INJUSTICIA en EOL

Me parece injusto, y potencialmente tendencioso que se cierre el Hilo de ¿Qué opinais de Ciudadanos?, y se mantenga abierto el hilo de ¿Qué opinais de POdemos?

Es raro?. Ami me parece que si, bastante raro.

Dónde está la libertad de opinión ( siempre desde el respeto ) ?.

Pido por favor que ese hilo sea de nuevo abierto. Se han dicho cosas injustas en ese hilo que necesitan ser rebatidas.

Por ejemplo uno dice que Albert Rivera estaba todo el día en intereconomia. Estamos locos?, y Pablo Iglesias no?. Los partidos políticos con pocos medios como es ciudadanos, que no tenemos medios de comunicación que nos amparen como es lasexta con podemos, o programas de Tv como la tuerka...tenemos que ir a donde nos llamen, y si por desgracia sólo nos llamaba intereconmia, ahi tiene que ir Albert Rivera para que se le oiga.

Pablo Iglesias ha ido más a intereconmia que Albert Rivera.

Es de derechas Pablo Iglesias?. No verdad??

Se han dicho muchas mentiras sobre ciudadanos en ese hilo, que necesitan ser rebatidas desde el respeto.

POr favor, pido su reapertura. Se puede hablar de todo desde el respeto.

Gracias
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
¿Tienes algún interés particular en lavarle la cara a este partido, 5 años después de registrarte y con participación bastante nula? Si no me equivoco EOL no es una plataforma de difusión de partidos políticos.
Gejor ya te ha puesto el porqué se cerró el hilo.

Imagina que ahora abrimos "¿Qué opinais de PP? ¿Qué opinais de PSOE? ¿Qué opinais de ERC? ¿Qué opinais de...?
y no se habla de otra cosa en miscelánea.

En cuanto a las cosas que "merecen ser rebatidas" no sé si lo dices en serio o qué... pero no vas a rebatir nada. Para rebatir, la otra persona tiene que estar dispuesta a escuchar. Y entre fanboys y trollazos, los hilos de política son un bucle constante.
Correcto...

Si esto es asi..me callo...

Pero existe unhilo que se llama ¿Qué opinais de PODEMOS?

POrqué se cierra el hilo de Ciudadanos y se mantiene el de PODEMOS?

Es raro e injusto

pd: Que conste que yo no quiero que se cierre ningún hilo, sólo busco justicia. Lo mismo para todos
Quieras o no, Podemos no es un partido más, es un fenómeno repentino que genera debate más allá de su ideología (que está aún por definir), en cuanto al bipartidismo, organización de partidos, medios, etc...
Ciutadans es un partido más ya asentado y equivalente a otro como pueda ser PSOE o PNV, y un hilo suyo no aportaría más que hilos semejantes de cada partido.

De todas formas, no te preocupes, a más tardar en las autonómicas el hilo o se cerrará, o se abrirán todos. Pero no será tanto, a corto plazo vendrá algún flamer y el hilo se tendrá que cerrar.
Nhygren escribió:Correcto...

Si esto es asi..me callo...

Pero existe unhilo que se llama ¿Qué opinais de PODEMOS?

POrqué se cierra el hilo de Ciudadanos y se mantiene el de PODEMOS?

Es raro e injusto

pd: Que conste que yo no quiero que se cierre ningún hilo, sólo busco justicia. Lo mismo para todos

Te lo puso el moderador en el hilo...
Ciudadanos ha pasado de 0 a 500.000 de votos en las europeas....

Y en Catalunya ha pasado de ser nada, a poder ser la tercera fuerza.

Esto no es un fenómeno?


Ahhh, vale....

Ya sabemos qué patrón se sigue.

Una decepción, lo siento
Comparar el fenómeno de Podemos con el de Ciudadanos es muy gracioso. Un partido de menos de medio año ha sacado más del doble de votos que uno que se fundó hace 8 años. El mismo tipo de fenómeno, sí. :)
Lo siento pero Nhygren tiene toda la razón, con el cierre del post sobre Ciudadanos, se nota el doble rasero de este foro.
Por mucho que haya sido un "fenómeno" Podemos, el cierre del hilo de Ciudadanos, no tienen ningún sentido, salvo el de dar prioridad aun determinado tipo de ideología.
me parece lamentable el doble rasero de este foro, o se deja hablar se todos los partidos o de ninguno.
Entre que se pueden hacer hilos de cualquier equipo de futbol menos de Madrid y Barcelona y que se pueden hcer Hilos de Podemos pero de ningún otro partido... Después de tantos años en Eol... ya no se en que se está convirtiendo esto pero ahora mismo esto parece más una guardería que un foro serio.

Y toda la razón para el creador del Hilo de Ciudadanos por cierto.
Garranegra escribió:Lo siento pero Nhygren tiene toda la razón, con el cierre del post sobre Ciudadanos, se nota el doble rasero de este foro.
Por mucho que haya sido un "fenómeno" Podemos, el cierre del hilo de Ciudadanos, no tienen ningún sentido, salvo el de dar prioridad aun determinado tipo de ideología.

En su día (irrupcion de ciudadanos) ya se abrió un hilo de ciudadanos, como ha indicado gejorsnake en su post.

gejorsnake escribió:Vamos a ver...

CIUDADANOS/CIUTADANS no es un partido nuevo,desde el 2006 está presente en la escena política,por qué digo esto? Alguno hablaba del hilo de Podemos,este se permitió por ser un fenómeno puntual/novedad inesperada dentro del organigrama político.

Cosa que en su día ya se permitió con este partido:

hilo_nace-de-manera-oficial-ciutadans-de-catalunya-partido-politico-no-nacionalista_520983

Dicho lo cual como además el hilo,para variar,se ha convertido en el aburrido y cansino debate de nacionalismos entre los mismos usuari@s de siempre,lo dejamos aquí.

Saludos.
La diferencia está en que ciudadanos hasta hace dos días sólo existía en Catalunya.

Y repito...con muchos menos medios.

- Menos presupuesto
- No tenemos una cadena como lasexta que saca a Podemos en todas partes e incluso les da programas como Fort Apache para la Sexta online
- No tenemos periódicos, Podemos si los tiene.

Yo no digo que seamos más fenómenos que Podemos, eso es mentir, pero si que somos un fenómeno, y que cada vez va a más.

De qué me sirve que me saques otro hilo de Ciudadanos, si ya está cerrado?

Lo grave de esto es que he creado un post igual que el de Podemos, y me lo han cerrado, Lo han censurado.

Y eso, no es normal.

En EOL, parece que también hay casta, o no?
No es igual para nada. Lo tuyo es propaganda, porque estás afirmando que perteneces al partido con ese "No tenemos". Mientras que el de Podemos en su primer mensaje ya lo estaban calificando de oportunista y poniéndolos verdes, todo lo contrario a tu mensaje, que era una alabanza al partido.

Diferencias.
Nhygren escribió:Ciudadanos ha pasado de 0 a 500.000 de votos en las europeas....

Y en Catalunya ha pasado de ser nada, a poder ser la tercera fuerza.

Esto no es un fenómeno?


Ahhh, vale....

Ya sabemos qué patrón se sigue.

Una decepción, lo siento


Cuando minutos ha conseguido Ciutadans en TV? Que % de conocimiento tiene la gente respecto a hace sólo 5 meses? Que % de crecimiento? Han salido encuestas nacionales donde llega a ser 3ª fuerza? Han hablado de Ciutadans todos los líderes del resto de partidos para ponerlos verdes?

Macho, no te empeñes, en el hilo original te han dado una explicación muy coherente y justa, y te han recordado que en su día, como novedad que era, si se permitió un hilo (no se permitía de otros partidos), así que ten un poquito de humildad, entiende lo que te decimos y déjate de conspiraciones, castos, dobles raseros y tonterías.
El mismo motivo hay para Ciutadans que para Compromís-Equo, y ni se me ocurriría compararlo con Podemos.

Y tranquilo, que si llegado mayo de 2015 ganan mucha más importancia, su hilo ya se cerrará, si no se ha hecho antes.

PD: Te lo dice un no-votante, jamás, de Podemos.
OK, y no crees que ya se ha hablado bastante de Podemos???, por esa regla de tres...ha dejado ya de ser tan fenómeno?

Repito que no quiero que se cierre ningún hilo, no busco el cierre del hilo de Podemos, sólo creo que no es justo el cierre del hilo de C's.

Evidentemente el populismo de Podemos es inderrotable, en eso no hay ninguna duda.

Cuando hablo en 1º persona del plural es error mio, yo me considero simpatizante, simple y llanamente, entiendo que como el que creó el hilo de Podemos

Por mi parte nada más.

Lo siento, aunque me sigue pareciendo injusto ;)
Pues visto lo visto, no, no se ha hablado bastante, pero insisto, eso no va a cambiar que el de Ciutadans sea más o menos pertinente.

Te puede parecer injusto el no cierre del de Podemos, pero el cierre del de Ciutadans es tan justo como el de uno de Equo, PSOE, Bildu o el que sea.

Y no mientas diciendo que el comienzo del hilo es el mismo, no fastidies:

Serkenobi escribió:A mí me parece un partido oportunista.

Un partido que se funda basando su imagen en una figura televisiva (que es donde la mayoría de la gente conoce a Pablo Iglesias).

Luego detalles como que en los carteles quieran representar pluralidad y variedad poniendo gente de todos los ámbitos: un minusválido, un profesor, un juez anticorrupción, una desempleada, etc. Me parece que esto es publicidad descaradísima para intentar vender que son muy plurales y tienen todo tipo de espectros en el partido, aprovechándose de la situación actual para vender la imagen del desempleado y el juez anticorrupción como parte del partido en un intento para resaltar más aún esos valores de justicia universal. Y me parece que es muy oportunista (al igual que ha hecho UPYD, por cierto) aprovecharse de la imagen de in minusválido para ganarse votos.

Y luego la traca es que en la papeleta para votar salga la cara de Pablo Iglesias, eso es lo máximo, egocentrismo en estado puro. Increíble.

¿Una persona que da una imagen de pertenecer a un partido plural donde hay representación de todos los espectros de la sociedad, y el logo de la papeleta es su cara? Venga ya...

En mi opinión este es un partido oportunista a más no poder, que se abandera de izquierdas y aprovecha la débil situación de la política actual, para que Pablo iglesias se dé a conocer dando una imagen y un discurso totalmente populista para ganar apoyos de cara al futuro.

¿Qué opináis vosotros al respecto?


Este es afiliado de Podemos? Pues menos mal...

No te desacredites encima...
Nhygren escribió:Cuando hablo en 1º persona del plural es error mio, yo me considero simpatizante, simple y llanamente, entiendo que como el que creó el hilo de Podemos


Para que veas la diferencia tan notable con el que creó el hilo de podemos:

A mí me parece un partido oportunista.

Un partido que se funda basando su imagen en una figura televisiva (que es donde la mayoría de la gente conoce a Pablo Iglesias).

Luego detalles como que en los carteles quieran representar pluralidad y variedad poniendo gente de todos los ámbitos: un minusválido, un profesor, un juez anticorrupción, una desempleada, etc. Me parece que esto es publicidad descaradísima para intentar vender que son muy plurales y tienen todo tipo de espectros en el partido, aprovechándose de la situación actual para vender la imagen del desempleado y el juez anticorrupción como parte del partido en un intento para resaltar más aún esos valores de justicia universal. Y me parece que es muy oportunista (al igual que ha hecho UPYD, por cierto) aprovecharse de la imagen de in minusválido para ganarse votos.

Y luego la traca es que en la papeleta para votar salga la cara de Pablo Iglesias, eso es lo máximo, egocentrismo en estado puro. Increíble.

¿Una persona que da una imagen de pertenecer a un partido plural donde hay representación de todos los espectros de la sociedad, y el logo de la papeleta es su cara? Venga ya...

En mi opinión este es un partido oportunista a más no poder, que se abandera de izquierdas y aprovecha la débil situación de la política actual, para que Pablo iglesias se dé a conocer dando una imagen y un discurso totalmente populista para ganar apoyos de cara al futuro.

¿Qué opináis vosotros al respecto?
jorcoval escribió:
Nhygren escribió:Cuando hablo en 1º persona del plural es error mio, yo me considero simpatizante, simple y llanamente, entiendo que como el que creó el hilo de Podemos


Para que veas la diferencia tan notable con el que creó el hilo de podemos:

A mí me parece un partido oportunista.

Un partido que se funda basando su imagen en una figura televisiva (que es donde la mayoría de la gente conoce a Pablo Iglesias).

Luego detalles como que en los carteles quieran representar pluralidad y variedad poniendo gente de todos los ámbitos: un minusválido, un profesor, un juez anticorrupción, una desempleada, etc. Me parece que esto es publicidad descaradísima para intentar vender que son muy plurales y tienen todo tipo de espectros en el partido, aprovechándose de la situación actual para vender la imagen del desempleado y el juez anticorrupción como parte del partido en un intento para resaltar más aún esos valores de justicia universal. Y me parece que es muy oportunista (al igual que ha hecho UPYD, por cierto) aprovecharse de la imagen de in minusválido para ganarse votos.

Y luego la traca es que en la papeleta para votar salga la cara de Pablo Iglesias, eso es lo máximo, egocentrismo en estado puro. Increíble.

¿Una persona que da una imagen de pertenecer a un partido plural donde hay representación de todos los espectros de la sociedad, y el logo de la papeleta es su cara? Venga ya...

En mi opinión este es un partido oportunista a más no poder, que se abandera de izquierdas y aprovecha la débil situación de la política actual, para que Pablo iglesias se dé a conocer dando una imagen y un discurso totalmente populista para ganar apoyos de cara al futuro.

¿Qué opináis vosotros al respecto?

Yo ya le he dicho que el que inició el hilo de Podemos ponía verde al partido, así que eso de simpatizante es otra mentira más de Nhygren. Aquí lo dejo, así no se puede.
eboke escribió:Yo ya le he dicho que el que inició el hilo de Podemos ponía verde al partido, así que eso de simpatizante es otra mentira más de Nhygren. Aquí lo dejo, así no se puede.

Sí, he visto tu comentario.
He pegado el inicio del hilo a ver si así... aunque sensenick lo ha hecho un poco antes :P
jorcoval escribió:
eboke escribió:Yo ya le he dicho que el que inició el hilo de Podemos ponía verde al partido, así que eso de simpatizante es otra mentira más de Nhygren. Aquí lo dejo, así no se puede.

Sí, he visto tu comentario.
He pegado el inicio del hilo a ver si así... aunque sensenick lo ha hecho un poco antes :P

Hará oídos sordos y volverá a repetir lo mismo, ¡sensura, sensura! Así que os mando mis ánimos ;) [oki]
No he querido mentir.

Simplemente creí que el creador del hilo de podemos, era simpatizante de podemos.

De verdad no quise mentir, no era mi intención , ha sido un error, no una mentira

Lo siento


Pero bueno, tampoco me digais que si hubiera creado un hilo poniendo a parir a ciudadanos...me lo dearíais abierto, jeejejej

Aunque pensándolo bien...no hay mejor publicidad que .... que alguien se meta contigo...

Al final Podemos asi lo consigue, nutriéndose de los peperos...

He querido hacer publicidad, si , pero no gano yo nada con ello, simplemente creo que es lo mejor para mi país, que está hecho una mierda.

Mis disculpas.

Un saludo
Nhygren escribió:Cuando hablo en 1º persona del plural es error mio, yo me considero simpatizante, simple y llanamente, entiendo que como el que creó el hilo de Podemos

No afirma en ningún momento.
Nhygren escribió:No he querido mentir.

Simplemente creí que el creador del hilo de podemos, era simpatizante de podemos.

De verdad no quise mentir, no era mi intención , ha sido un error, no una mentira

Lo siento

Te equivocaste en una frase que ni siquiera era afirmación, pero aquí se aprovecha el mínimo error para atacar a cuchillo, lo de algunos es para hacérselo mirar.
Rectificar es de sabios, pero no somos idiotas, ¿y que quieres que pensemos?

- que no se ha molestado ni en mirar el inicio del hilo de Podemos y ha dado por supuesto algo en su beneficio.
- que lo ha mirado, pero lo ha tergiversado para defender su postura.

No se q es peor...
Gracias quiNTaN

;)

Repito, qué beneficio saco yo de esto?

De verdad que nada, sólo quiero un país correcto y moderno, no uno antiguo y de pandereta.

Y si puedo hacer ver a la gente que hay alternativas, para poder cambiar el país, pues ese es mi único lucro.

Nada más.

No me conoceis, pero es asi...

p.d= Y tienes razón en que tenía que haber leido el primer post de el de podemos, y no lo hice, por eso admito mi error.
Sensenick escribió:- que no se ha molestado ni en mirar el inicio del hilo de Podemos y ha dado por supuesto algo en su beneficio.

Entendió que la persona que abre un hilo sobre un partido es por que le gusta dicho partido, en realidad es un razonamiento bastante lógico, aunque luego no fuera así. Para mi que el que abra el hilo sea más afín al partido o no no cambia el derecho del hilo.
QuiNtaN escribió:
Sensenick escribió:- que no se ha molestado ni en mirar el inicio del hilo de Podemos y ha dado por supuesto algo en su beneficio.

Entendió que la persona que abre un hilo sobre un partido es por que le gusta dicho partido, en realidad es un razonamiento bastante lógico, aunque luego no fuera así. Para mi que el que abra el hilo sea más afín al partido o no no cambia el derecho del hilo.

Y yo pienso que es más razonable que, si te comparas con otra situación, qué menos que leértela bien y así defender tu posicionamiento con razones. Por eso varias personas hemos pensado que se lo había leído y nos prentendía tomar el pelo.

El derecho no lo cambia, pero la legitimidad, para mi, si.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero que esperabas? Un hilo sobre algun partido politico que no fuese Podemos? Eso seria demasiado facha. Y en eol ya sabemos que todo es fascista.
SeventhNightmare escribió:Pero que esperabas? Un hilo sobre algun partido politico que no fuese Podemos? Eso seria demasiado facha. Y en eol ya sabemos que todo es fascista.


Si no te gustan las normas de Eol ya sabes donde está la puerta.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
SeventhNightmare escribió:Pero que esperabas? Un hilo sobre algun partido politico que no fuese Podemos? Eso seria demasiado facha. Y en eol ya sabemos que todo es fascista.

Hostia, no me toca a mí defender a los moderadores de eol, pero es que es verte a ti hablando de estas cosas y... Habló de putas la Tacones!
Si no te gusta EOL no entres asi de simple.

Saludos
Mira...sea como sea y teniendo en cuenta que EOL no es un foro dedicado o vinculado a la politica o hablar de ella...por lo menos se deja hablar a la gente y opinar sobre politica,partidos y otras cosas relacionadas...

Llevo mas tiempo en Foromotos,,(por ser las motos mi aficición obviamente) que en EOL....y alli...está prohibido en sus normas tocar temas de politica.....

Aqui se puede hablar de eso,siempre que se haga en condiciones.....en foromotos,de cualquier modo que lo quieras hacer te cuesta un baneo y con el aviso de saltarse la norma de que NO se admite hablar de politicas.

Como la cosa se ponga demasiado complicada no me extrañaria que pasara lo mismo en EOL,que hartos de peleas entre usuarios,se prohibiera hablar de poitica,lo mismo que ocurrió en Foromotos.

Ya no es libertad o no de expresión,es que si esto y aquello son foros privados,se tienen que cumplir las normas que hayan,nos guste o no.

Ya hay un precedente con lo del futbol,sobre todo entre el Barça y el Madrid, y mira que yo no soy aficionado al futbol y me dá lo mismo, ni entro en ningun hilo de ello ni mucho menos opino.
SeventhNightmare escribió:Pero que esperabas? Un hilo sobre algun partido politico que no fuese Podemos? Eso seria demasiado facha. Y en eol ya sabemos que todo es fascista.

Yo lo que esperaría es leer y comprensión lectora.

El moderador que ha cerrado el hilo ha dado sus razones. Después de leerlas, se puede estar de acuerdo o no, y debatirlas entonces.
Pero entrar como elefante en cacharrería para decir "facha facha", como si todo el mundo lo dijese en EOL de forma continua, es bastante ridículo.

¿Que lo dice algún infantil de vez en cuando? Pues sí, pero no menos infantil es hacerte el ofendido de forma continua y poner comentarios como el que has hecho en muchas de tus intervenciones.
El hilo de Podemos también se dejó entre otras cosas para guardar ahí dentro todos los temas que se creaban relacionados con el mismo, que eran un monton. Era una forma de tener más organizado el foro, ya que era un coñazo entrar a misce y ver 20 hilos distintos hablando de Podemos.

De ciudadanos pocas noticias hay en comparación con Podemos, veo innecesario un hilo así como ya te ha indicado moderación.
Nhygren escribió:

Pero bueno, tampoco me digais que si hubiera creado un hilo poniendo a parir a ciudadanos...me lo dearíais abierto, jeejejej

Aunque pensándolo bien...no hay mejor publicidad que .... que alguien se meta contigo...



Hace poco también se abrió uno acerca de lo que se piensa del PP y creo que no duró ni 24 horas hasta que lo chaparon. Aunque es normal, no da buena imagen tener un hilo del partido que gobierna en el que ponerlo a parir a nuestras anchas xD Por "suerte" como a diario hay noticias de sus hazañas y fechorías nos podemos desquitar [poraki]

Personalmente también me ha chocado bastante que se cierre el hilo de Ciudadanos. Y la razón de que no es un partido nuevo y demás a mí no me vale porque es muy cierto que, como pasa con otros como EQUO, les cuesta horrores darse a conocer por medios más tradicionales.

En fin, ojalá se replanteen dar más cabida a partidos minoritarios que buena falta nos hace un cambio político.
wilobix escribió:
Nhygren escribió:

Pero bueno, tampoco me digais que si hubiera creado un hilo poniendo a parir a ciudadanos...me lo dearíais abierto, jeejejej

Aunque pensándolo bien...no hay mejor publicidad que .... que alguien se meta contigo...



Hace poco también se abrió uno acerca de lo que se piensa del PP y creo que no duró ni 24 horas hasta que lo chaparon. Aunque es normal, no da buena imagen tener un hilo del partido que gobierna en el que ponerlo a parir a nuestras anchas xD Por "suerte" como a diario hay noticias de sus hazañas y fechorías nos podemos desquitar [poraki]

Personalmente también me ha chocado bastante que se cierre el hilo de Ciudadanos. Y la razón de que no es un partido nuevo y demás a mí no me vale porque es muy cierto que, como pasa con otros como EQUO, les cuesta horrores darse a conocer por medios más tradicionales.

En fin, ojalá se replanteen dar más cabida a partidos minoritarios que buena falta nos hace un cambio político.


De acuerdo no, de acuerdísimo.

Si aqui no nos dejan hablar de partidos minoritarios...no sé dónde nos dejaran...

Gracias por el apoyo.
Buenas.

Una cosa es poner una noticia que tenga relevancia sobre un partido y que pueda ser de interés para los usuari@s y otra muy distinta es venir a hacer campaña de una formación/cyber-activismo.

Sobre lo de Podemos ya está más que explicado en el cierre del hilo en cuestión.

Nhygren escribió:Si aqui no nos dejan hablar de partidos minoritarios...no sé dónde nos dejaran...

Willobix escribió:En fin, ojalá se replanteen dar más cabida a partidos minoritarios que buena falta nos hace un cambio político.


Será que no se permiten noticias de todo tipo de formaciones...



De todas formas,si algún eolian@ tiene interés en comentar algo acerca de esta formación, tiene el hilo original que se creó en su día con motivo de la creación de dcho partido reabierto:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=520983&p=1704092796&hilit=ciutadans#p1704092796
36 respuestas