Hola!, es mi primer hilo asi que os pido paciencia con todo esto que lo manejo fatal.
Este mismo lunes mande una tarjeta grafica ''Gigabyte gtx 660 2 gb OC DDR5 '' a Pccomponentes porque sin ton ni son la pantalla se me puso en negro y el sonido atascado, ya me ocurrio una vez con una nvidia 8500GT y era quemada pero esta ni huele ni tiene signos de quemado, el asunto es que despues de varios tickets con pcc ( antes me lei un monton de opiniones y experiencias con RMAs) ya siento que me estan tomando el pelo, el parte lo di el domingo 17 y la grafica cumplia el miercoles 20 los 6 meses, hoy me mandan un mensaje diciendo que la van a enviar a fabrica aun entrando dentro de los 6 meses en los que se hace cargo la tienda y al preguntar me dicen que es '' segun la averia '', yo de esto entiendo poco pero me da que eso no es creible.
Video de lo que ocurria :https://www.youtube.com/watch?v=X9z0gotNco8
aqui os dejo los mensajes :
Departamento RMA 12:05:34 22-08-2014
Hola estimad@ cliente, su artículo con Id 52136 con número de RMA 132833 ya ha sido testado en nuestro SAT.
Se procede a enviarlo al servicio tecnico oficial para su resolución.
El tiempo de gestion es variable, dependiendo del fabricante.
Le mantendremos informado sobre el estado del mismo vía email.
Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.
Contestacion:
Siendo el producto enviado antes de los 6 meses, no os encargariais vosotros de la garantia y no la fabrica pues se tomaria como fallo de fabrica ?
Siguiente mensaje
XXXXXXX 12:46:22 22-08-2014
Hola
Dependiendo de la incidencia de su artículo es enviado al fabricante, como es su caso, lo recibirá con la mayor celeridad posible.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite
Un saludo!
contestacion :
Aun asi sigo sin entender eso de : segun la incidencia, el parte se dio el dia 18 y si dentro de los 6 meses es segun el fallo no entiendo porque entonces se dice que os encargais vosotros , si falla en los 6 meses siendo el fallo que sea (siempre sin manipular y mal uso) debeis tramitarlo vosotros y no la fabrica
Tercer mensaje
XXXXXXXX 13:32:14 22-08-2014
Hola
No se preocupe su artículo ha sido enviado al fabricante, ya que su incidencia a sí lo requería, sin ningún problema recibirá su artículo, correctamente solucionado en su domicilio, con la mayor celeridad posible.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite
Un saludo!
Ire actualizando para bien o para mal el RMA