380€ para procesador y placa base.

Hola buenas, dispongo de 380€ para pillarme un procesador y placa, tengo mirado el nuevo Intel Core i7-4790K 4.0Ghz que cuesta 309€, la placa no tengo ni idea, supongo que una z97, pero ni idea de cual. Al micro le haría un poco de OC en un futuro y el equipo restante lo aprovecharía del de mi firma, con una MSI 770 2GB OC.

Podría estirarme a los 420€ como máximo.

Alguna idea o configuración.

Saludos.
A mi arsock no me mola demasiado pero una que se comenta bastante y parece funcionar bien es la

Asrock z97 extreme 3.

Auque yo seguramente montaria Asus o Gigabyte, de gigabite cualquiera de formato
ATX Z97 del tipo UHD3 UDH3 no recuerdo como iban exactamente pero cualquiera de esas que rondan los 100-120€ estan bastante bien.
Asrock compi. He tenido gigabyte y msi en 2011 y asrock en 1155 y 1150 a falta de probar bien esta 1150 me quedo con ella antes que la msi de 2011 por ejemplo...

Es la xtremme 4 y va de lujo, calidad y bastantes opciones... Si no buscas diseño es tu placa... Si quieres ahorrar algo la xtremme 3.

Mirate reviews antes de decidirte...
j05u escribió:Asrock compi. He tenido gigabyte y msi en 2011 y asrock en 1155 y 1150 a falta de probar bien esta 1150 me quedo con ella antes que la msi de 2011 por ejemplo...

Es la xtremme 4 y va de lujo, calidad y bastantes opciones... Si no buscas diseño es tu placa... Si quieres ahorrar algo la xtremme 3.

Mirate reviews antes de decidirte...

Hola, +1, yo la tengo montada con un i7 4790k. Gracias
Ya está, no me ha hecho mucha falta el pensármelo al leer opiniones y reviews, he pillado la Asrock z97 extreme 4.
Con esto ya tengo equipo para muchos años viendo la actual generación de consolas.

Gracias a todos por responder ;)
Yo usando 4790k + extreme 3...de lujo total 296€ + 106€ en el momento que se compró
6 respuestas