DesmumeX v0.5

Hace unos días publiqué una nueva versión de DesmummeX, el emulador de Nintendo DS para Xbox. Si a alguien le interesa, que busque "DesmumeX v0.5"...

En esta versión hay dos cambios muy importantes: en primer lugar, ahora se pueden cargar roms sin límite de tamaño (incluso mayores que los 64 MB de RAM que tiene la Xbox). Y por otra parte, se ha mejorado la velocidad del emulador, gracias a haber introducido un recompilador dinámico (alrededor del 75% de esto ya está hecho), haber traducido parte del código de vídeo a Direct3D, etc. La mayoría de los juegos siguen yendo lentos, pero van muho más rápidos que en la anterior version. Yoshi Island ahora parece jugable con frameskip=0. De todas formas, la velocidad todavía debe aumentar en el futuro, cuando el resto del recompilador dinámico sea portado.

Además de eso, se han arreglado varios bugs (el más importante, uno que hacía al emulador colgarse tras jugar durante varios minutos seguidos), y muchos otros cambios menores (por ejemplo, ahora podemos grabar nuestra configuración favorita para cada juego en el menú de las roms, pulsando Y).

Es muy recomendable leer el README, especialmente la parte relativa a los controles para saber cómo controlar el "stylus" (el puntero de la DS) y cómo cambiar el modo de visualización, de 2 pantallas a 1 pantalla (con el botón negro). Siempre que sea posible, es mejor jugar visualizando una sola pantalla (el emulador irá más rápido).

Recordad que las roms deben estar descomprimidas (con extensión ".NDS") en la carpeta "roms".
acabo de probarlo con el new super mario y la verdad es que a pesar de funcionar lentisimo me sorprende ver la nds corriendo en la xbox. enhorabuena por el emu [oki]
Wao amigo muchas Gracias Estare atento a cualquier actualizacion, perono veo el link de descarga para bajar esta version que tu dices ?
Te agradeceria mucho para que me ayudaras con tus links
Guardian1676 escribió:Wao amigo muchas Gracias Estare atento a cualquier actualizacion, perono veo el link de descarga para bajar esta version que tu dices ?
Te agradeceria mucho para que me ayudaras con tus links


Si buscas en Google "DesmumeX v0.5" (entre comillas) salen varios sitios en los que se puede descargar (1emulation.com, snesorama, emuxtras, eurasia...). De todas formas, ahora te mando un mensaje privado ;)
3 respuestas