¿ En que modo de energía tenéis puesta la ONE ?

Cuando compre la consola lo tenía en inicio rápido pero al día siguiente lo cambie al modo ahorro de energía. Tarda mas en encenderse pero lo prefiero a que este la fuente y consola en stand-by siempre activas.
Ahorro de energía excepto cuando la dejo bajando algo. Debería de poderse habilitar la posibilidad de descargar estando en ahorro de energía y que se apagase al finalizar. Como las descargas de fondo de 360.
yo el otro dia quise solucionar un problema y llame a microsoft y el del servicio tecnico lo primero que me dijo es que la dejase en modo ahorro siempre. ademas y como dato hay un estudio de que dispositivos como la one y los standbys de los aparatos incrementan un 30% el recibo anual de luz
Yo las apago siempre del todo, no suelo bajar nada del Bazar-PSN, salvo actualizaciones y poco más.
Yo la apago siempre, no me gusta que se quede carga residual, y además con la conexión de fibra lo de las descargas en segundo plano ya no tiene tanto sentido.

Un saludo
Ayer mismo creé este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_consumo-energetico-real-en-euros-de-la-xbox-one_2029596
para verificar el gasto real que produce la consola a fin de mes tanto jugando unas horas al día como dejándola en modo inicio rápido todo el mes, y es REALMENTE RIDÍCULO, por lo que mi respuesta es que siempre la dejo en inicio rápido, da gusto que arranque con la voz en segundos, te encienda la tele, y te recupere el juego en pausa por donde ibas, espera CERO [oki]
55 respuestas
1, 2