Hola a todos, la verdad es que estoy pensando en ponerle al pc una refrigeración líquida ya que a veces veo que la refrigeración que tiene ahora mismo que es por airé y tal vez como vivo en el sur de españa, pues creo que no es suficiente.
Tengo esta caja: TORRE ATX B-MOVE ATHENA 500W. LCD. SATA. ROJO . Enlace:
http://www.appinformatica.com/torres-to ... o-nego.phpProcesador: i7 48XX con socket 2011 sandy bridge
Grafia: nvidia gforce gtx 650
Memoria Ram 8GB
Disco duros: 1 Wd de 500gb y un samsung de 320 gb
El disipador es uno de serie de intel
Tengo puestos 2 ventiladores en la caja, uno que mete aire en la zona del lateral a la altura del procesador y otro atrás sacando aire.
Pero con la calor que hace por aquí no me fió y quizás esté pensando en invertir en una refrigeración líquida
¿Que debería cambiar en mi Pc o comprar para poder incorporar una refrigeración líquida? , en principio quiero implementar eso, pero si con cambiar algún disipador etc, noto mejoría desecharía la opción de la ref liquida.
Otra cosa que he notado es que los discos duros se me calientan. La caja es más bien pequeñita, quizás ese sea el problema y quizás me plantee cambiar la caja a otra más grande
¿Que opinais de todo esto?
Edito: he usado el speedfan y el everest y todo esta normal, menos la gráfica que el speedfan dice que está en 84 ºC (no he jugado a nada hoy simplemente navegar y videos de youtube) y el everest dice que esta a 38ºC
Aqui pongo la foto:
¿a cual le hago caso?