Ayuda, se me borran solas las películas

Hola, tengo un Mediacenter WD Live conectado a un disco duro de 2TB y a otro de 3TB, ambos Seagate, desde hace un tiempo vengo observando que en el de 2TB me van desapareciendo episodios de series y películas, al pasarlos por Windows se ve como las películas y series que el Mediacenter no puede leer, son ahora carpetas con un candado imposible de eliminar ni de leer y que ocupan 0 bytes, me estoy rayando porque me compré los discos duros para evitar grabar en DVD pero veo que de esta manera no puedo guardar absolutamente nada, ¿qué puede ser?
Mira su estado con crystakdiskinfo u otro programa.
Gracias, lo probaré pero no sé yo...
a mi desde que se me volaron cantidad de hdd satas al 90% utilizado, sentinel es al soft que más cariño le tengo de los hdd
te lo recomiendo compañero ;)
Si tienes un WD HD TV Live ese fallo de dejar archivos a 0 Kb es habitual y es culpa de su firmware. También lo sufrí un tiempo. Cambia de versión (yo uso la 1.05.04 WDLXTV 0.5.1.1 de B-rad y me va bien) u otra forma de paliar el problema es borrar la carpeta .wd_tv. Lo último es bastante cansino ya que cada vez que reproduces algo se vuelve a crear la carpeta en la unidad de la que esté leyendo [+risas]
wilobix escribió:Si tienes un WD HD TV Live ese fallo de dejar archivos a 0 Kb es habitual y es culpa de su firmware. También lo sufrí un tiempo. Cambia de versión (yo uso la 1.05.04 WDLXTV 0.5.1.1 de B-rad y me va bien) u otra forma de paliar el problema es borrar la carpeta .wd_tv. Lo último es bastante cansino ya que cada vez que reproduces algo se vuelve a crear la carpeta en la unidad de la que esté leyendo [+risas]

Hola, me alegra saber que no soy al único que le pasa, me estaba volviendo loco con este fallo [snif] Ya no sabía si era culpa del disco duro, que por lo visto Seagate este año ha salido muy mal parada o si era el mediacenter, del cual empezaba a sospechar, tengo actulizado el WD a la última versión, ¿me puedes decir donde conseguir ese firmware? ¿hay que hacer algo especial o se instala desde pendrive directamente? ¿hay limitación de teras? Es que he visto una versión aquí y creo entender que dice que no lee 3TB: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=61&t=6102
Por cierto, ¿qué ventajas tiene poner un firmware no oficial?

sinidentidad escribió: a mi desde que se me volaron cantidad de hdd satas al 90% utilizado, sentinel es al soft que más cariño le tengo de los hdd
te lo recomiendo compañero ;)

¿Es un soft de recuperación de datos?
Buenas de nuevo.

Desde aquí puedes descargar el firmware:

http://westerndigitallivetv.wikispaces. ... -+B-RAD%29

Para instalarlo lo descomprimes en un pen y hay que editar el archivo wdtvlive.ver e indicarle una versión superior a la que tienes instalada (es para que el aparato "crea" que el firmware es más nuevo). Efectivamente tiene limitación de que no acepta unidades de 3TB.

Si como es tu caso precisas que sea compatible con 3TB puedes probar con otras versiones oficiales ya que no todas dan el problema de borrar archivos. Ahora mismo no sé de una exacta pero creo recordar que la penúltima o antepenúltima versión del firmware no me dejaban ningún archivo a 0. Ahí te tocará probar a ti o buscar más info por la red :)

Sobre las ventajas principales del firm no oficial una es que permite visualizar vídeos de youtube en HD además de saltarse restricciones que el reproductor por defecto no puede y otra es que permite incorporar y usar plug-ins (aunque muchos a estas alturas ya no van).

En la web donde están los firms hay mucha info acerca de todo ésto.

¡Suerte!
Muchas gracias! Haré pruebas :)
7 respuestas