¿Que os parece la posible nueva interfaz de Ps4?

Pues eso me gustaría saber que pensáis de este nueva posible interfaz.
A mi la verdad es que me gusta bastante, espero que también pongan las notificaciones de cuando se conecta un amigo.


Saludos! [bye]

Aquí las imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Esto es como los addons del WoW... que algunos eran tan buenos y funcionales que Blizzard acabo por hacerlo oficial...

yo creo que algo similar a lo que se ve en esas imágenes tendremos en un futuro.
soyun escribió:Es fake, confirmado por un trabajador de Sony: http://www.reddit.com/r/PS4/comments/2d ... s4/cjm2i78


Pues es una lastima [triston] a mi me gustaba
Espero que pronto, pronto pronto pronto sony haga algo con la interfaz por que para mi es una porquería, todo esta desorganizado y se ve cutre, es de las cosas que le pido a Sony que mejoré desde el día uno que encendí mi ps4 por primera ves.
para cuando se podrá poner un wallpaper? [carcajad]
Waldo Faldo escribió:para cuando se podrá poner un wallpaper? [carcajad]

nunca
A mi me encanta, lo de los logros por ejemplo es muy necesario.
volcango escribió:A mi me encanta, lo de los logros por ejemplo es muy necesario.


Y que notifique cuando un amigo se conecta, que se puedan ordenar los juegos y no salga todo mezclao, joder, un apartardo como "juego" en PS3
haber si ponen ya lo de poder hacer carpetas en los juegos, para tenerlos ordenados. Porque yo tengo un jaleo de juegos por ahí desperdigaos…
Xecuter escribió:
volcango escribió:A mi me encanta, lo de los logros por ejemplo es muy necesario.


Y que notifique cuando un amigo se conecta, que se puedan ordenar los juegos y no salga todo mezclao, joder, un apartardo como "juego" en PS3


Lo mejor de todo es que la consola te avisa cuando un amigo se mete en una party pero no te avisa cuando alguien se conecta, vamos que ven más útil saber con quien esta tu amigo que saber cuando se conecta xD
Xecuter escribió:
volcango escribió:A mi me encanta, lo de los logros por ejemplo es muy necesario.


Y que notifique cuando un amigo se conecta, que se puedan ordenar los juegos y no salga todo mezclao, joder, un apartardo como "juego" en PS3


Eso,y poder poner algun fondo o algo,que el fondo azul no me desagrada,pero poder personalizar un poco el dash es algo que nunca sobra.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Xecuter escribió:
volcango escribió:A mi me encanta, lo de los logros por ejemplo es muy necesario.


Y que notifique cuando un amigo se conecta, que se puedan ordenar los juegos y no salga todo mezclao, joder, un apartardo como "juego" en PS3


Eso,y poder poner algun fondo o algo,que el fondo azul no me desagrada,pero poder personalizar un poco el dash es algo que nunca sobra.

Un saludo.



vaya ojala se puedan poner fondos y espero que hagan el dash algo mas cuco y que sea todo ordenadito
Pues ya podría tomar nota Sony de la interfaz "fake", porque mejoraría muchísimo. Todo más a mano.

La interfaz actual es una porquería.
serura escribió:Pues ya podría tomar nota Sony de la interfaz "fake", porque mejoraría muchísimo. Todo más a mano.

La interfaz actual es una porquería.




Vaya se lo curran mas los fakes que los de sony fijate [+risas] [+risas]
serura escribió:Pues ya podría tomar nota Sony de la interfaz "fake", porque mejoraría muchísimo. Todo más a mano.

La interfaz actual es una porquería.


jajaja eso es lo mismo que pienso yo, tenia muchas ilusiones asta que me dijeron que era fake [+risas]
Ojala pongan una interfaz decente, es lo peor de PS4 para mi, porque no se puede poner un fondo? Yo en la PS3 tengo uno de god of war bien chulo, y el azul ese no me gusta nada, ya podrian hacer un apartado "juego" donde el primer juego que salga sea el del disco que tienes dentro o que los puedas ordenar tu a tu gusto, no que salga todo mezclado -.-


Salu2
Plage escribió:
Xecuter escribió:
volcango escribió:A mi me encanta, lo de los logros por ejemplo es muy necesario.


Y que notifique cuando un amigo se conecta, que se puedan ordenar los juegos y no salga todo mezclao, joder, un apartardo como "juego" en PS3


Lo mejor de todo es que la consola te avisa cuando un amigo se mete en una party pero no te avisa cuando alguien se conecta, vamos que ven más útil saber con quien esta tu amigo que saber cuando se conecta xD


Ya te digo, aun no le he visto el sentido a esa notificación, molesta mas que ayudar xDD

Y como muchos decís, ya podía tomar ejemplo sony de este fake, porque esta bastante bien la verdad.

Sony aun nos debe muchísimas cosas relacionadas con el SO, sigo pensando que esta a medio acabar... Fotos, musica, vídeos, fondos, agrupaciones en carpetas...
A y otra cosa, en ps3 cuando te metias al XMB mientras jugabas veías el juego de fondo, ahora no, y ya me ha pasado mas de una vez de estar esperando, salir a mandar un mensaje, y al volver ya estaba empezado, incluso muerto, depende del juego xDDD.
Parece mentira que llevemos el mismo interfaz que llevaba la primera psp. Y no nos dejan poner fondos...
Necesita un lavado general con urgencia
Pues por lo visto esas imagenes son Fake. Y evidentemente los cambios que aparecen tambien.
Una pena a ver si cuidan mas la interfaz que en eso en la anterior generación xbox 360 ganó a ps3 (En mi humilde opinión)
Sin duda la 360 es perfrcta en esi
Espero que tomen nota, pq creo que todos estamos de acuerdo en que la interfaz de ps4 es muy cutre.
Microsoft como empresa de software siempre ha llevado ventaja en la interfaz de usuario. La de ps4 ahora mismo me es suficiente para jugar, pero tiene muchos fallos, no tiene carpetas, nada de personalización... fue una gran decepción encontrarme con esa falta de opciones multimedia cuando la abrí por primera vez, nunca tuve una ps3 y pensé que al menos contaría con las mismas posibilidades! Ojalá que con actualizaciones mejoren todos estos fallos y carencias.
un rediseño mas moderno de la interfaz no vendría nada mal. Ahora mismo esta un poco caotico encontrar algunas cosas
Pero cuanto tiempo os tirais mirando a la interfaz? Yo aproximadamente un 0.1% de mi tiempo en la consola...

Para mi cumple su funcion de sobra. Por mi que ni la toquen y se dediquen a cosas mas importantes.
Pues podian escuchar al usuario y hacer este menu, por lo menos en los logros.
King_D escribió:Pero cuanto tiempo os tirais mirando a la interfaz? Yo aproximadamente un 0.1% de mi tiempo en la consola...

Para mi cumple su funcion de sobra. Por mi que ni la toquen y se dediquen a cosas mas importantes.


No se tu, pero por el tema de trofeos esa interfaz va de lujo, sacas un trofeo, le das al boton PSN y al instante sabes de que trofeo se trata. (Lo usaba mucho en xbox 360 esta función). Ahora en PS4, salte al menu, ves a trofeos, ESPERA a que sincronice, ves al juego, ACUERDATE del nombre del trofeo, buscalo, y cuando lo encuentres lees lo que dice.

Un poco tedioso no crees? Solo para averiguar si me he sacado el trofeo de matar a 5 en la cabeza, o a 5 en la pierna.
Completamente de acuerdo contigo, el sistema de los trofeos es de lo mas tedioso
31 respuestas