Ayuda C64 no funciona condensador roto ?

hola a todos
tengo un prtoblema con un c64 que de repente no me funciona es decir cuando le da el punto arranca pero la mayoria de veces pantalla negra.
lo he abierto y he visto un condensador tipo lenteja tocado y no estoy seguro si es debido a ese condensador.
alguien me puede decir los valores de ese condensador y si puede ser por eso el fallo que tiene ?
gracias antemano
Imagen
Hola. Lo primero quita ese condensador de esa placa cuanto antes, y limpia a conciencia ese acido, que esta muy cerquita de pistas.

En cuanto a si eso puede dar el fallo, pues asi a bote pronto sin saber ni su situación en la placa ni nada mas pues no se, pero supongo que si, el acido siempre es acido, y si esta roto no cumple con su funcion.

El tema de los valores pues que alguien me corrija si me equivoco, pero si no los puedes sacar porque este muy fastidiado, con colocar uno superior no debería haber ningún problema, solo el del espacio (colocas uno con una alta numeración y creo que bastaría). De todas formas alguien que conozca en profundidad el Commodore 64 que te asesore mucho mejor que yo, puesto que esa maquina no la tengo :(
es de 100nF, junto con el electrolitico C91 estabilizan la entrada de 5v, cambia ambos
que rapido :) muchas gracias a los 2.
la semana que viene le meto mano y comento.
3 respuestas