Qué tarjeta gráfica comprar?

Saludos!
Quiero cambiar de tarjeta gráfica (tengo una gts450) para poder jugar a los juegos next gen de una manera mas fluida.
Mi presupuesto ronda los 150€ máximo... Así que acudo a vosotros para ver cual me aconsejaríais.

Gracias! :)
Por ese presupuesto intentaría buscar una HD7870 o una 270x, la que más barata encuentres. Si lo que buscas es rendimiento/precio, porque si te interesa un buen consumo y menos rendimiento tienes la Nvidia GTX750Ti que no está mal, consume poco y ocea bien, pero claro, la HD7870 o 270x son más potentes.
Lo que mejor se ajusta al presupuesto descrito es una GTX 750 TI, con la que obtendrás un buen consumo y rendimiento.

Ahora bien, otra posibilidad es ojear el mercado de segundo mano ya que estoy seguro de que encontraras opciones mas apetitosas.
rendimiento 270X siempre que tengas una fuente de 500-600W decente es decir que no sea genérica, la típica que viene con un pc premontado, si es una de esas la GTX 750Ti como te dicen.
gracias por las respuestas!

de momento mirando precios de las que me decís decir que la 270x se me sale un poco de presupuesto aunque podría aguantar un poco y ahorrar ese poco de más... Si no la GTX750 Ti la veo muy muy interesante por unos 130€.
4 respuestas