Problema con PSN PLUS y código de ONO

Hola os cuento mi problema

Tenemos contratados los 100 megas de ONO , y con esto ya te dan el codigo de PSN PLUS de 1 año, el cual mi hermano canjeo en su ps3 hará 7 meses. (Todo esto yo no tenia constancia, de que mi hermano lo habia canjeado, ni de que con las 100 megas ya te daban el codigo)

El problema viene ahora. Un chico me dice que si quiero la promoción para pasar de 100 megas a 200, con la promoción de ONO y a cambio yo le doy el código de PS4 plus de 1 año. Le digo que si, y me da el código para pasar a 200 megas. Hablo con ONO y todo correcto , que en pocos dias me activaran los 200 megas, y entonces les pregunto por el codigo de psn plus, para el chaval este y me dice que ya esta en uso, me quedo [360º] y sin entender como es posible, le pregunto a mi hermano y efectivamente, él lo habia canjeado hace 7 meses.

Ahora estoy bastante jodido porque no me gusta quedar mal con la gente, y el muchacho cuando se lo diga poco mas que me va matar.

Yo pense que el codigo de psn era solo con la promo a 200, pero con los 100 que ya teniamos se ve que ya lo daban y mi hermano se lo quedo.

Que hago? como se lo digo al muchacho?

Hay alguna forma de que me den otro codigo? al ser 2 promociones diferentes?
Compra uno ,eso es lo que deberías hacer ;)
Compra un codigo psn plus 1 año por 40 euros y se lo mandas o le mandas el dinero asi quedaras bien.
Ya le he comprado un codigo, y ya lo he hablado con él, todo arreglado

un saludo foreros
Kick50 escribió:Ya le he comprado un codigo, y ya lo he hablado con él, todo arreglado

un saludo foreros


Has quedado como un señor. Bien hecho.
4 respuestas