¿que cambiarle a esto?

Estoy en una puja por un pc con estas caractaristicas:
Torre NOX Vulkan USB 3.0
Fuente Tooq TQEP-700SP 700W
Procesador Intel Core i7-4770 3.9 Ghz Socket 1150
Placa Base ASROCK B85 Pro4
Disco duro Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003
Memoria Ram Patriot DDR3 8Gb 1600MHz Signature CL11
Grabadora Samsung o LG (Según stock dispobible)
Gráficos Gigabyte R7 250 OC 2Gb DDR5

ahora mismo tengo la puja mas alta y quedan unas horas pero es por hacerme una idea por si gano el bicho
en prinicpio pensaba cambiarle fuente y grafica ( ambas me parecen basura) y dejarle la ram , la placa y la caja
la ram son 8 GB ( una mierda lo de que solo sea un stick pero bueno), la placa en principio lo soporta y al ser un no K no le puedo hacer OC
y la caja..... pues entra todo asi que no tengo mayor queja
XD
pense en meterle una msi 760 y una corsair vs de 650w
eso suponiendo que gane claro [+risas]
¿sugerencias?
Por el precio de la GTX 760 le puedes poner una R9 280X que es más potente y con más memoria Ram (al menos frente a los 2GB habituales de la 760). De todos modos si tienes preferencia por Nvidia por sus mejores drivers y fiabilidad pues entonces la 760 está bien (aunque me parece cara para lo que ofrece).

En cuanto a fuente una EVGA 600B (49A en el carril de 12V, es 80+ Bronce) me da más confianza que la serie VS de Corsair (la de 650 W da 50A en el carril de 12V).
Supongo que eres consciente de que:
1) El certificado 80+ es relativo a eficiencia energética, no aporta nada sobre la calidad de una fuente
2) La serie VS de corsair no lo tiene porque la empresa que otorga esos certificados exige unos valores concretos de eficiencia a 230V (el voltaje europeo) y a 115V (el voltaje americano), que por cierto son diferentes (más voltaje=más eficiente puede ser la conversión), y las corsair VS no funcionan a 115V para ahorrar costes. Sin embargo, si miras la eficiencia a 230V, cumplirían el certificado Bronze sin problema.

Saludos
Lo del 80+ lo puse como añadido, realmente lo interesante es que el carril de 12V es prácticamente igual pese a estar marcada como de 50W más la Corsair. La EVGA no es mejor por cumplir un estándar concreto sino por, por ejemplo, montar condensadores Teapo mientras que la serie VS utiliza algunos de calidad bastante justita siendo benévolos.
Me has convencido totalmente con esos argumentos, la verdad.

Sigo viendo la Corsair como una sólida alternativa (CWT me gusta "menos poco" como OEM que HEC, y 1A en la linea de 12V no dejan de ser 12W menos), pero tienes toda la razón al recomendar la EVGA, está pero que muy bien.

Saludos
pero ese foro de las pujitas no es un timo to?
yo no me enterao de na de ese foro, hace tiempo que estoy con otra identidad secreta o no tanto
y nunca me aclarado de como va el asunto ese de las pujitas
ten cuidao compañero ;)
Pollonidas escribió:Me has convencido totalmente con esos argumentos, la verdad.

Sigo viendo la Corsair como una sólida alternativa (CWT me gusta "menos poco" como OEM que HEC, y 1A en la linea de 12V no dejan de ser 12W menos), pero tienes toda la razón al recomendar la EVGA, está pero que muy bien.

Saludos

Corsair y Cooler Master (por decir 2 marcas bastante conocidas con las que se cumple la norma) para mí hacen fuentes en su gama de entrada recortando excesivamente en calidades. Deberían cuidar más detalles como no incluir condensadores Capxon, que dan bastante mala espina en cuanto a su durabilidad a medio plazo. A veces se aprovechan en exceso de tener un nombre contrastado en este mundillo.

De EVGA aparte de parecerme que cuidan más ciertos detalles también es digno de mención su servicio de atención ante problemas eventuales que puedan surgir. Se han ganado a pulso ser referencia como ensamblador de Nvidia entre otras cosas por ésto.

De Corsair en este sentido no digo nada porque realmente no sé qué tal anda en ese aspecto, aunque no dudo de que seguro responden como se presupone de una empresa referencia en el sector.

Un saludo.
sinidentidad escribió:pero ese foro de las pujitas no es un timo to?
yo no me enterao de na de ese foro, hace tiempo que estoy con otra identidad secreta o no tanto
y nunca me aclarado de como va el asunto ese de las pujitas
ten cuidao compañero ;)

es ebay no es un foro
7 respuestas