Vale Wii lan adapter para wii u?

Pues eso me gustaria saber si el adaptador lan oficial de nintendo para wii vale para wii u. He visto tambien que existe una version específica para wii u, pero hay diferencia entre el adaptador de wii y el de wii u?
isli escribió:Pues eso me gustaria saber si el adaptador lan oficial de nintendo para wii vale para wii u. He visto tambien que existe una version específica para wii u, pero hay diferencia entre el adaptador de wii y el de wii u?


Buenas yo tengo este y creo que es el mismo y me funciona perfectamente ;)

Imagen
NellTu escribió:
isli escribió:Pues eso me gustaria saber si el adaptador lan oficial de nintendo para wii vale para wii u. He visto tambien que existe una version específica para wii u, pero hay diferencia entre el adaptador de wii y el de wii u?


Buenas yo tengo este y creo que es el mismo y me funciona perfectamente ;)

Imagen



Si creo que es ese, es el modelo de wii no?
Hay alguna diferencia con el adaptador de wii u? en cuanto a velocidad del puerto?
Yo tengo uno Woxter para Wii y funciona perfectamente.
Es exactamente el mismo adaptador.
vaig escribió:Es exactamente el mismo adaptador.


Osea eso de que pone el logo Wii u es un poco estafilla no? no se tal vez podria ser ethernet gigabit el de wii u ya que el de wii es de 100Mbps
En amazon tienen este :

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00F41TWAO ... mp_s_a_1_2

El oficial estuvo hasta no hace mucho por 15€, actualmente está agotado.
Pues ya tengo mi adaptador lan lo he conectado a la consola, el cable al modem y aquí no funciona nada T-T
Yo pille el oficial de Wii u por 13 pavos,hace tres semanas.La verdad es que va bien,mejor que con wifi.
chernobil escribió:Yo pille el oficial de Wii u por 13 pavos,hace tres semanas.La verdad es que va bien,mejor que con wifi.


yo lo pensé XD y cuando fui a mirar ya no había [buuuaaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es el mismo pero le han cambiado la caja, incluso las instrucciones son las mismas
A mi me ha llegado hoy el oficial.
Lo conecto y no funciona...

Con la ps3 y la 360 con conectar el cable, funcionaba pero ahora no va, no se el motivo... :-?
hay que decirle que lo has conectado por cable, en la configuración de internet
13 respuestas