Problemas con el World of Warcraft

Hola, tengo un problema con el juego, a ver si podeis echarme una mano:

Cuando activo el Vsync y el triple buffering el juego me hace como tembleques, toda la pantalla, sobretodo en las pantallas de carga y de seleccion de personaje, luego mientras juego suelen ser muy cortos pero constantes, si quito el Vsync y el triple buffering deja de temblar mientras juego, pero se notan las lineas horizontales mucho al girar la camara, ademas sigue temblando en las pantallas de carga y seleccion de personajes. He probado todas las soluciones que ofrece Blizzard, he comprobado que no tenga activo ningun programa que pueda interferir con el juego etc y no consigo solucionar el problema, a ver si alguien por aqui puede darme una solucion, gracias.

Tengo una cpu I5 3570 y una grafica AMD Sapphire R9-270, disco duro ssd de samsung, 8g de ram @1600 mhz.

Drivers he probado con los ultimos estables 14.4 del 25/4/2014 y tambien con las 2 ultimas versiones de las beta 14.6 y 14.7 que es la que estoy usando actualmente.
Estando en escritorio, viendo alguna peli, o con algún otro juego te pasa lo mismo?
No, solo me pasa mientras juego al WOW, cualquier actividad fuera del juego sin problemas, navegar, ver peliculas etc.
prueba activar vsync desde amd catalyst control center y en el juego dejar desactivado
Pues he probado, pero vamos que sigue igual el tema. Esto es ridiculo ya. [enfa]
4 respuestas