[Ayuda] Montaje de ordenador desde 0

Buenas. Hoy mismo me llegaron las piezas de un PC que había pedido hace unos días. Nunca había hecho un montaje desde 0 y me puse a ello. Después de terminarlo no pasa nada raro, creo xD me carga la bios de la placa y poco más porque los discos duros están vacíos.

Creo este hilo para ver si hay algún programa que me pueda hacer un testeo o algo y me diga si todo el montaje lo hice bien. También tengo una duda a la hora de conectar la gráfica.

Ahora mismo estoy usando dos cables de estos, aunque creo que con uno me bastaría, para conectar los conectores de 6 y 8 (6+2) pines:

Imagen
Imagen

Por otro lado así es como tengo conectada la fuente (aunque no se ve nada) :

Imagen

Tengo el conector tocho de la placa y uno auxiliar, un cable para alimentar los discos (SATA) y los dos cables PCi para la gráfica, que repito que creo que con uno me bastaría.

Por último dejo unas fotos del chiringuito XD

Imagen
Imagen

PD: Las specs son:

Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO
Caja: Corsair Vengeance C70
GPU: EVGA GeForce GTX 780Ti 3GB Superclocked con Cooler ACX
CPU: Intel Core i7-4790K
PSU: Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular
Placa: Asrock Fatal1ty Z97X Killer
SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
HDD: Seagate Barracuda 2TB
RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB 
Enhorabuena por el equipo, pasale el intelburn al procesador un bechmark valley a la grafica, crystaldisc a los discos duros.... El disipador lo veo justo para el 4790k cuidado con las temperaturas, el 212 evo lo tenia con un fx 83xx ahora que di el salto al 4790k le puse un macho edicion especial visto lo calentorros que 1on
Yo daría la vuelta a la fuente, la verdad.
Antes de instalar el sistema operativo echaría un vistazo a las temperaturas que marca la bios para saber que el disipador y la pasta térmica están bien puestos.
kOme escribió:Yo daría la vuelta a la fuente, la verdad.

Sí, dale la vuelta a la fuente. El ventilador para abajo.

Por cierto, no veas si empiezas fuerte montando tu primer pc no? anda que se monta un pentiumIV el tío... jajajaja

+1 [fumando]
punkorkon escribió:

Sí, dale la vuelta a la fuente. El ventilador para abajo.

Por cierto, no veas si empiezas fuerte montando tu primer pc no? anda que se monta un pentiumIV el tío... jajajaja

xD Bueno que sea mi primer PC montado por mi no quiere decir que sea mi primer PC [buenazo]
dohc1v escribió:Enhorabuena por el equipo, pasale el intelburn al procesador un bechmark valley a la grafica, crystaldisc a los discos duros.... El disipador lo veo justo para el 4790k cuidado con las temperaturas, el 212 evo lo tenia con un fx 83xx ahora que di el salto al 4790k le puse un macho edicion especial visto lo calentorros que 1on

Hola, yo tengo el mismo procesador y disipador que le puedo pasar para ver las temperaturas. Gracias
Eres de Tenerife. ¿En que tienda lo compraste y cuanto por los gastos de envio, igc y aduanas?
madh escribió:Eres de Tenerife. ¿En que tienda lo compraste y cuanto por los gastos de envio, igc y aduanas?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A023801

La caja la pillé en mediamarkt.

El PC con gastos de envío me salió por 1313,55€ pagados a xtremmedia. Luego esta mañana pagué 105,68€ de aduanas e IGIC en correos.
edu_mambo69 escribió:
madh escribió:Eres de Tenerife. ¿En que tienda lo compraste y cuanto por los gastos de envio, igc y aduanas?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A023801

La caja la pillé en mediamarkt.

El PC con gastos de envío me salió por 1313,55€ pagados a xtremmedia. Luego esta mañana pagué 105,68€ de aduanas e IGIC en correos.

Se puede montar así también. Para que se ventile algo por convección cuando tiene el ventilador apagado.
11 respuestas