OVERCLOCK 660 GTX DIRECT CU || ASUS

Hola buenas...
Estoy aqui por si alguien me puede ayudar ya que tengo un pc nuevo desde hace 3 o 4 meses...

4g de ram
660 GTX DIRECT CU || ASUS
amd fx 6300
Asrock Extreme 970 extreme 3 R 2.0

Y pongo battlefield 4 alto y me da tirones... y lo pongo bajo e igual... queria saber si es porque no tiene capacidad mi ordenador o haciendo overclock me puede ir mejor...
En todo caso hasta cuanto puedo subir overclockear mi grafica... En GPU TWeak esta configurado como:

GPU BOOST CLOCK 1085 MHZ
MEMORY CLOCK 6008
GPU VOLTAGE 975
POWER TARGET 100

gracias.. un saludo.
En principio debería ser problema de la gráfica, tendrías que poder jugar sin parones. ¿Has monitorizado el uso de la cpu,gpu y ram cuando juegas? ¿De cuanto es la fuente de alimentación? ¿Tienes los drivers actualizados? Nos ofreces muy poca información y eso dificulta el darte una respuesta acercada.
gracias por contestar lo primero...
Pues he puesto para ver fps y sin sincronizacion vertical sube a unos 100-110 o asi pero en cuanto me muevo baja a 20-25-40-20-60-20-100 va dando esos saltos y luego sincronizado de 60 a 20 baja continuamente lo cual me da parones.
La fuente de alimentación es Tacens Radix VI 750W
También actualice los drivers.
Y como no entiendo tanto no se como monitorizar (si me lo explicas lo hago)... he mirado el GPU TWEAK y los gráficos que salen no suele pasarse de los máximos ni de los mínimos.

PD: mi resolucion es 1920x 1080p
Aunque no tienen porque ser el mejor programa, puedes medir el uso de la gpu así como su vram con el msi afterburner mismamente.

Por otro lado, el administrador de tareas de windows te mide el uso de la cpu por hilo en los últimos 60 segundos, por lo que no tienes mas que minimizar para conocer su uso así como el de la ram.

Lo dicho, probablemente haya mejores formas de obtener estos datos, pero normalmente solo acostumbro a monitorizar el procesador.
Como me tenia, tienes toda la RAM en uso. Fíjate en el administrador de tareas si tienes algún proceso abierto que consuma memoria y lo puedas matar.

De todas maneras te recomiendo encarecidamente que compres otros 4 GB de ram, a día hoy son fundamentales para jugar y mas a 1080p. Asegúrate también de que tu sistema operativo es de 64 bits y no de 32.
Vale probare meterle mas ram... se que 4gb se me queda corto. y lo del sistema tengo el de 64! gracias por las repuestas
De nada. Ojala puedes solucionar cuanto antes el problemilla y disfrutar de esa maquina como se merece.
Ese uso de ram , no parece normal ademas.
El juego te come 1,8GB....y el resto ?Ponle 700-800 el windows....Tienes casi medio giga libre...800 cacheado...

veo en las capturas que tienes algun navegador abierto?
A ver si tienes varias pestañas abiertas y te estan comiendo ram continuamente. ( ultimamente los exploradores chupan ram ....de tanto contenido flash de paginas y demas).
8 respuestas