El-Gabo escribió:Pero eso depende del género en sí... un juego de peleas o coches debe de tener soporte al mando si o si pero un Shooter o un RPG podría no hacerlo y no debería de haber molestia, es algo opcional si tiene soporte o no, juegas en PC, donde dichos géneros son predicletos de teclado/ratón.
Y ya están los juegos que por alguna razón cuesta un huevo jugarlos con teclado/ratón como Dark Souls 1, por la mala implementación que poseen..... allí la cosa cambia, no obstante los desarrolladores te dan la opción de jugar con Mando como debe de ser.
La gran mayoría -por no decir todos- juegos multiplataformas tienen soporte al pad en PC, con la correspondiente configuración del mando del 360. Yo que tengo una cantidad obscena de juegos puedo hablar con propiedad.
Los pocos juegos que sólo son teclado/ratón ya son bastante antiguos o pertenecen a géneros donde es raro que opten por otro periférico.
).
PablosH_Snake escribió:Aunque coincido en que a muchos shooters se juegan mejor con teclado y ratón, los desarrolladores deberían implementar siempre la opción de poder jugar con mando para quien lo prefiera, ya que realmente les costaría bien poco.
Es posible que haya alguna razón que desconozcamos por la que a día de hoy aún existan juegos que salgan sin soporte para gamepad. Seguramente sea falta de tiempo o simplemente que a la desarrolladora no le da la real gana (que será eso lo más seguro).
Yo pienso que debería ser siempre el/la jugador/a quien decida con que control prefiere jugar y no la desarrolladora. Cuantas más opciones, más contentos nos tendrán
wanchopro escribió:deadlyp escribió:Despues de probarlo...
State of decay
Un rendimiento muy pobre para unos graficos bastante pobres.
Si una pura burla, lo tengo aqui y con todo al maximo se ve mucho peor que en la xbox 360 y corre con el coche que el coche pasa a ser un borron del color del mismo xD