Esta esta o esta!?!?

Hola compañeros, un poco de debate:

Qué me decis de estas tarjetas, ¿preferencias de marca? y por que las otras dos tienen distinto precio si parecen iguales!

ASUS PCI-E N GTX660-DC2OCPH-2GD5 // Asus GTX660-DC2O-2GD5 // Gigabyte GeForce GTX 660

Y de estas fuentes alguna destaca:

AeroCool Templarius Imperator 550W 80 Plus Bronze // AeroCool Strike-X Power 500W // NOX NX650 // NOX URANO VX 650

Gracias a todos de ante mano!

Un saludo
Skrool escribió:Hola compañeros, un poco de debate:

Qué me decis de estas tarjetas, ¿preferencias de marca? y por que las otras dos tienen distinto precio si parecen iguales!

ASUS PCI-E N GTX660-DC2OCPH-2GD5 // Asus GTX660-DC2O-2GD5 // Gigabyte GeForce GTX 660

Y de estas fuentes alguna destaca:

AeroCool Templarius Imperator 550W 80 Plus Bronze // AeroCool Strike-X Power 500W // NOX NX650 // NOX URANO VX 650

Gracias a todos de ante mano!

Un saludo

umm ayudaría que pusieras urls a las páginas donde has mirado, porque de las gráficas, la primera y la segunda, yo diría que es la misma. Yo tengo justo esa y estoy contentísimo.

Y he montado la nox urano vx 650 y a mi me parece una pasada. Completísima de cables, nada de ruido. El tiempo dirá si es buena o no, pero de momento, calidad precio, muy buena
Yo no compraría una gtx660.
En cuanto a las fuentes, la aerocool strike X 500w es la mejor opción de las que planteas.
Las dos primeras gtx660 son el mismo modelo, uno con OC de fábrica, y otro sin él. De esas dos me iría a la más barata. Entre esa y la gigabyte, depende, si el sobreprecio es pequeño, mejor disipador lleva la Asus, si la diferencia es grande, tira a la más barata.

Ninguna de las fuentes que has puesto me parece buena elección. Entre nox y tacens, ninguna de las dos, la verdad, y aerocool en la misma linea. Si quieres algo aceptable, me iría a una corsair VS550. Cualquier cosa más barata que eso es pedir problemas a gritos.

Saludos
la aerocool strike x 500, aunque por la poca diferencia mejor ir a por la de 600w.
O sinó la corsair vs 550 o 650w.

Las dos de 500 te permitirán poner gráficas gama media mas o menos, con las de 600w te aseguras poder poner cualquier grafica.

Y como dicen, no te pilles una 660, mejor una 270x/ 280...
eDu_90 escribió:la aerocool strike x 500, aunque por la poca diferencia mejor ir a por la de 600w.
O sinó la corsair vs 550 o 650w.

Las dos de 500 te permitirán poner gráficas gama media mas o menos, con las de 600w te aseguras poder poner cualquier grafica.

Y como dicen, no te pilles una 660, mejor una 270x/ 280...

completamente de acuerdo, palabra por palabra.

no solemos dedicarle mucha atención a la PSU (aunque cada vez más, eso es cierto) y luego al final compramos dos veces.
Muchas gracias a todos, y perdón por no poner los enlaces para facilitar la opinión.

Viendo la linea de respuestas creo que me compraré la corsair VS550 precio muy similiar y ya veo que mucho mas fiable.

Respecto a la gráfica por presupuesto he bajado de escalón creo que me compraré Asus R7 265 (135€),
http://www.asus.com/es/Graphics_Cards/R7265DC22GD5/
he visto buenas opiniones y es el tope de precio que me queda para gráfica en el presupuesto.
7 respuestas