[FIFA 15 CLUB] Emotive

Imagen


Imagen

Emotive nace en PlayStation 4, con la llegada de la nueva generación de consolas. En principio la idea de este club era reunirnos un par de jugadores veteranos y pasar el rato con el objetivo de echar unas risas sin más...pero con el paso del tiempo nos entró el gusanillo competitivo y
decidimos llevar el club a un nivel por encima. Poco a poco fuimos incorporando jugadores a la plantilla hasta el dia de hoy, con la idea de mantener una base sólida y a su vez con un buen ambiente de grupo. Nuestra propuesta es jugar siempre con 11 jugadores intentando dominar los partidos jugando al toque y con rapidez, partiendo de una defensa solida y organizada. Nos gusta el juego combinativo y nos centraremos en perfeccionar esta forma de jugar.


Imagen

Horario de tardes: de 16:30 a 18:30
Horario de noches: de 22:00 a 01:00


Imagen

Actualmente buscamos delantero centro y extremo derecho, si estas interesado deja un mensaje por aquí, mp o ponte en contacto con nosotros en teamspeak.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

twitter


fvpa-es.com


TeamSpeak 3

Servidor oficial fvpa: 37.59.254.82 - http://fvpa-es.com/
El-Agustin escribió:[bye]


Pareces tonto tio
Eso no son firmas, son obras de arte [flipa]
tenemos diseñador TOP
thR escribió:tenemos diseñador TOP


Denada.
Nhico escribió:
thR escribió:tenemos diseñador TOP


Denada.


A ti tampoco
madre mia cuanto cojo por dios, raaaaaaamoooon!!!!!

africanos!!!
Hola compañeros! Me gustaria unirme a vosotros si es posible en este proyecto. Me da igual de extremo q de delantero lo que queráis :-)

Saludo y espero noticias.
Grandes, actualmente buscamos GK y fichajes galácticos comprometidos!
XoelMF escribió:Grandes, actualmente buscamos GK y fichajes galácticos comprometidos!

yo hos he mandado un mensaje para ver si me quereis hacer una prueba.. hahaha
Cuanta chusma por aquí....

[fumando]
forkozgz escribió:Cuanta chusma por aquí....

[fumando]


Vete al LOL anda matao
Seguís buscando gente?
toy interesado en delanteroo soy gitanodecamas21 sico de 22 años que le gusta mucho el fifa 14 con gran nivel de juego
Hola !!! Yo estoy buscando un club, vengo de xbox 360 me he pasado a PS4, juego de delantero o extremo pero tambien puedo jugar otras posiciones menos portero xD
Mi id es Javii-vk.
Un saludo!!
bananasabiote escribió:toy interesado en delanteroo soy gitanodecamas21 sico de 22 años que le gusta mucho el fifa 14 con gran nivel de juego

habla con thr por privado, el te dara las indicaciones pertinentes encajareis bastante bien, es un buen gitano si no lo tocas su cobre.
Hucha solidaria, ayuda a Cuescoman a conseguir su PS4 y que no tenga que jugar solo en PS3 a FIFA15

Donativos por MP
¡Hola! soy un nuevo usuario de PS4 y estoy interesado en contactar con vosotros para bueno,pues jugar con ustedes,FIFA 14 Ya está en su fin,y supongo que sería para el FIFA 15,no teng apenas media en este ya que me lo he pillado hace poco,estoy en el TS en el que estan ustedes y vi su canal,me puedo conectar a una hora concreta para hablar si es necesario,mi ID PSN es Nivuh2 ,NO tengo wasap porque mi movil se petó,me gustaría que me respondieran el mensaje,muchas gracias.PD:También me gusta jugar atrás,un saludo Nivuh.

PD:Me viene muy buen el horario y soy de España,saludos
Nivuh2 escribió:¡Hola! soy un nuevo usuario de PS4 y estoy interesado en contactar con vosotros para bueno,pues jugar con ustedes,FIFA 14 Ya está en su fin,y supongo que sería para el FIFA 15,no teng apenas media en este ya que me lo he pillado hace poco,estoy en el TS en el que estan ustedes y vi su canal,me puedo conectar a una hora concreta para hablar si es necesario,mi ID PSN es Nivuh2 ,NO tengo wasap porque mi movil se petó,me gustaría que me respondieran el mensaje,muchas gracias.PD:También me gusta jugar atrás,un saludo Nivuh.

PD:Me viene muy buen el horario y soy de España,saludos


Búscanos sobre esta hora o mas tarde por el TS
21 respuestas