que voy a hacer yo peus la envio yo mismo mañana.


SalvaDiaz escribió:
ProArtiX escribió:
Para algo esta la garantía de dos años de la tienda.


La garantía no la da la tienda, la tienda puede hacerse cargo de la burocracia de enviarla y recibirla, pero cambiarla no la cambia si pasan los primeros 15 o 30 dias de la compra.

No desinformeis , no si no sabéis de que habláis mejor no hablar , en España durante los 6 primeros meses la tienda es responsable , tienen que arreglarla o cambiarla , lo de 15 días o un mes es mentira y a los game se les a denunciado y ganado por que te dicen eso y un juez a dicho que es mentira , en los 6 primeros meses y sin daños por mala utilización te la tienen que arreglar o cambiar por otra que funcione


Si se niegan como se reclamaría? Hoja de reclamaciones?
Yo intenté que me la cambiarán en Hipercor y se negaron.
dark_foot escribió:Si se niegan como se reclamaría? Hoja de reclamaciones?
Yo intenté que me la cambiarán en Hipercor y se negaron.

Si , y ponerse en contacto con las organizaciones que te pueden ayurdar , según la ley dentro de los 6 primeros meses se presupone que es daño de fabrica , durante los 2 años puedes tratar los tramites con la tienda por que están obligados a dar soporte durante ese tiempo ( después de los 6 meses a los 24 cambia mucho las cosas ) , pero dentro de los 6 primeros años la ley esta a favor del usuario y a no ser que los daños sean claros de mal uso siempre te tiene que arreglar o cambiar si no se puede arraglar la tienda ,
nanoxxl escribió:
Enekillo escribió:
Juandavidbl escribió:Y porque no reclamas a la tienda?


Esque creo que por ley sólo puedes cambiarla el primer mes de compra y yo ya vencí esa fecha y aparte llamé y me dijeron que tenían que enchufarla en la tienda para comprobar que iría mal pero yo ya sé de sobra que va mal y para hacer lo mismo que voy a hacer yo peus la envio yo mismo mañana.


SalvaDiaz escribió:
ProArtiX escribió:
Para algo esta la garantía de dos años de la tienda.


La garantía no la da la tienda, la tienda puede hacerse cargo de la burocracia de enviarla y recibirla, pero cambiarla no la cambia si pasan los primeros 15 o 30 dias de la compra.

No desinformeis , no si no sabéis de que habláis mejor no hablar , en España durante los 6 primeros meses la tienda es responsable , tienen que arreglarla o cambiarla , lo de 15 días o un mes es mentira y a los game se les a denunciado y ganado por que te dicen eso y un juez a dicho que es mentira , en los 6 primeros meses y sin daños por mala utilización te la tienen que arreglar o cambiar por otra que funcione


Anda pues eso yo no lo sabía. Como siempre se niegan a cambiartela pasado el mes pues pensaba que por ley era asi pero entonces menudos sinverguenzas son las tiendas también...

A mi me pasó algo parecido pero con mejor final. Se me apagaba mientras jugaba y al reiniciar aparecía en modo seguro. La mandé al sat de Alemania, y me volvió la misma, con el papel de que habían cambiado algo. Creo que cambiaron la placa base, y que pusieron una nueva. Desde entonces me funciona perfecta (hace 4 meses que la tengo de vuelta).
Yo creo que con la tuya han hecho lo mismo, pero con la mala suerte de que la nueva placa también ha salido defectuosa. Lo más normal es que ahora tengas mejor suerte, y que te funcione bien como a mi.
Suerte y un saludo.


Ojalá que tengas razón y sea que simplemente he tenido muy mala suerte por segunda vez y esta vez si me dan la misma que no le pase nada más porque sino ya nose que pensar que es lo que le hacen en el SAT...
Por cierto la tuya porque tuvistes que enviarla hasta Alemania? Pensaba que hasta ahora todas las de España ivan siempre a Francia como me pasa a mí.

Hoy la he enviado y por lo menos los de UPS han sido muy rápidos al venir al recojerla y la chica que me ha atendido del SAT me ha comentado que tienen el historial de la anterior vez y que ahora sabran que ya va por segunda vez por lo mismo asi que espero que sea la definitiva y que lo demuestren con echos no con palabras.
Enekillo escribió:Anda pues eso yo no lo sabía. Como siempre se niegan a cambiartela pasado el mes pues pensaba que por ley era asi pero entonces menudos sinverguenzas son las tiendas también...

las tiendas solo quieren coger el dinero y mandar al usuario al sat para no tramitar nada , los de los 6 meses te la tienen que arreglan o si se llega a un acuerdo ( los gasto de reparación son muy caros o el tiempo que tarda en reparar es muy grande ) se puede optar por cambiar por otro nueva llegando a un acuerdo entre vendedor y usuario ( es lo que dice la ley ) , pero obligación de gestionar dentro de eso 6 meses y reparar es de la tienda , después de los 6 meses cambian las cosas , lo interesante de usar la garantía por la tienda es que cuando entregues la consola te den un justificante con el estado de la consola , si la mandas tu y se rompe en el trasporte no puedes justificar que cuando la mandaste no tenia esa roturas producidas por el trasporte
Nunca compréis en mediamark nada, de verdad es la peor tienda que hay sin apenas garantías y con trucos sucios. Y en el precio tampoco son tan baratos. A mi me intentaron colar un iPad usado y me di cuenta porque la caja la habían encalado pero fatal, la habían encalado con film de cocina :O :O que no quedaba ni ajustado. Les puse una reclamación pero seguro que a alguien se lo endosaron.
Conozco a mas gente muy cabreada con mediamark
Hola:

Menos mal que no lo he comprado. Dentro de unos meses vendrá la revisión de PS4 y de PS3.

Es bueno ser observador para ver que pasa, lo dije desde que salió y no me he equivocado, mientras, juego a las consolas de mis amigos.

Mucha suerte con la reparación, estuve así, de comprar psx en su día, hasta tres en mi vida de paquete y no me ha pasado con PS2 ni con PS3, con PS4 no quiero gastar pasta gansa y luego gastar más y sin disfrutar. Para eso los beta tester.

De nuevo, suerte y ánimo. Con la garantía, tienen que tenerla bien si o si.

Saludo.
QUARVIC escribió:Nunca compréis en mediamark nada, de verdad es la peor tienda que hay sin apenas garantías y con trucos sucios.


Media Markt no es una tienda: es una cadena enorme con muchas tiendas, algunas de ellas muy buenas y otras de ellas lamentables, y por desgracia estas le dan mala fama al resto de la franquicia.

Te lo digo tras haber trabajado en varios centros y haberme encontrado de todo, desde establecimientos donde se tragan cualquier guarrada que les traiga de vuelta el cliente hasta cuchitriles de trileros que te tratan como a basura hasta que trincan tu dinero, momento a partir del cual dejan de tratarte directamente.

Hala, toma rajada XD
Koolk escribió:Hola:

Menos mal que no lo he comprado. Dentro de unos meses vendrá la revisión de PS4 y de PS3.

Es bueno ser observador para ver que pasa, lo dije desde que salió y no me he equivocado, mientras, juego a las consolas de mis amigos.

Mucha suerte con la reparación, estuve así, de comprar psx en su día, hasta tres en mi vida de paquete y no me ha pasado con PS2 ni con PS3, con PS4 no quiero gastar pasta gansa y luego gastar más y sin disfrutar. Para eso los beta tester.

De nuevo, suerte y ánimo. Con la garantía, tienen que tenerla bien si o si.

Saludo.


Muchas gracias compañero. La verdad esque has echo bien porque ahora las primeras remesas son las que mas fallan y lo peor esque nosotrosl os consumidores somos sus betatesters. Si llego a saber habría echo como tu y me habríaesperado más tiempo hasta el segundo modelo mientras seguía jugando a mi PS3, pero ya no ahi vuelta de hoja, sólo espero recibirla y no teenr más problemas porque menudo infierno...
El sat de aony siempre ha sido de lo peor, ami me costo sudores que me arreglaran una ps3 y tambien el xperia z1 de mi novia lo mismo, yo antes de comprarla estube apunto de pillarme la one solamente por el sat de sony, el sat es tan malo que piensa antes de comprar algo de sony piensa en ello.
Al final me pille la ps4, pero rezando que no la tenga que enviar al sat.
bueno no se si lo habras reparado pero si no es asi te digo una cosa cambia el disco duro y instala el software de la pagina de sony no de ninguna otra que alomejor te meten algun virus y en cuanto a la estafa que dices puede ser que si la has abierto entera y has roto algun precinto de seguridad no te la van a reparar y te la devolveran tal cual entonces espero que te haya servido lo que te he dixo y suerte [360º]
Rosencrantz escribió:
QUARVIC escribió:Nunca compréis en mediamark nada, de verdad es la peor tienda que hay sin apenas garantías y con trucos sucios.


Media Markt no es una tienda: es una cadena enorme con muchas tiendas, algunas de ellas muy buenas y otras de ellas lamentables, y por desgracia estas le dan mala fama al resto de la franquicia.

Te lo digo tras haber trabajado en varios centros y haberme encontrado de todo, desde establecimientos donde se tragan cualquier guarrada que les traiga de vuelta el cliente hasta cuchitriles de trileros que te tratan como a basura hasta que trincan tu dinero, momento a partir del cual dejan de tratarte directamente.

Hala, toma rajada XD


Eso puede ser cierto, yo hablo de mediamark ALFAFAR en Valencia, unos sinvergüenzas
Stockuno, con buenos has dado, yo tengo una Xbox precisamente por el trato dado por Sony cuando casco mi Ps2.

Suerte, empuja a Mediamark a que te solucione la papeleta.
Mete a Castellón en el mismo saco.
Si dices que te llego ese papel que pone que algo te cambiaron es que fue asi. La putada que te volvio a salir rana.Hasta que no te la dejen bien o te den una nueva sigue reclamando. La garantía esta para eso, mejor que te pase ahora que no cuando no tengas garantía.
Buenas a todos!

Hoy me ha llegado de par de mañana. Ha tardado sólo una semana y un día incluyendo el fin de semana pasado. Lo que me huele mal es que según los datos de UPS de cuando llegó el paquete a la oficina de Francia y de cuando salió de alli es que fue todo en el mismo día, es decir, el jueves entró en el SAT y el mismo jueves volvió a salir rumbo hacía mi casa. Ha llegado muy bien envuelta eso si y sin apenas marcas de dedos ni rayajos en la parte brillante pero ahora viene lo gracioso.

Me ha vuelto a venir con otro papelito que esta vez decía textualmente: "Hemos sustituido tu ssitema Playstation por un sistema elaborado según nuestros altos estándares (conforme a los términos de la garantía)"

Es decir, lo que yo entiendo de ahi es que me la han cambiado por una nueva, pero lo tronchante es que sigue siendo la misma tanto por el número de serie de la parte de atras como por alguna pequeña marca que ya llevaba la mia. Conclusión: segunda vez que me devuelven la misma de el SAT sin cambiármela y haciendome creer que es una nueva cuando no lo es. La consola de momento va bien pero lo único que he notado distinto a cuando la envié es que está formateada (como la anterior vez cuando me la dieron) pero por lo demás la noto exactamente igual. Ahora tema que me vuelva a pasar como antes y al poco tiempo se me vuelva a apagar sola porque me la han vuelto a dar igual que la otra vez...

Ya nosé que pensar, se están riendo de mi? Piensan que soy tonto y no me doy cuenta de que sigue siendo mi consola defectuosa? Enfin, iré comentando por aquí lo que pase y espero que no me vuelva a ocurrir nada pero la otra vez me dieron la misma solución y volvió a fallar, saludos!
Enekillo escribió:Buenas a todos!

Hoy me ha llegado de par de mañana. Ha tardado sólo una semana y un día incluyendo el fin de semana pasado. Lo que me huele mal es que según los datos de UPS de cuando llegó el paquete a la oficina de Francia y de cuando salió de alli es que fue todo en el mismo día, es decir, el jueves entró en el SAT y el mismo jueves volvió a salir rumbo hacía mi casa. Ha llegado muy bien envuelta eso si y sin apenas marcas de dedos ni rayajos en la parte brillante pero ahora viene lo gracioso.

Me ha vuelto a venir con otro papelito que esta vez decía textualmente: "Hemos sustituido tu ssitema Playstation por un sistema elaborado según nuestros altos estándares (conforme a los términos de la garantía)"

Es decir, lo que yo entiendo de ahi es que me la han cambiado por una nueva, pero lo tronchante es que sigue siendo la misma tanto por el número de serie de la parte de atras como por alguna pequeña marca que ya llevaba la mia. Conclusión: segunda vez que me devuelven la misma de el SAT sin cambiármela y haciendome creer que es una nueva cuando no lo es. La consola de momento va bien pero lo único que he notado distinto a cuando la envié es que está formateada (como la anterior vez cuando me la dieron) pero por lo demás la noto exactamente igual. Ahora tema que me vuelva a pasar como antes y al poco tiempo se me vuelva a apagar sola porque me la han vuelto a dar igual que la otra vez...

Ya nosé que pensar, se están riendo de mi? Piensan que soy tonto y no me doy cuenta de que sigue siendo mi consola defectuosa? Enfin, iré comentando por aquí lo que pase y espero que no me vuelva a ocurrir nada pero la otra vez me dieron la misma solución y volvió a fallar, saludos!

Buenas a todos. A mi me ha llegado esta mañana del sat la envie por ruido en la fuente de alimentación y es la segunda vez que me mandan la misma y cada vez me la mandan en peor estado,esta gente son unos sinvergüenzas...ya no se que hacer. Un saludo a todos.
Entonces estas parecido ami. Hacen lo que sea con tal de nodarte una nueva. Los ruidos se te han solucionado? Mis apagones si pero la anterior vez me la devolvieron igual que ahora y al poco tiempo volvio a fallar...
Enekillo escribió:Entonces estas parecido ami. Hacen lo que sea con tal de nodarte una nueva. Los ruidos se te han solucionado? Mis apagones si pero la anterior vez me la devolvieron igual que ahora y al poco tiempo volvio a fallar...

Hola compañero de juegos. En primer lugar saludarte y decirte que me solidarizo totalmente contigo se que no mientes me pasa lo mismo que a ti pero con otra averia...creo que nos han estafado te están dando largas en el sat para que se pase la garantía asi de claro yo tengo decidido venderla pues lo mio no es tan serio como lo tuyo pero me la han echo pure de patatas...no quiero tratar mas con esta gentuza tal vez me anime a comprar Xbox one mas adelante pero con mi wii u de momento me siento mucho mejor tratado. Dime si das con una solución yo no la encuentro... Un saludo amigo
idluiseol escribió:
Enekillo escribió:Entonces estas parecido ami. Hacen lo que sea con tal de nodarte una nueva. Los ruidos se te han solucionado? Mis apagones si pero la anterior vez me la devolvieron igual que ahora y al poco tiempo volvio a fallar...

Hola compañero de juegos. En primer lugar saludarte y decirte que me solidarizo totalmente contigo se que no mientes me pasa lo mismo que a ti pero con otra averia...creo que nos han estafado te están dando largas en el sat para que se pase la garantía asi de claro yo tengo decidido venderla pues lo mio no es tan serio como lo tuyo pero me la han echo pure de patatas...no quiero tratar mas con esta gentuza tal vez me anime a comprar Xbox one mas adelante pero con mi wii u de momento me siento mucho mejor tratado. Dime si das con una solución yo no la encuentro... Un saludo amigo

Siempre lo he dicho por experiencia, el trato de MS con sus clientes siempre fue superior en comparación con Sony, más allá de cómo sean las máquinas.
Es muy cierto el SAT de M$ es superior al de sony
yo mande mi consola 2 veces y una de mi sobrinoy en menos de 5 dias ya tenias la consola de vuelta (cambiada por otra)mas un mes de gold , hasta queríamos mandarla a propósito por el mes de gold gratis XD
pero cuando me toco mandar mi ps3 al sat
Madre mia ,primero no hay numero del sat en la caja MX
segundo ,al poder encontrar el numero de atención a clientes , los muy /&%·$"!!·"$% me dieron otro numero de teléfono alegando que ellos no eran el sat ,solo atención a clientes [mad]
y por fin que logre contactar con el SAT , los muy &$%·$&/%
me pidieron
ticket de compra
papeleta sellada por la tienda
.aquí en mexico cuando compras una consola ,no la revisan , te llevas tu caja sellada amarrada con flejes ,cintos o plásticos de embalaje ,que no se pueden romper ,solo con un cuter o cuchillo en tu casa , asi que nunca se pudo cellar dicha hoja

y pues como no cumplia con los requisitos me mandaron a tomar por cul0
[+furioso]

lo bueno fue que tenia apenas 14 días la consola y la regrese y me devolvieron el dinero

El caso es que compre ahora la PS4 (me estoy arrepintiendo)
y ya he tomado medidas preventivas
2 dias consecutivos jugandola de inicio para revisar que no tenga falla
improvise una ventila para que la consola respire y puse un switch para hacelerar el ventilador ,que mira que la consola se calienta AZUUU

yo ya me previne

pero en sus caso quisiera que pusieran en especifico lo que hace la consola
yo al desarmar la consola me percate que es un ps3 con esteroides y panza pa rriba
a lo que voy es que pueden cambiar la fuente de poner de su ps4 por la de un ps3 de preferencia modelo 2511a , es a lo unico que puedo pensar que tengan mal (la fuente de poder)
pero si ahí alguien en el foro que nos pueda sacar de la duda midiendo cuanto entrega la fuente de poder del ps3 y el de la ps4 estaría mejor

como dato:

Aqui en mexico pasaba algo curioso con los primeros xbox aquellos de 2001-2 , los xbox de europa a los 15 o 20 min se apagaban repentinamente ,y eso sucedía por que estos aparatos trabajaban con 240v y en mexico utilizamos 125v, cambiando la fuente se solucionaba el problema
otro dato curioso es que el mismo problema paso con los 360
creo que en estas alturas los aparatos ya pueden manejar ambos voltajes , pero nunca esta de mas hacer la prueba y salir de dudas , si alguien me enseña a medir amperaje con un multimetro ,con gusto puedo sacar los valores de mi ps3 y ps4 y probar que una fuente de ps3 puede alimentar a una ps4 , y si con eso se soluciona su problema , pues ya nos estamos tardando en solucionarlo , nos vemos y disculpen la letra fue de rapido XD
Yo ya me estoy rindiendo la enviado ya 2 veces por ruido en la fuente de alimentación y no solo no me la reparan me la han arañado en plan freedy cruger no responden con su garantía es una ESTAFA y estoy muy arrepentido de haberla comprado te marean te tratan como si fueras tonto con compensaciones como el plus para que te trages una consola reciclada y no nueva, o las llamaditas al 902 de ups madremia no me ven un duro mio en la vida he perdido dinero con esta gentuza...
neojared escribió:El caso es que compre ahora la PS4 (me estoy arrepintiendo)
y ya he tomado medidas preventivas
2 dias consecutivos jugandola de inicio para revisar que no tenga falla
improvise una ventila para que la consola respire y puse un switch para hacelerar el ventilador ,que mira que la consola se calienta AZUUU

yo ya me previne

pero en sus caso quisiera que pusieran en especifico lo que hace la consola
yo al desarmar la consola me percate que es un ps3 con esteroides y panza pa rriba
a lo que voy es que pueden cambiar la fuente de poner de su ps4 por la de un ps3 de preferencia modelo 2511a , es a lo unico que puedo pensar que tengan mal (la fuente de poder)
pero si ahí alguien en el foro que nos pueda sacar de la duda midiendo cuanto entrega la fuente de poder del ps3 y el de la ps4 estaría mejor


No lo digo por ti ¿eh? pero me parece lamentable que haya que estar jugando a una consola con tanto 'mimo', por usar un término exagerado. Yo aún dispongo de una PS1 que funciona a la perfección y ahora toda consola que te compres en esta época debe de ser tratada con un cuidado que no es normal. No digo que haya que aporrearla o golpearla, pero que se fastidie por problemas de ventilación, calentamiento, etc...es algo que a día de hoy ya debería de estar solucionado.

Lo que más me fastidia es que la gente quiere tapar todo esto, incluida la propia prensa en cuanto a los errores de la PS4 se refiere. Así nos va...
idluiseol escribió:Yo ya me estoy rindiendo la enviado ya 2 veces por ruido en la fuente de alimentación y no solo no me la reparan me la han arañado en plan freedy cruger no responden con su garantía es una ESTAFA y estoy muy arrepentido de haberla comprado te marean te tratan como si fueras tonto con compensaciones como el plus para que te trages una consola reciclada y no nueva, o las llamaditas al 902 de ups madremia no me ven un duro mio en la vida he perdido dinero con esta gentuza...

Se que no es para nada un consuelo pero de verdad que lamento mucho lo que ocurre con tu situación. A todo gamer le debería de joder un huevo el que se te joda de esta manera una consola y que no puedan ayudarte...Espero que se te solucione todo, pero vamos, difícil está la cosa... [mad]
ithan_87 escribió:
neojared escribió:El caso es que compre ahora la PS4 (me estoy arrepintiendo)
y ya he tomado medidas preventivas
2 dias consecutivos jugandola de inicio para revisar que no tenga falla
improvise una ventila para que la consola respire y puse un switch para hacelerar el ventilador ,que mira que la consola se calienta AZUUU

yo ya me previne

pero en sus caso quisiera que pusieran en especifico lo que hace la consola
yo al desarmar la consola me percate que es un ps3 con esteroides y panza pa rriba
a lo que voy es que pueden cambiar la fuente de poner de su ps4 por la de un ps3 de preferencia modelo 2511a , es a lo unico que puedo pensar que tengan mal (la fuente de poder)
pero si ahí alguien en el foro que nos pueda sacar de la duda midiendo cuanto entrega la fuente de poder del ps3 y el de la ps4 estaría mejor


No lo digo por ti ¿eh? pero me parece lamentable que haya que estar jugando a una consola con tanto 'mimo', por usar un término exagerado. Yo aún dispongo de una PS1 que funciona a la perfección y ahora toda consola que te compres en esta época debe de ser tratada con un cuidado que no es normal. No digo que haya que aporrearla o golpearla, pero que se fastidie por problemas de ventilación, calentamiento, etc...es algo que a día de hoy ya debería de estar solucionado.

Lo que más me fastidia es que la gente quiere tapar todo esto, incluida la propia prensa en cuanto a los errores de la PS4 se refiere. Así nos va...
idluiseol escribió:Yo ya me estoy rindiendo la enviado ya 2 veces por ruido en la fuente de alimentación y no solo no me la reparan me la han arañado en plan freedy cruger no responden con su garantía es una ESTAFA y estoy muy arrepentido de haberla comprado te marean te tratan como si fueras tonto con compensaciones como el plus para que te trages una consola reciclada y no nueva, o las llamaditas al 902 de ups madremia no me ven un duro mio en la vida he perdido dinero con esta gentuza...

Se que no es para nada un consuelo pero de verdad que lamento mucho lo que ocurre con tu situación. A todo gamer le debería de joder un huevo el que se te joda de esta manera una consola y que no puedan ayudarte...Espero que se te solucione todo, pero vamos, difícil está la cosa... [mad]

Muchas gracias compañero me encanta la foto de tu Nick,no hay solución estoy sopesando deunciar pues la OCU tampoco te da solución es un tramite antes de denunciar. Estoy intentando venderla si no puedo denunciare y seguire adelante y una vez tenga mi ps4 nueva la venderé pues no quiero un producto con semejante calidad y esa garantía. Un saludo y gracias por tu comprensión.
43 respuestas