Mando ps4 no carga

Hola hoy mi mando de la ps4 no se que le pasa que no carga. Lo enchufo por usb al pc sale luz amarilla y se apaga . Con el cargador del movil tambien. Antes lo cargaba por usb en el pc y parpadeaba una uz amarilla pero ahora no se porque sale una vez y ya no mas y no se si se esta cargando o no. Alguien mas le pasa :-?
islamoy escribió:Hola hoy mi mando de la ps4 no se que le pasa que no carga. Lo enchufo por usb al pc sale luz amarilla y se apaga . Con el cargador del movil tambien. Antes lo cargaba por usb en el pc y parpadeaba una uz amarilla pero ahora no se porque sale una vez y ya no mas y no se si se esta cargando o no. Alguien mas le pasa :-?

Cuando hace es porque ya esta cargado por completo, estas seguro que el mando esta descargado?
Seguro esta jugando y me salto aviso mando apagado por no tener bateria.
Para asegurarme al 100% yo jugaría con el mando enchufado directamente a la corriente. Dále unos minutos para que cargue un poco y pónte a jugar a ver qué pasa.
si se te apagó el mando jugando es que lo dejaste seco, déjalo en rato enchufado a ver....
Es extraño ahora lo e dejado 5 minutos conectado a la consolo por usb y me marca la bateria cargada. Como es posible que cargue la bateria en 5 minutos si antes me salio aviso de bateria descargada?.
Es muy raro lo que te esta pasando, pero siempre tenemos que recordar que son aparatos electronicos, y que pueden sufrir fallos. Si ya descartaste la posibilidad de que el mando este cargado completamente y cuando lo conectas, luego de 5 minutos figura como cargado por completo, entonces debe tener algun problema la batería
Seguire jugando con el sin conectarlo al usb ya que segun dice el sistema de ps4 esta cargado. Veremos cuanto dura la bateria.
7 respuestas