Ayuda piezas pc

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Voy a comprarle un pc a mi hermano y con un presupuesto de 650( montaje incluido), he llegado a esto.
Os parece bien?
La idea es usarlo ahora como un pc bueno, y en un futuro usarlo para modelar en 3d ( quiere estudiar eso), aunque hubiera que cambiarle alguna pieza.

Gracias por la ayuda.
El presupuesto está bien pero yo lo haría en Ame que en ese presupuesto irá mejor (perdón por no poder mandarte un presupuesto seque estoy desde el móvil)
No se lo que es Ame, si me lo dices me haces un favor XD Gracias!
Gazkhull escribió:No se lo que es Ame, si me lo dices me haces un favor XD Gracias!

Se refiere a AMD.
Cambia la RAM a dos módulos mejor y que sean CL7. La gráfica no me da buenas sensaciones por el ensamblador pero si te surge algo es como si fuese nueva al 100% :).
[Claudia] escribió:Cambia la RAM a dos módulos mejor y que sean CL7. La gráfica no me da buenas sensaciones por el ensamblador pero si te surge algo es como si fuese nueva al 100% :).

Influye en algo para modelar la cash latency? Por que la diferencia entre diferentes cls suele ser solo perceptible en benchmarks y sin embargo la diferencia de precio es importante.
En este caso, están más baratas que las cl10 que pone. Por ejemplo las G.Skill Ripjaws 1600 cl7.
Al cambiar el proce a AMD solo habría que cambiar el proce, o debería cambiar mas cosas?
Cual seria un proce equivalente en AMD al que hay ahí puesto de intel?
Gracias y perdonad las molestias.
Si cambias a AMD tienes que cambiar la placa también ya que el socket que usan (donde va puesta la CPU) es distinto :).

Lo de la RAM kOme lo ha explicado muy bien :D.
8 respuestas