[PROBLEMA]3 Monitores en ATI 6950, ayuda plz!

Wenas compañeros.

Tengo un problema que pensaba que solucionaría hoy después de 2 anitos arrastrando el capricho.
Os explico.

Mi cabezoneria era poder colocar 3 monitores en mi pc que tiene una ATI 6950 (1xHDMI, 2xDVI, 1xDisplayport):

Las entradas son como las de esta: Imagen
1 x HDMI
1 x DisplayPort
1 x Dual-Link DVI-D
1 x Dual-Link DVI-I

Asi que conecte 1 en hdmi y 2 en dvi, pero no funcionaba.
Buscando por internet al parecer se necesitaba conectar al display port, ya que de la otra manera no puede funcionar.
Segui investigando, y para poder conectar la 3 pantalla en el display port necesitaba un adaptador ACTIVO (importante lo de activo) y supuestamente esa seria la solución.
El buscar ese adaptador unos meses atras estaba complicado, pero ya lo estan vendiendo, y justo hoy me ha llegado el paquete...

Cual ha sido mi sorpresa, que al conectar los 3 monitores (1-> HDMI; 2->DVI; 3->Displayport con adaptador ACTIVO) solo se me siguen viendo 2 de los 3.
El 3 monitor, el programa de ati lo detecta, pero se ve negro y la luz del standby parpadeando...
He cambiado los cables de ambos monitores laterales, y funcionan bien, siempre el 3º no muestra imagen, pero si es detectable.

Tengo un galimatias en la cabeza que no lo sabe nadie. Pensaba que este trocito de cable que acabo de comprar por 20€ seria la solucion a estos 2 años de espera.
O algo estoy haciendo mal, o he estado equivocado y realmente no se puede o no es asi...

EDIT: Por cierto, me he dado cuenta que puedo pasar el raton a ese 3er monitor que no da imagen, por si da alguna pista mas.
EDIT: Este chico tenia el mismo problema: http://www.sevenforums.com/graphic-card ... -card.html

Porfavor, a ver si me podeis echar una mano.
Arrojadme un poco de luz!

Gracias compis.
1 respuesta