duda cable ethernet

muy buenas gente, tengo una dudilla quiero cambiar los cables que tengo de ethernet ya que son bastante malillos y tengo 200m de ono, que me recomendais cablas de cat6 o de cat7, el de 6 se que vale pero el de 7 no lo se. un saludo y gracias
Con Cat6, o incluso Cat5E, ya puedes tener GigaEthermet pero asegúrate de comprarlo en un sitio de confianza pq te pueden meter un cable de mierda a la mínima...
un amigo pillo uno en aliexpress y le va muy bien, era por si pillar o cat6 o cat7. di que como estos chinos tienen mejor conexion que nosotros los cables seran mas baratos.
Si tienes una grimpadora y eres mínimamente mañoso, yo te recomiendo pillar cable 5e o 6 "a granel" y un puñado de conectores RJ45 en cualquier tienda de electrónica y te lo haces tú mismo a medida. Te saldrá un poco más caro, pero lo tendrás en el acto, en lugar de esperarte casi 1 mes.

Si habláramos de algo caro, lo entiendo, pero por un cable ethernet, creo que no compensa la espera de comprarlo en China.
http://www.ebay.es/itm/351108397987?ssP ... 1423.l2649

Este menda tiene de varias medidas y "garantiza" que es giga. En UK, es decir, una semana a lo mas...
Yo me he pillado este de 20m en amazon y funciona genial. Puedes elegir los metros y el color. http://www.amazon.es/CSL-Ethernet-Compa ... e+ethernet
si pero ese es categoria 6 no? yo queria de 7
Has leído algo referente a los cables? y sus especificaciones?

Los cables Cat-6 garantizan al usuario velocidades de gigabit y también permiten transmisiones de datos de hasta 10 gigabits por segundo. Para conseguir una red completa de un gigabit o al cumplir requerimientos que ordenan sólo soporte físico de un gigabit, Cat-6 es la opción adecuada.


Tienes algun disco duro o equipo que escriba y lea a 1 giga o mas? ?
con cat 6 te sobra, ya que como mucho puedes tener un disco duro SSD que lee y transfiere datos a 400MB/s por lo que con Cat-5e tambien te iría bien.

Ya que para que lea escriba y transmita a 400MB/s deberías tener PC y PS4(o 2 pc's) con disco duro SSD para transmitir a esa velocidad y con un cat-5e te sobra porque se acerca a 700MB/s. (para pasar archivos entre equipos en la misma red)


Tienes una conexión de 200Mb/s que equivale a 20MB/s por lo que te descargues en la ps4 nunca superará una escritura de 20MB/s por lo que cualquier calbe de cat 4 adelante te sobra!!! (conexión con PS4)


Si sólo lo quieres para bajar juegos en la ps4 con uno de categoría 4 ya te iría bien
Con un Cat4 consigues 100 y si tiene 200 pues mal vamos... La misma cuenta que echas para internet la tienes que echar con el cable, FastEthernet son 100Mbit/s y se quedan en 10MB/s, de hecho normalmente se queda en 85Mbit/s con el trafico de control etc,,
pues entonces pillare de cat 6 y fuera, es que e leido que tambien ahi cat 6a y cat 6 que diferencia tienen, vaya lio con los jodios cables jjajajja
10 respuestas