Que router me recomiendan?

Hola me puse 100 megas d telefonica y el router creo que es una mierda el que te dan es este modelo Comtrend VG-8050 y uno pequeño blanco ..
Imagen
tube haciendo pruebas en juegos y me daban 3 rayas con puertos abiertos cuando deberia ser 4 rayas , lei que ese router esta capado aunque habra puertos salen cerrados ,siendo de madrid y de fibra optica tendria que dar como 5 de ping el router influye en la conexion? merece la pena comprarme 1 ? bajare el ping con uno nuevo? si con uno nuevo mejoro en conexion recomendarme alguno http://www.pccomponentes.com/routers.html gracias.
Imagen
Si contratas 100 megas y te da 94 en test, ...¿ que mas quieres ?
Ademas 10ms ...es que es perfecta la conexion.

No se si lo estas preguntando en serio o es de coña , sinceramente....
undertaker00 escribió:Si contratas 100 megas y te da 94 en test, ...¿ que mas quieres ?
Ademas 10ms ...es que es perfecta la conexion.

No se si lo estas preguntando en serio o es de coña , sinceramente....

el router esta capado que va como el culo los puertos estan cerrados no entendistes mucho el post... aun asi 10ping pa ser fibra es demasiado , pero ese no es el caso no me quejo de eso me quejo del rendimiento en el router y si con uno nuevo rendiria mejor .
Creo que el que no entiende mucho eres tu.
Tienes el tope de velocidad que te da la linea.
Tienes un ping correcto ( y aunque tuvieses 90ms no te ibas ni a dar cuenta ).

¿ que puertos te está capando ?

Explicate un poco mejor para que podamos ayudarte....
undertaker00 escribió:Creo que el que no entiende mucho eres tu.
Tienes el tope de velocidad que te da la linea.
Tienes un ping correcto ( y aunque tuvieses 90ms no te ibas ni a dar cuenta ).

¿ que puertos te está capando ?

Explicate un poco mejor para que podamos ayudarte....

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-con-puertos-de-router-VG-8050/td-p/1734266
Yo tengo 29 ms de ping y me comentaron en su dia que era normal la cosa.... Pero ahora que he visto ese post tendre que investigar a ver si se puede mejorar algo
El puerto que se usa para navegar es el puerto 80 por defecto, y si estuviera cerrado no verías la web que estás viendo.

Personalmente diría que hay muy poco margen de mejora. El ping, aun con fibra, depende de la distancia a la central, y 5ms tendrás si estás absurdamente cerca (geográficamente, y en cuanto a conexión) del servidor para hacer la prueba.

Yo no creo que mejores gran cosa cambiando el router. Por flojo que sea el que viene, la velocidad por cable que tienes es toda a la que yo aspiraría. Otra cosa es que quieras una red inalámbrica AC, en ese caso si que te recomendaría cambiar. El mismo Asus RT-AC68U se puede configurar para trabajar con la ONT de movistar con el firmware de serie, y el rendimiento es muy bueno. Pero la parte de cara al ISP va a ser poco más o menos igual que lo que tienes ahora.

Saludos
Ninguno tienes una conexión cuasi perfecta... Que no se si has venido a vacilar o a tomarnos el pelo....
Pollonidas escribió:El puerto que se usa para navegar es el puerto 80 por defecto, y si estuviera cerrado no verías la web que estás viendo.

Esto no funciona así. De todas formas me extraña que no pueda redireccionar puertos.
8 respuestas