[[ 200€ para GPU ¿Cual? ]]

Hola a todos

Que grafica en calidad/precio pensais que es la mejor en torno a los 200€??

GTX 760
R9 270
R9 270X
R9 280
R9 280X

????

Existe mucha diferencia en las AMD entre las versiones con y sin "X"??

Gracias!!!
la 280x te recomiendo yo
La R9 280 viene a ser una radeon HD 7950
La R9 280X sería una Radeon HD 7970

No es una diferencia abismal...pero si hay algo de mejora
Para mí en rendimiento/precio la R9 280. Además con OC se equipara sin problemas prácticamente a una 280x de serie.
Gracias por contestar.

Las Nvidia parece que se van de precio en comparacion con el rendimiento que tienen....

La R9 280 es mas potente que la GTX760??
wilobix escribió:Para mí en rendimiento/precio la R9 280. Además con OC se equipara sin problemas prácticamente a una 280x de serie.

igual la 7950 con Overclock la puedes dejar como una 7970 sin problemas de temperatura es lo que le echo a la mia XD
Estoy viendo la GPU de su firma creo que la 7870 XT lleva chip tahiti y es superior a una R9 270X que lleva pitcairn así que tampoco vas a notar un gran cambio si te pillas una R9 280 ..
Yo te recomiendo entonces que vendas la 7870 XT mas los 200e y vallas a por una R9 290 ahi si vas a notar chicha
Si, si mi grafica es un pepino.

Pero he tramitado garantia con Amazon y van a devolverme el importe que me costo. Sobre 200€.

Y ya pues me pillo algo nuevo y un pelin mejor.

He pensado que la R9 280 de Amazon es una buena opcion....

Que pensais??
Si puedes estirarte a la 280x de vtx3d lo vas a agradecer. Es la mas barata de todas la 280x y de las mejores por no decir la mejor. Fresca, silenciosa y fiable.
En amd tienes bastante mejor relacion calidad-precio pero nvidia ofrece mejores drivers y muchos menos problemas.

La r9 280x vtx3d es la mejor opcion, la de sapphire no te la recomiendo.

Una r9 280 es un poco mas potente que una gtx760.
Gracias por vuestraa opiniones.

La grafica la pillare en Amazon, ya que su servicio Post venta es insuperable.

Pagariais 30€ de diferencia entre la R9 280 y la version "X"??
sunlitandy escribió:Gracias por vuestraa opiniones.

Es algo muy personal. Yo, en principio, no los pagaría pero también te digo que esos 30 euros te dan una mejora de rendimiento directo que difícilmente podría lograrse por otros métodos con ese mismo dinero.

Ambas justifican su precio con lo que ofrecen. La elección es tuya XD
Y en esta nueva serie, Sapphire a vuelto a hacer de las suyas?? O se han librado??
De momento parece que se han librado :).
sunlitandy escribió:Gracias por vuestraa opiniones.

Personalmente pienso que si, que merece la pena pagar 30 euros mas y por 200 euros que vale la 280x es una opción difícilmente superable.

Entre las opciones que propones, me quedaba con la Sapphire Radeon R9 280X.
Siii! Los vale, pero siendo realista, compraria una HD7970 de segunda mano por entre 150/180€ versión que no sea de referencia.
En pcc tienen la 7970 por 179€ de 3 GB GDDR5
Gracias por responder.

La segunda mano tambien es para tener en cuenta, pero voy a ver si puedo pillar algo nuevo y con 2 años de garantia.

Si, la oferta esa de PCC esta muy bien, pero como he dicho, prefiero comprar en amazon, ya que su servicio post venta es de lo mejor.

En cuanto he contactado con ellos por chat, en 5minutos estaba todo resuelto.

A ver que hago dios mio jajaja.
nabilyify escribió:En pcc tienen la 7970 por 179€ de 3 GB GDDR5

Sapphire Radeon HD 7970 3GB GDDR5 Refurbished, que no es lo mismo que nueva.

Por la diferencia de precio, me iba de cabeza a por la Sapphire R9 280X Dual-X, que es nueva y trae un buen disipador.
sunlitandy escribió:Si, si mi grafica es un pepino.

Pero he tramitado garantia con Amazon y van a devolverme el importe que me costo. Sobre 200€.

Y ya pues me pillo algo nuevo y un pelin mejor.

He pensado que la R9 280 de Amazon es una buena opcion....

Que pensais??

wtf entonces nunca compres grafica nueva no entiendo como les sale rentable eso devolver el importe jaja entonces me compro un s6 a 600 euros y dentro de 2 años falla me devuelve la pasta?
Hombre debe presentar signos de fallo, como ha sido mi caso.

Voy a esperar a ver que pasa este fin de semana, y el lunes realizo la compra.

Gracias a todos por los comentarios.
sunlitandy escribió:Hombre debe presentar signos de fallo, como ha sido mi caso.

Voy a esperar a ver que pasa este fin de semana, y el lunes realizo la compra.

Gracias a todos por los comentarios.

eso es lo mas facil en android flaseas una rom cualquiera y se peta el movil sin pruebas de que haya sido manipulado al igual que en laa gpu overclock y ya esta.
pero que es solo el primer año ese rembolao?
No lo se xD.

Yo le explique el problema y se fue hablando y solucionando.

No soy de aprovecharme de estas cosas ;). (Como la gente que compra una grafica, ve que no hace buen OC y la devuelve. Y luego alguien se la traga tarde o temprano)

1 saludo!!
sunlitandy escribió:No lo se xD.

Yo le explique el problema y se fue hablando y solucionando.

No soy de aprovecharme de estas cosas ;). (Como la gente que compra una grafica, ve que no hace buen OC y la devuelve. Y luego alguien se la traga tarde o temprano)

1 saludo!!

Eso me recuerda a un procesador que me llego con pegotes de pasta termica xD
Las 280X vienen con OC estable de serie, o sea que no es lo mismo que una 7950 oceada... Por cierto, la 280X sería equivalente a la 7970 Ghz Edition. Yo tengo la 280X de Sapphire y perfecto, BF4 en ultra a 60fps. Eso sí, he tenido algún problema de bajones en el RAGE, aunque creo que se debía a la configuración del propio juego, hice un par de apaños y me dejó de hacer tonterías.
prefiero gastarme 150e que vale la 7950 refurbished de pccomponenetes que al menos mandan de shappire la dual -x y en mi caso llegó perfectamente funciona mas fresca que la 270x que tenía y hace menos ruido
Encima a mi me salio por 130e por quejarme y decirles que anunciaban que mandaban la vapor-x y me reembolsaron 20e de compensación
La 7970 refurbished sería buena opción pero mandan el modelo de referencia la de turbina y a mi no me gusta nada
Si no quieres refurbished la mejor opción calidad precio que pones en la lista creo que es la 280x de shappire
Gracias por responder chicos.

Como ya dije, prefiero comprar en Amazon aunque tenga que pagar un poco mas.

Tengo una pequeña duda que no se si sabreis responder.

Cuanto tiempo tarda en cobrarse Amazon un pedido??

Lo digo por comprar este finde y recibir el paquete el lunes, pero claro no tengo el dinero suficiente en la cuenta, y no es plan que luego cuando ingrese el lunes, me vea con que me quitan tambien comision xD.

1 saludo!!!
Cuando realizas tu pedido, se envía a tu banco una autorización de transacción para cargar a tu tarjeta el importe del pedido.

Se procede al cobro del importe una vez que el paquete se envía.
Gracias por responder.

Es decir, si supuestamente el paquete llegaria el lunes, tendria que enviarse el domingo y cobrarse el domingo tambien....

Me esperare entonces a hacer el pedido el lunes con el dinero :(
28 respuestas