Hilo de novedades XBOX ONE

he estado buscando y no he encontrado un hilo de novedades como en otras partes del foro, en la que comentar los juegos que se anuncian y se esperan para los proximos meses.

por poner un ejemplo de un juego que se ha confirmado para XBOX ONE y del que no hay nada por la seccion el LIFE IS STRANGE, del cual ya se ha visto gameplay, que aunque sea sacado de una demo de PC, no deja de ser un juego que va a salir para nuestra consola:
https://www.youtube.com/watch?v=YzdwnRICzao

pero bueno, no solo este juego, sino mas novedades, por ejemplo el SILENT HILLS, del famoso video de kojima, y del toro, no se ha anunciado oficialmente para xbox one, pero seamos serios, si fuese exclusivo de sony, lo hubiesen dicho hasta que nos sangrasen los oidos, y no ha sido asi, con lo que esta mas que claro que sera multiplataforma, aunque tengan esa demo ya para presentarlo en sony y no en xbox, pero lo dicho, si fuese exclusivo se hubiese dicho.

P.D. si hay hilo para comentar novedades (no lo encontre con la busqueda) pues cerrad este, pero sino, y si la gente quiere comentar novedades que se anuncien por aqui, ante la falta de otros hilos pues creo que es buena idea de tener algun hilo a donde dirigirse para ver las novedades

Ja ja pues si, es que lo estaba buscando con el nombre de los otros foros y no lo veía, pues a cerrar
2 respuestas