AYUDA COMPRA DE MONITOR...

Hola colegas, resulta que tengo en mente cambiar de monitor y pasar de 19 a 24 pulgadas, puesto que el monitor que uso habitualmente lo utilizare como tv para la habitación y me ahorro una pasta en una tele y a la vez estreno monitor.

Bueno mayormente lo que hago con el pc es jugar, vamos soy un jodido gamer jeje y le he echado el ojo a este monitor, a ver que os parece? si alguien lo tiene que de opinión pero por lo que he leído esta muy bien, no me quiero gastar mas de 140. Gracias

http://www.pccomponentes.com/benq_gl246 ... media.html
Recomendado, yo lo tengo desde hace un año, o no se si ya van 2 [+risas] , lo compré justo cuando salió al mercado, de eso si que me acuerdo y no me ha dado ningun problema.
Tiene los 3 tipos de salida y altavoces (aunque no valen para jugar, son malillos y no se oyen muy alto, pero si usas auriculares y no te apetece ponertelos pues algo hacen). Por ese precio yo no encontré nada mejor, no sé como estara la cosa ahora.
Lo uso para jugar y estoy encantado. Los TN son los mejores para jugar y los mas baratos. El color no me convence mucho, no es ninguna maravilla, los primeros días no me convencia nada. Lo que suelo hacer es darle a un botoncito cuando voy a jugar y le cambio el color por colores mas vivos con mas saturación. Si te sale bueno, buena compra.
mochos2 escribió:Recomendado, yo lo tengo desde hace un año, o no se si ya van 2 [+risas] , lo compré justo cuando salió al mercado, de eso si que me acuerdo y no me ha dado ningun problema.
Tiene los 3 tipos de salida y altavoces (aunque no valen para jugar, son malillos y no se oyen muy alto, pero si usas auriculares y no te apetece ponertelos pues algo hacen). Por ese precio yo no encontré nada mejor, no sé como estara la cosa ahora.
Lo uso para jugar y estoy encantado. Los TN son los mejores para jugar y los mas baratos. El color no me convence mucho, no es ninguna maravilla, los primeros días no me convencia nada. Lo que suelo hacer es darle a un botoncito cuando voy a jugar y le cambio el color por colores mas vivos con mas saturación. Si te sale bueno, buena compra.

gracias tio, una pregunta más, por casualidad tiene perfiles? es decir tiene algun modo para juego?
http://www.pccomponentes.com/movil/lg_2 ... d_ips.html
Yo utilizo este y la verdad es que me va de perlas, es ips...
Noliko escribió:
mochos2 escribió:Recomendado, yo lo tengo desde hace un año, o no se si ya van 2 [+risas] , lo compré justo cuando salió al mercado, de eso si que me acuerdo y no me ha dado ningun problema.

gracias tio, una pregunta más, por casualidad tiene perfiles? es decir tiene algun modo para juego?

Sí que tiene pero en modo juego ya te digo que se ve horrible.
Yo uso el perfil estandar para internet (le tocado un poco el brillo) pero para jugar le pongo el perfil "usuario" que es como el standar pero deja tocar la saturación.
Tambien te digo que un colega mio tiene exactamente el mismo monitor pero la interfaz es diferente, no sé si estará mas actualizada o que, pero bueno tambien tiene perfiles, no sé si seran iguales pero ya te digo que es una mierda eso, lo mejor que lo configures a tu gusto.
4 respuestas