problema con r4 gold pro 2014

Buenas.
tengo una 3ds xl con version 6.2.0.12E y me han comprado un cartucho r4 upgrade gold pro revolution for .
El caso es que le meto el kernel a la microsd que le corresponde y pese a que la consola me lee el cartucho los juegos no se abren, aparecen , se crea copia de seguridad cuando intento abrirlos pero no terminan de abrirse.
Que hago mal?
Nota: he estado mitrando por ahí y al parecer los juegos 3ds no los carga y los de la ds si?..............sabeis algo al respecto?
nintendero3 escribió:Buenas.
tengo una 3ds xl con version 6.2.0.12E y me han comprado un cartucho r4 upgrade gold pro revolution for .
El caso es que le meto el kernel a la microsd que le corresponde y pese a que la consola me lee el cartucho los juegos no se abren, aparecen , se crea copia de seguridad cuando intento abrirlos pero no terminan de abrirse.
Que hago mal?
Nota: he estado mitrando por ahí y al parecer los juegos 3ds no los carga y los de la ds si?..............sabeis algo al respecto?


Los juegos de la 3ds no los carga, porque no es una flashcard de juegos para 3ds.

Las flashcard solo funcionan entre el firm 4.1 a 4.5 y si te pone en la r4 for 3ds, es que funciona en la 3ds en modo ds, no que funcionen los juegos de 3ds. Si te han dicho que funciona juegos de la 3ds, te la han metido bien.
Entonces pa que me aclare.
Para la 3DS solo se pueden meter en la R4 juegos nds.
Hay algun cartucho que con la version de firm que tiene mi consola pueda cargar los juegos que hay por ahi para 3ds aunque se juegue en modo ds?
Muchisimas gracias por el aporte.
Tu olvidate de cargar backups de 3ds porque tienes la consola en 6.xx, tu solo puedes cargar backups de nds en 3ds usando un flashcard que sea compatible con 3ds.Los flashcart para cargar juegos de 3ds solo funcionan estando en 4.1/4.5
3 respuestas