Problema al conectar nuevo PC a TV LCD Samgung 19"

Buenas,

ya tengo mi nuevo PC montado, y me sale "modo no compatible" al conectar por HDMI la torre.
He probado a cambiar a la resulución mas baja, a poner la que pone en el libreto de Samsung (1490x900), comprobar que esta a 60HZ, y nada (he probado mas de 5 resoluciones diferentes)... mi TV del comedor se traga todas las resoluciones pero en la Samsung no hay manera, todo sale "modo no compatible".

Si reinicio PC solo funciona cuando se ve la BIOS, a la que carga Windows nada. ¿Soluciones?

P.D: iba a comprarme un monitor de aqui unos meses e ir tirando con este de momento, es HD ready no full hd...
Mira a ver si hay algún HDMI que ponga algo como DVI/HDMI y prueba en ese :).
[Claudia] escribió:Mira a ver si hay algún HDMI que ponga algo como DVI/HDMI y prueba en ese :).

En ese mismo está conectado :(
Vamos a obviar que tienes los ultimos controladores del sistema de video, y que el cable es de moderada o buena calidad. Sera que entres al panel de control del sistema de video [catalyst o nforce o intel graphic, a saber que GPU tengas] y personalizes la frecuencia de muetreo, que no debe ser estrictamente 60Hz, puede ser de 59Hz [o poco menos] o de 30Hz.
TRASTARO escribió:Vamos a obviar que tienes los ultimos controladores del sistema de video, y que el cable es de moderada o buena calidad. Sera que entres al panel de control del sistema de video [catalyst o nforce o intel graphic, a saber que GPU tengas] y personalizes la frecuencia de muetreo, que no debe ser estrictamente 60Hz, puede ser de 59Hz [o poco menos] o de 30Hz.

He estado trasteando con lo que has dicho y he logrado ver algo, pero en una calidad pésima.

Al final he encontrado un adaptador DVI/VGA y está conectado así y se ve bastante bien. Ahora el mes que viene a comprar un monitor, que si no desaprovecho la pedazo r9 280X que llevo [360º]

Un saludo, gracias!
4 respuestas