Cambiar PS4 por Xbox ONE ?

Pues eso, siempre he tenido las consolas de Sony y actualmente juego a la Ps3 y Ps4 (pobre en catalogo), la cuestión, en mi pueblo me cambia la One la edición D1 por mi Ps4 a pelo, la suya trae el kinet y Rise y la mia la consola sola.

Mis dudas y miedos:

Nunca he tenido la Xbox
El tema exclusivos
Fiabilididad
Diferencia entre graficos, potencia, etc..
Y miedo al cambio, que no se estropee.


Comprender que son 400 euros jejejej
Si la quieres cambiar cámbiala, por fiabilidad no vas a tener problemas, y por servicio técnico mucho menos. Mira los juegos y tus gustos personales. Las 2 son buenas máquinas.
Si tus amigos tienen PS4 quedate con la que tienes y si tiene Xbox pues cambiala porque te lo pasaras mejor jugando con tus amigos y por juegos al final las 2 tiene casi los mismos juegos salvo 2 o 3 esclusivos
Yo no la cambiaría pero por el tema de los exclusivos. No me perdería por nada del mundo Uncharted 4, The Order 1886 y demás. De la One sólo me atrae Quantum Break...no soy de Halos y demás, así que. Si es por los multis elige por lo que te han dicho, amigos y tal. En ese aspecto serán iguales.
Yo me quedaría con la ps4
No, lo hice y ya estoy de vuelta aqui.
Sinceramente, cámbiala si te atrae la idea. Es una decisión que debes de tomar por tus gustos y no por lo que te digan en un foro y menos en la sección de Ps4.

Aquí mayoritariamente te dirán que mejor la Ps4 y si preguntas en el foro de One te dirán lo contrario.
Yo para mi no la cambiaria es cuestion de gustos en el catalogo de ambas y para mi la ps4 va a tener mejor catalogo ademas microsoft cuando empieza con una nueva consola suele dejar de lado a las anteriores cosa que de momento sony no ha echo y tengo tanto la 360 como la ps3 se de lo que hablo. Saludoss [360º] [360º]
En esta generacion de momento PS4 va por delante de One, y no es que lo digamos aqui es lo que se lee en cualquier medio, asi que mi consejo es NO. Las desarrolladoras en su mayoria estan apostando por la PS4 por ventas asi que los juegos van a estar mas optimizados en PS4, y luego pues los exclusivos me parece que son mas interesantes los de Play que los de XBOX.

Te lo dice alguien que viene de XBOX 360
franxuxi escribió:Pues eso, siempre he tenido las consolas de Sony y actualmente juego a la Ps3 y Ps4 (pobre en catalogo), la cuestión, en mi pueblo me cambia la One la edición D1 por mi Ps4 a pelo, la suya trae el kinet y Rise y la mia la consola sola.

Mis dudas y miedos:

Nunca he tenido la Xbox
El tema exclusivos
Fiabilididad
Diferencia entre graficos, potencia, etc..
Y miedo al cambio, que no se estropee.


Comprender que son 400 euros jejejej


Si dudas, es porque no estas convencido de los juegos que van a llegar. Si no te mantienen el drive club, Bloodborne, The order, Until dawn, Uncharted, TLG (esperemos que para la TGS digan algo...), the last of us remastered, infamous, journey, Wild, Killzone, Tearaway, litle big planet 3, etc, y si no te convence que la mayoría de juegos se verán mejor en PS4, entonces cambia de consola.
Si.
Yo, por ejemplo, que soy de COD, es una de las razones que me han llevado a tener la one.
Mis amigos, el live, el soporte, etc etc
Lo que no haría sería cambiarla (porque tus motivos tendrás) y al tiempo volver a venir a ps4.
Por lo que entiendo te la cambia, te la ofrece, te... no caigas. Ese es mi consejo. La One valdrá la pena dentro de 3 años, no antes.

Esta es mi opnión, que conste. Pero vamos, no sea que hagas el cambio y a la que vayan saliendo los exclusivos en ps4 te arrepientas, que en pocos meses tenemos bastante tela para cortar.
ermesrasta escribió:Por lo que entiendo te la cambia, te la ofrece, te... no caigas. Ese es mi consejo. La One valdrá la pena dentro de 3 años, no antes.

Esta es mi opnión, que conste. Pero vamos, no sea que hagas el cambio y a la que vayan saliendo los exclusivos en ps4 te arrepientas, que en pocos meses tenemos bastante tela para cortar.


Tu! a ver si algún dia jugamos al online de tlou que estoy solo allí [buuuaaaa]
Valora el catalogo a corto/medio plazo y decide. Yo tengo ambas y de momento la mayor parte de las reservas las tengo para Ps4...

Un saludo
como te dicho en el hilo de one, mirate los exclusivos de ambas y luego decides,es lo mejor q puedes hacer

pd:eso q dentro de 3 años valdra la pena van a venir aqui a crucificarte jaja

pd2:alvarios no te quiere nadie solo yo jaja y paso de jugar online a ese jaja( el unico q tengo ahora mismo)
No, nadie quiere jugar a tlou, gentuza! Pues es me estagustando el online al loro.

A ti ni caso que ni idea tienes.
Yo me quedaría con la Ps4 sin dudar, a mi personalmente nunca me han gustado las consolas de Microsoft

[bye]
franxuxi escribió:Pues eso, siempre he tenido las consolas de Sony y actualmente juego a la Ps3 y Ps4 (pobre en catalogo), la cuestión, en mi pueblo me cambia la One la edición D1 por mi Ps4 a pelo, la suya trae el kinet y Rise y la mia la consola sola.

Mis dudas y miedos:

Nunca he tenido la Xbox
El tema exclusivos
Fiabilididad
Diferencia entre graficos, potencia, etc..
Y miedo al cambio, que no se estropee.


Comprender que son 400 euros jejejej


si la consulta la haces en el foro de PS4 pues ya sabes que tipo de respuestas vas a tener y lo mismo si lo hicieses al revés, búscate un foro neutro para crear el hilo.

Yo no me quedaba ninguna, vamos que la vendería y seguiría disfrutando de la Xbox 360 y la ps3 hasta que en 2015 haya un catálogo de verdad interesante porque el estreno de esta geneacion es el mas lamentable que he vivido, y llevo ya muchos años enganchado a esto...

saludos.
endiagonal escribió:
franxuxi escribió:Pues eso, siempre he tenido las consolas de Sony y actualmente juego a la Ps3 y Ps4 (pobre en catalogo), la cuestión, en mi pueblo me cambia la One la edición D1 por mi Ps4 a pelo, la suya trae el kinet y Rise y la mia la consola sola.

Mis dudas y miedos:

Nunca he tenido la Xbox
El tema exclusivos
Fiabilididad
Diferencia entre graficos, potencia, etc..
Y miedo al cambio, que no se estropee.


Comprender que son 400 euros jejejej


si la consulta la haces en el foro de PS4 pues ya sabes que tipo de respuestas vas a tener y lo mismo si lo hicieses al revés, búscate un foro neutro para crear el hilo.

Yo no me quedaba ninguna, vamos que la vendería y seguiría disfrutando de la Xbox 360 y la ps3 hasta que en 2015 haya un catálogo de verdad interesante porque el estreno de esta geneacion es el mas lamentable que he vivido, y llevo ya muchos años enganchado a esto...

saludos.

poco has estado tu en un inicio de consola.ya te digo que la ps3 si que fue mal inicio.hasta bien entrado 2008 no habia chicha.Ps4 tiene ya muchos mas que ps3 en 9 meses.No te lo digo yo pregunta o mira y veras que tengo razon jeje saludos
javi_pe escribió:En esta generacion de momento PS4 va por delante de One, y no es que lo digamos aqui es lo que se lee en cualquier medio, asi que mi consejo es NO. Las desarrolladoras en su mayoria estan apostando por la PS4 por ventas asi que los juegos van a estar mas optimizados en PS4, y luego pues los exclusivos me parece que son mas interesantes los de Play que los de XBOX.

Te lo dice alguien que viene de XBOX 360

No estoy de acuerdo. Lo que lees en las comunidades es que PS4 vende más y mejor que Xbox One, pero podemos meter algunas causas por las cuales sucede esto. En cuanto a catálogo creo que Xbox One ha empezado más fuerte, pero como todos sabemos no todo es cómo empieza sino como termina, y ya sabemos cómo terminó Xbox 360, pero decir que los juegos están mejor optimizados en PS4...lo mismo se decía de los multi en PS3 y XB360 y al final en esta última hubo muchos juegos que estaban mejor.

Seamos francos, ahora me dirijo al usuario, preguntar eso en un hilo de PS4...intentaré contestarte en función de tus propias palabras. Dices, de manera realista (nuevamente vuelvo a lo que le contaba a javi_pe), que el catálogo de PS4 es pobre...para mí es así, en Xbox One hay juegos para todo género: conducción, shooter, aventuras...(Forza, Titanfall, Ryse...)

Si miras el cambio que te ofrecen realmente sales ganando ya que la Xbox One está más valorada económicamente que la PS4, sobre todo con el Kinect y si es la D1 Edition. Si nunca has tenido Xbox puedes abrir los ojos y ver lo que ha hecho MS ante el monopolio de Sony durante muchos años: sale PS2 y resulta que Xbox poco a poco le hace frente; con Xbox 360 Microsoft no sólo consigue hacer que muchos usuarios no se interesaran por Sony sino que además se enfrenta de tu a tu a PS3 durante gran parte de la generación -cierto es que acaban mal-.

En cuanto a fiabilidad, como decían los compañeros, a MS se le conoce por un buen trato a sus clientes y las Xbox, sobre todo las últimas, son las que mejor han salido (hablo de 360). De One no conozco casos de rotura, sobrecalentamiento, etc...

La diferencia de potencia y gráficos. Está demostrado que potencialmente PS4 es algo superior, pero te diré lo mismo: eso decían de Xbox 360 con PS3 y mírala. Vas a tener que usar lupa para poder ver las diferencias -si es que las encuentras- entre los juegos multi. Osea que para un lado u otro, te diré que esto es 'humo'.

En definitiva, si no te interesa el catálogo a corto plazo de PS4 -el cual para mi es inexistente- y si el de Xbox One el cual es actual, lo tienes hecho, pero date cuenta que en un año-año y medio llegan los Uncharted, The Order y compañía...Lo mejor es acabar teniendo las dos, pero si tuviera que decidir por una ahora mismo, Xbox One por lo que te contaba. Ahora bien, si por el contrario te interesan más los multi, pues sigue con tu PS4, total...los multi siempre van a estar ahí para ambas.
Lo que siempre digo a la hora de elegir una consola: guíate por los exclusivos.

Si tus juegos favoritos son Uncharted, inFamous, etc., tu consola es PS4. Si tus juegos favoritos son Halo, Gears of War, etc., tu consola es One.

En todo lo demás (mando, online, potencia, etc.) la diferencia entre ambas es pequeña, y al final lo que importa de una consola son los juegos exclusivos.

Por ejemplo, regalarle a mi novia cualquier consola que no fuera una Wii U sería una estupidez. Sus juegos favoritos son Mario, Zelda, Mario Kart, etc. ¿De qué cojones le serviría una PS4/One (más potentes, con mejor online, bla, bla, bla), si en esas no están los juegos que más le gustan?
No hay ninguna razón para pillarse una xbone, es inferior en potencia, todos los multis son superiores en PS4, Xbone no tiene exclusivos (todos estan en PC), el Live es tan malo como el PSN no dejes que te cuenten milongas. si quieres cambiarte de plataforma hazlo por una más potente que la PS4; el PC.


Esto mejor en multiplataforma
Cámbiala únicamente si te interesan más sus exclusivos; por lo demás, ambas son bastante parecidas. La PS4 es un poco más ruidosa, pero nada exagerado.
Yo tambien me quedaría con la ps4, por mucho que Microsoft haya liberado potencial quitando el kinect para mi ps4 está algo por encima de xbox one y eso en los juegos multi se nota principalmente en temas de resolución.
soyun escribió:Lo que siempre digo a la hora de elegir una consola: guíate por los exclusivos.

Si tus juegos favoritos son Uncharted, inFamous, etc., tu consola es PS4. Si tus juegos favoritos son Halo, Gears of War, etc., tu consola es One.

En todo lo demás (mando, online, potencia, etc.) la diferencia entre ambas es pequeña, y al final lo que importa de una consola son los juegos exclusivos.

Por ejemplo, regalarle a mi novia cualquier consola que no fuera una Wii U sería una estupidez. Sus juegos favoritos son Mario, Zelda, Mario Kart, etc. ¿De qué cojones le serviría una PS4/One (más potentes, con mejor online, bla, bla, bla), si en esas no están los juegos que más le gustan?


[plas] [plas]

El mejor ejemplo puesto que he visto a dia de hoy en cuanto a lo del online, potencia etc.

Para mi depende de los juegos de cada una y en mi caso aunque esta generacion he empezado al reves que con la anterior acabaré con las 2 porque no se si podré perderme los exclusivos de la one
La verdad es que en esta generación están pasando unas cosas muy curiosas para mi gusto.

Desde siempre, cuando han salido consolas, ordenadores o lo que sea, se han analizado al milímetro para saber cuales son sus características, cual es mejor, cual tiene mejor relacción calidad/precio, cual tiene mejores juegos, mejor futuro... etc..

Sin embargo esta generación hay un miedo tremendo a compararlas. Hay censura o correción política. Como si decir los datos técnicos fuera una ofensa para alguien. Como si fuera algo malo y prohibido decir nuestras opiniones con claridad.

No se si es que nos estamos volviendo un poco tontos, o de algún sitio viene una censura asquerosa para que no se conozca la realidad.

¿Es que internet está llena de PR de microsoft que desvirtúan cualquier discusión seria sobre las carácterísticas de las consolas?¿Es que hay maletines en los foros? ¿Es que se tiene miedo a que hayan opiniones contrarias a una consola por algún motivo? No me explico que está pasando.
Se supone que es para que no haya guerras en los foros. Pero así se pierde la esencia de los foros que es poder leer la opinión libre de los usuarios.

Mi opinión es que esta generación hay una de las consolas que es claramente superior en casi todo. Esto no siempre ha sido así. A veces la consola menos potente ha tenido mejor catálogo. Otras, la más potente era demasiado cara.
Pero esta generación no hay duda. Y a pesar de la censura o correción política, hay una que está vendiendo mucho más que la otra en igualdad de condiciones y precio.

Para mi esta generación PS4 es mucho mejor en casi todo. A lo mejor hasta me banean o insultan por decirlo, lo que me parece increible. Pero así es.

La única razón para comprar One es ser super fan de Halo o Forza.
Los exclusivos de PS4 son, como mínimo, igual de buenos que los de ONE. Los multis son mejores. Los indies son mejores. La consola vale lo mismo...

Hala. Aquí queda mi opinión. Me llamarán sonyer. Bueno. En la pasada gen he tenido las 3. En portátiles tengo las 2 y me parece que 3ds le da mil vueltas a Vita aunque sea mucho más potente. [beer]
yameli escribió:
endiagonal escribió:
franxuxi escribió:Pues eso, siempre he tenido las consolas de Sony y actualmente juego a la Ps3 y Ps4 (pobre en catalogo), la cuestión, en mi pueblo me cambia la One la edición D1 por mi Ps4 a pelo, la suya trae el kinet y Rise y la mia la consola sola.

Mis dudas y miedos:

Nunca he tenido la Xbox
El tema exclusivos
Fiabilididad
Diferencia entre graficos, potencia, etc..
Y miedo al cambio, que no se estropee.


Comprender que son 400 euros jejejej


si la consulta la haces en el foro de PS4 pues ya sabes que tipo de respuestas vas a tener y lo mismo si lo hicieses al revés, búscate un foro neutro para crear el hilo.

Yo no me quedaba ninguna, vamos que la vendería y seguiría disfrutando de la Xbox 360 y la ps3 hasta que en 2015 haya un catálogo de verdad interesante porque el estreno de esta generacion es el mas lamentable que he vivido, y llevo ya muchos años enganchado a esto...

saludos.

poco has estado tu en un inicio de consola.ya te digo que la ps3 si que fue mal inicio.hasta bien entrado 2008 no habia chicha.Ps4 tiene ya muchos mas que ps3 en 9 meses.No te lo digo yo pregunta o mira y veras que tengo razon jeje saludos


Yameli, no me estaba centrando exclusivamente en PS3, pensaba tambien en Xbox e incluso en Wii, ya que citas PS3 recuerdo algunos con los que salió como por ejemplo Resistance: Fall of Man, Formula One, Ridge Racer 7, Call of Duty 3, Tony Hawk's Project 8, Virtua Fighter 5, Virtua Tennis 3, los 2K7, Splinter Cell: Double Agent, Oblivion (aún un juegazo), Fight Night Round 3, Tiger Woods 2007 y F.E.A.R. No digo que fueran juegazo triple A pero sin duda mas variedad y número de ello hubo.

Por cierto, llevo teniendo consolas desde la Atari 2600 y no me he dejado ninguna genración por el camino, en la que flojee mas fue en la de PsOne y Ultra 64, lo de la Saturn fue un palo dificil de superar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como era de esperar, este hilo se ha convertido en un PS4 vs One, así que lo muevo a multiplataforma.
Y en multiplataforma están prohibidos los hilos de PS4 vs One, así que hilo cerrado en 3, 2, 1...

postdata: yo me quedaría la PS4.
hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

Ya hay bastantes mensajes con varias opiniones, lo mejor es que confíes en tu criterio a la hora de observar el catálogo actual, los próximos lanzamientos, y otro tipo de prioridades como online, multijugador o precio :)
30 respuestas