GTX770 + FX6200: En que se nota el "cuello de botella"?

Hola a todos!

Vereis, tengo el equipo de la firma y ando mosqueadillo. En el Tomb Raider (2013) tengo unos bajones tremendos de FPS. Hay momentos en los q baja a 25 y la media estara en torno al 40/45, Todo en FullHD y con filtros. Lo q me mosquea esq con otros juegos muy exigentes como con el BT4 no me pasa, va perfecto con todo a tope sin esas caidas constantes de FPS ¬_¬

No creo q el problema sea de la grafica, porq cuado una grafica no puede con un juego este va como a camara lenta y se convierte en injugable. Pero en el Tomb Raider va como trompicones, siendo totalmente jugable aunq molesto por esos trompicones, esq no se explicarlo. Puede ser q ese juego en concreto tire mucho de procesador y este limite a la GTX 770? :-?

Gracias de antemano!
Tienes activado la opcion esa del pelo real???

A lo mejor es por eso, que esa opcion se lleva mejor con AMD y no con Nvidia.
Prueba lo que te comenta el compañero, a desactivar el TressFX, es bastante pesado en la gráfica, y siendo una tecnología de AMD, aunque usable en gráficas de ambas compañías, rinde bastante mal en las nvidia. Para que te hagas una idea, incluso con una titan habia bajones de <20fps (aunque es cierto que con drivers posteriores mejoró un poco), echa un ojo: http://www.techspot.com/review/645-tomb ... page4.html

En la misma review puedes ver que no hay grandes cambios de los procesadores top al que tú tienes: http://www.techspot.com/review/645-tomb ... page5.html así que en este juego concreto mucho cuello de botella no deberías tener. En otros títulos un FX-6200 puede ser un lastre, pero vaya, en general con una sola gráfica tampoco para tirarse de los pelos, y menos con overclock.

Saludos
Pues si q era eso si. Ha sido desactivarlo y ya no hay esos bajones de FPS [carcajad]

Muchas gracias compis!
SI ,pues efectivamente es el tress fx , a mi me pasa lo mismo con una asus gtx680 top, siendo que el crysis 3 lo corre muy fluido en ultra, y este con el tress fx va de la coña..jajjaja [360º]
4 respuestas