TRASTARO escribió:Hubiera sido mejor comprar un Athlon II FM2 750K y una tarjeta de video HD7770 o R7 250, el athlon II FM2 750K es el mismo procesador de un APU A10 pero sin el video integrado. Asi que supongo estas usando el Dual Graphics [video integrado APU + Radeon HD7750].
Te recomiendo usar RadeonPRO que te permitira crear perfiles para hacer mas compatibles a los juegos cuando usas sistemas de varios procesadores graficos.
Lso ventiladores extra Cooler Master LED Azul 2500 rpm, estan de sobra.
De tu duda, la fuente tiene potencia de sobra.
Gracias por las recomendaciones, y si, compre el 5800k pensando en Dual Graphics, ademas de que lo encontré a muy buen precio, los ventiladores créeme que no están de sobra, en donde vivo en estos momentos por las tardes estamos a unos 35 grados de temperatura sino es que mas, los ventiladores han ayudado bajando unos 10 grados, mi duda es la fuente, que lei que no es muy buena que digamos.
Pollonidas escribió:Hombre, la verdad es que la fuente es bastante, pero que bastante mala, una review de su hermana pequeña muestra que, aparte de sobreestimar la potencia que dan estas fuentes (la de 525W la vendian como de 575), da voltajes fuera de especificación con cargas realistas, y niveles de ripple muy altos:
http://www.hardwaresecrets.com/article/ ... ew/1550/11
De todas formas, ya que la tienes, supongo que tiraría con ella. De cambiar, la CX430 me parece una opción competente, y sin duda un cambio a mejor.
Añadir que el tema de dual graphics es puro efecto placebo e inflar benmchmarks:
http://www.tomshardware.com/reviews/dua ... 83-10.html , coincido con el compañero en que hubiera sido mejor opción tirar a por un athlon x4 fm2 y esa misma gráfica (por muy barato que haya salido el proce, la parte de GPU está totalmente desaprovechada)
Saludos
Bueno, lo de el procesador tiene otra razón aparte del Dual Graphics y de el precio, sino que tambien lei excelentes criticas de este 5800K, ademas de que quería tener un GPU de respaldo que fuera mas o menos decente (HD 7660D el que trae) en caso de quedarme sin gráfica dedicada por algún azar del destino.
Respecto a la fuente, precisamente lei esos reviews y leí uno propio de esta fuente en el que llegaba justo a los 400W, muy lejos de los 525 que promete, creo que me ire por la Corsair que es de 430W, pero se que son reales.
Si sirve de algo, la uso principalmente para jugar Battlefield 3 online, donde me da una media de 45 FPS con graficos en ALTO y una resolucion de 1440X900.
Saludos