Mando Xbox en PS4

Hola,

Estoy de cara a comprar mi segunda sobremesa (a elegir entre PS4 y Wii U) y me pregunto si es posible usar el mando de One/360 en la PS4 pues el DualShock me parece bastante truño (pequeño e incomodo), con respeto del que le guste; o si existe un mando de terceros similar a estos

Gracias
Sin haberlo probado, se supone que con este aparato se puede:

http://controllermax.com/

Creo que vale unos 40 euros, pero ya te digo, todo esto sin saber. Creo que te sale más a cuenta buscar uno genérico que sea parecido al de la Xbox, pero al tener tantos botones "raros" (como el táctil) creo que es un poco complicado.

Un saludo :)
Uchigatame escribió:Sin haberlo probado, se supone que con este aparato se puede:

http://controllermax.com/

Creo que vale unos 40 euros, pero ya te digo, todo esto sin saber. Creo que te sale más a cuenta buscar uno genérico que sea parecido al de la Xbox, pero al tener tantos botones "raros" (como el táctil) creo que es un poco complicado.

Un saludo :)

También he visto ese cacharro, pero pone que no es compatible como receptor de otros mandos en ps4... No se si conozcas algun otro o algún mando que me recomiendes
Dudo que lo hayas probado.

Truño el de ps3 el DS4 es muy digno.
A mi me pasa igual, no soporto el Dual Shock 3 en comparación con el mando de Xbox, sin embargo, el Dual Shock 4 mejora bastante, si bien siguen sin hacerme mucha gracia los dos analógicos simétricos, la mayor distancia que hay entre estos y la mayor longitud de los "cuernos" provocan que sea infinitamente mas cómodo. Haz como yo e intenta probarlo que igual cambias de opinión.
VDF_Demon escribió:
Uchigatame escribió:Sin haberlo probado, se supone que con este aparato se puede:

http://controllermax.com/

Creo que vale unos 40 euros, pero ya te digo, todo esto sin saber. Creo que te sale más a cuenta buscar uno genérico que sea parecido al de la Xbox, pero al tener tantos botones "raros" (como el táctil) creo que es un poco complicado.

Un saludo :)

También he visto ese cacharro, pero pone que no es compatible como receptor de otros mandos en ps4... No se si conozcas algun otro o algún mando que me recomiendes


Vaya, no había leído en profundidad las compatibilidades, y tienes razón. Para Xbox One va genial, pero en PS4 no funciona casi nada. Perdona.

Creo que en este sentido PS4 es bastante más restrictiva, ya que en PS3 yo enchufada los de la PS2 con un adaptador que compré para PC (qué lío de plataformas), y se los tragaba sin problema. Ahora en PS4 no consigo que se trague nada, ni mandos, ni USB con videos...

Es un problema para todo aquel que no soporta los mandos de la PS4. En mi grupo de amigos pasa eso, la mayoría prefieren los mandos de la Xbox, y a mi me pasa al contrario, se me hace mucho más cómodos los de PS3/4 (¿Costumbre?). Viendo la cosa tan tan restrictiva no sé si será tarea fácil encontrar un mando alternativo, ya que entre otras cosas habría que simular la parte táctil del mando, entre otras cosas.

Siento no poder ser de más ayuda, pero vi el cacharro ese y parecía que funcionaba :(

Un saludo.
alvarions escribió:Dudo que lo hayas probado.

Truño el de ps3 el DS4 es muy digno.


Dualshock tuve en la época de PSX, pero después de probar el mando de xbox no he podido volver, probé el DS en ps3 y los sticks no los encuentro cómodos, el DS4 en la casa de un amigo pero termino sin cogerle el gusto y con dolor de manos al cabo de un rato.

Uchigatame escribió:
VDF_Demon escribió:
Uchigatame escribió:Sin haberlo probado, se supone que con este aparato se puede:

http://controllermax.com/

Creo que vale unos 40 euros, pero ya te digo, todo esto sin saber. Creo que te sale más a cuenta buscar uno genérico que sea parecido al de la Xbox, pero al tener tantos botones "raros" (como el táctil) creo que es un poco complicado.

Un saludo :)

También he visto ese cacharro, pero pone que no es compatible como receptor de otros mandos en ps4... No se si conozcas algun otro o algún mando que me recomiendes


Vaya, no había leído en profundidad las compatibilidades, y tienes razón. Para Xbox One va genial, pero en PS4 no funciona casi nada. Perdona.

Creo que en este sentido PS4 es bastante más restrictiva, ya que en PS3 yo enchufada los de la PS2 con un adaptador que compré para PC (qué lío de plataformas), y se los tragaba sin problema. Ahora en PS4 no consigo que se trague nada, ni mandos, ni USB con videos...

Es un problema para todo aquel que no soporta los mandos de la PS4. En mi grupo de amigos pasa eso, la mayoría prefieren los mandos de la Xbox, y a mi me pasa al contrario, se me hace mucho más cómodos los de PS3/4 (¿Costumbre?). Viendo la cosa tan tan restrictiva no sé si será tarea fácil encontrar un mando alternativo, ya que entre otras cosas habría que simular la parte táctil del mando, entre otras cosas.

Siento no poder ser de más ayuda, pero vi el cacharro ese y parecía que funcionaba :(

Un saludo.


No te preocupes, seguiré buscando un mando con los stick asimétricos al menos.

Muchas gracias a todos XD
Que yo sepa, todavía no se puede, y no está claro que se vaya a poder. Según he leído, la razón es el panel táctil del Dualshock 4.

De todas formas, el Dualshock 4 ha mejorado muchísimo respecto al 3. El de One sigue siendo mejor, pero no hay tanta diferencia como había entre 360 y PS3.

Un saludo.
El DS4 no es tan inferior al de One; sobre todo, son diferentes. Cuando te acostumbras a uno, después es difícil adaptarse a otro. Pero la gracia es usar cada consola con su respectivo mando o, al menos, así lo veo yo.
yo estaba como tu odiaba el mando de la ps3 y dudaba si cogerme la ps4 por eso,hasta que lo probe
no se si esta al nivel del de la xbox360(el de la one no lo e probado)pero es un mando muuy bueno y comodo a mi gusto
soyun escribió:Que yo sepa, todavía no se puede, y no está claro que se vaya a poder. Según he leído, la razón es el panel táctil del Dualshock 4.

De todas formas, el Dualshock 4 ha mejorado muchísimo respecto al 3. El de One sigue siendo mejor, pero no hay tanta diferencia como había entre 360 y PS3.

Un saludo.


Que cansinos repitiendo cual mantra esa mentira por parte de los xboxers [facepalm]
Guy escribió:
soyun escribió:Que yo sepa, todavía no se puede, y no está claro que se vaya a poder. Según he leído, la razón es el panel táctil del Dualshock 4.

De todas formas, el Dualshock 4 ha mejorado muchísimo respecto al 3. El de One sigue siendo mejor, pero no hay tanta diferencia como había entre 360 y PS3.

Un saludo.


Que cansinos repitiendo cual mantra esa mentira por parte de los xboxers [facepalm]

Pues yo tengo la ps4 y el mando de la xbox me parece el mejor con diferencia.
Pero el dual shock 4 mejoro muchisimo el 3. Me costo decidirme por ps4 por el mando pero despues de dos semanas pienso que el mando es bueno y que mejoro muchisimo.
Guy escribió:
soyun escribió:Que yo sepa, todavía no se puede, y no está claro que se vaya a poder. Según he leído, la razón es el panel táctil del Dualshock 4.

De todas formas, el Dualshock 4 ha mejorado muchísimo respecto al 3. El de One sigue siendo mejor, pero no hay tanta diferencia como había entre 360 y PS3.

Un saludo.


Que cansinos repitiendo cual mantra esa mentira por parte de los xboxers [facepalm]


No se q problema hay en reconocer lo q sencillamente es cierto. Yo tengo todas las plataformas y suscribo lo q dice el compañero..
(mensaje borrado)
StealthGamer escribió:
Guy escribió:
soyun escribió:Que yo sepa, todavía no se puede, y no está claro que se vaya a poder. Según he leído, la razón es el panel táctil del Dualshock 4.

De todas formas, el Dualshock 4 ha mejorado muchísimo respecto al 3. El de One sigue siendo mejor, pero no hay tanta diferencia como había entre 360 y PS3.

Un saludo.


Que cansinos repitiendo cual mantra esa mentira por parte de los xboxers [facepalm]

+1 Uno de los clavos ardiendos a los que se suelen agarrar. Tipico


Estáis diciendo eso de una persona que tiene una firma de psn, vaya panda de cegatos y absurdos que sois el tema es faltar y no respetar las opiniones.
Gente, no os enfadéis. Esto son simplemente vuestras opiniones, y creo que es muy muy muy difícil decir cual es MEJOR de forma absoluta. A mí me gusta muchísimo más el de PS4, pero creo que el de Xbox es mejor para Shooters, sin lugar a dudas.
Que sea mejor uno u otro habría que decidirlo mirando factores como opciones del mando, precio, duración de la batería, cuanto es de ergonómico (cosa que solo los expertos podrán probar), etc. Basándonos en esto, al menos yo no estoy capacitado para decir si es mejor uno u otro, tan solo puedo decir cual me gusta más a mi.

Ahora bien, una cosa que sí creo que debería tenerse en cuenta. ¿Qué más os da si uno fuera mejor que otro? Si a ti te gusta el de PS4, usa el de PS4. Si te gusta el de Xbox, usa el de Xbox (aunque en el caso del hilo hay que joderse con el de PS4 :( ). Es una gran estupidez usar un mando u otro simplemente porque uno sea mejor que el otro, debe pesar más que te guste a ti. Cuando me pongo un emulador en mi PC juego con el de la PS3, cuando tengo el de Xbox360 (y que por cierto es más fácil de configurar), por el simple hecho de que a mi me gusta más, aun siendo el otro mejor.

Al autor del hilo, creo que lo mejor es esperar un tiempo a que o bien saquen actualizaciones para usar cualquiera por USB (como en PS3), o esperar por si sacan uno genérico que te guste más, porque los pocos que veo son prácticamente iguales al original.

Un saludo :)
Uchigatame escribió:Gente, no os enfadéis. Esto son simplemente vuestras opiniones, y creo que es muy muy muy difícil decir cual es MEJOR de forma absoluta. A mí me gusta muchísimo más el de PS4, pero creo que el de Xbox es mejor para Shooters, sin lugar a dudas.
Que sea mejor uno u otro habría que decidirlo mirando factores como opciones del mando, precio, duración de la batería, cuanto es de ergonómico (cosa que solo los expertos podrán probar), etc. Basándonos en esto, al menos yo no estoy capacitado para decir si es mejor uno u otro, tan solo puedo decir cual me gusta más a mi.

Ahora bien, una cosa que sí creo que debería tenerse en cuenta. ¿Qué más os da si uno fuera mejor que otro? Si a ti te gusta el de PS4, usa el de PS4. Si te gusta el de Xbox, usa el de Xbox (aunque en el caso del hilo hay que joderse con el de PS4 :( ). Es una gran estupidez usar un mando u otro simplemente porque uno sea mejor que el otro, debe pesar más que te guste a ti. Cuando me pongo un emulador en mi PC juego con el de la PS3, cuando tengo el de Xbox360 (y que por cierto es más fácil de configurar), por el simple hecho de que a mi me gusta más, aun siendo el otro mejor.

Al autor del hilo, creo que lo mejor es esperar un tiempo a que o bien saquen actualizaciones para usar cualquiera por USB (como en PS3), o esperar por si sacan uno genérico que te guste más, porque los pocos que veo son prácticamente iguales al original.

Un saludo :)

De acuerdo en todo.
Mi pensamiento es de xbox es mejor pero es solo mi gusto.
despues de 2 semanas jugando a ps4 tambien me gusta mucho.
Al autor del hilo le digo que bajo mi punto de vista mas que mejor o peor es acostumbrarse al mando. Despues de dos semanas ya estaras hecho a el y te parecera bueno.
Guy escribió:
soyun escribió:Que yo sepa, todavía no se puede, y no está claro que se vaya a poder. Según he leído, la razón es el panel táctil del Dualshock 4.

De todas formas, el Dualshock 4 ha mejorado muchísimo respecto al 3. El de One sigue siendo mejor, pero no hay tanta diferencia como había entre 360 y PS3.

Un saludo.


Que cansinos repitiendo cual mantra esa mentira por parte de los xboxers [facepalm]

¿Xboxer yo? [facepalm]

Imagen

ERROR!

Lo que pasa es que no me ciega el fanatismo a Sony.
Yo sera por el cambio de mando pero con la 360 le he dado horas y horas y en un mes de ps4 me pillao un dolor de muñeca izquierda acojonante xdd
ernen escribió:Yo sera por el cambio de mando pero con la 360 le he dado horas y horas y en un mes de ps4 me pillao un dolor de muñeca izquierda acojonante xdd


Eso suele pasar muchísimo. Yo fui al revés, he jugado a la PSX/2/3 durante muchos años antes de probar la 360 (que compré de segunda mano), y se me hizo muy muy raro. Eso sí, de dolores nada.

Aun así, no sé si seré solo yo o le pasa a alguien más, pero después de haber probado el mando de N64 no encuentro ninguno que me guste menos, ¡Como odiaba ese mando!
soyun escribió:
Guy escribió:
soyun escribió:Que yo sepa, todavía no se puede, y no está claro que se vaya a poder. Según he leído, la razón es el panel táctil del Dualshock 4.

De todas formas, el Dualshock 4 ha mejorado muchísimo respecto al 3. El de One sigue siendo mejor, pero no hay tanta diferencia como había entre 360 y PS3.

Un saludo.


Que cansinos repitiendo cual mantra esa mentira por parte de los xboxers [facepalm]

¿Xboxer yo? [facepalm]

Imagen

ERROR!

Lo que pasa es que no me ciega el fanatismo a Sony.


sí, sí, solo nos ciega el fanatismo cuando vemos conspiraciones judeo-masónicas contra Xbone [+risas] venga que nos conocemos, todos sabemos de que pie cojeamos [+risas]

Yo que vengo de pasar toda la anterior generación con el mando de 360 en PC encuentro el DS4 cómodo, de primeras me ha costado acostumbrarme a la posición de los sticks pero vamos que ya me he hecho con este mando y para nada siento que sea inferior en ergonomia al de la juana, es más aún sigo con el mando de 360 en PC porque el de Xbone no me ha convencido, en mi opinión no mejora en nada al de la 360 y no, las chorradas como los gatillos vibratorios no cuentan.

P.D Para los shooters todos los mandos son una putísima mierda por igual, ninguno es mejor que el otro en este tipo de juegos.
¿Por qué siguen existiendo estas discusiones absurdas? Cada uno está más cómodo en base a lo que está acostumbrado, normalmente.

Yo toda la vida he sido de SONY, por ello estoy tan acostumbrado al mando con joysticks simétricos, y lo encuentro mejor. Alguien que toda la vida ha jugado a XBOX encontrará infinitamente más cómodo un mando con joysticks asimétricos. Y quién sea de PC encontrará que simplemente tener las dos manos una al lado de la otra aguantando un mando es insoportable independientemente de si es simétrico o no.

Yo, ya lo he dicho, encuentro muy cómodo tener los dos joysticks, pero en PS3 me pegué mis horas con mi mando MLG y lo tenía puesto como uno de XBOX, ¿y era tan incómodo? No, pero me sigo quedando con el de SONY. ¿Por qué? Costumbre.

A cada persona le gusta más uno u otro, en función de lo cómodo y sobre todo de lo acostumbrado que está a uno u otro.

Por esa razón no juego a juegos de ordenador, porque no sé manejar ratón y teclado, no porque sea mejor o peor. Si algún día se puede poner un mando de XBOX, o saca uno la MLG que se pueda ir cambiando, seguramente lo compre, y vaya cambiando en función del día.
Personalmente me gusta el mando de ps4, sobre todo viniendo del de ps3
Me quedo por aquí por si sale algo, que tengo ahora mismo una One y la PS4 la tendré a finales de mes/principios del siguiente y con respecto a mandos, en mi opinión, no hay color.
Pues esto a mi tambien me interesa. Sólo tengo la ps4 pero si algun día consiguen que funcione me compro uno de la One para el Pc y para la Ps4.
El de ps4 me parece infinitamente mejor que el de ps3, pero es que el de One me parece ergonómicamente perfecto. Parece que alguien con mis manos lo haya diseñado para mi.

Lo que no me gustan son sus gatillos, lo que viene a ser el R2 y el L2 (nunca seré capaz de aprenderme el nombre de los botones del mando de xbox) podrían ser más anchos como en el ds4, los de one son demasiado gatillo para mi gusto.
Y lo mismo con lo que viene a ser el L1 y R1 que al pulsarlos no entra el botón del todo, si no sólo la parte exterior y se me hace raro. Seria más cómodo entrando el botón entero.

Pero quitando mi manía con los gatillos, a la hora de agarrarlo me parece perfecto.
Wizher escribió:Pues esto a mi tambien me interesa. Sólo tengo la ps4 pero si algun día consiguen que funcione me compro uno de la One para el Pc y para la Ps4.
El de ps4 me parece infinitamente mejor que el de ps3, pero es que el de One me parece ergonómicamente perfecto. Parece que alguien con mis manos lo haya diseñado para mi.

Lo que no me gustan son sus gatillos, lo que viene a ser el R2 y el L2 (nunca seré capaz de aprenderme el nombre de los botones del mando de xbox) podrían ser más anchos como en el ds4, los de one son demasiado gatillo para mi gusto.
Y lo mismo con lo que viene a ser el L1 y R1 que al pulsarlos no entra el botón del todo, si no sólo la parte exterior y se me hace raro. Seria más cómodo entrando el botón entero.

Pero quitando mi manía con los gatillos, a la hora de agarrarlo me parece perfecto.


RT (right trigger) y LT (left trigger) los gatillos (lo que viene a ser R2 y L2) y RB (right bumper) y LB (left bumper), equivalentes a R1 y L1.

Un saludo.
pedrinho_7-58 escribió:¿Por qué siguen existiendo estas discusiones absurdas? Cada uno está más cómodo en base a lo que está acostumbrado, normalmente.

Yo toda la vida he sido de SONY, por ello estoy tan acostumbrado al mando con joysticks simétricos, y lo encuentro mejor. Alguien que toda la vida ha jugado a XBOX encontrará infinitamente más cómodo un mando con joysticks asimétricos. Y quién sea de PC encontrará que simplemente tener las dos manos una al lado de la otra aguantando un mando es insoportable independientemente de si es simétrico o no.

Yo, ya lo he dicho, encuentro muy cómodo tener los dos joysticks, pero en PS3 me pegué mis horas con mi mando MLG y lo tenía puesto como uno de XBOX, ¿y era tan incómodo? No, pero me sigo quedando con el de SONY. ¿Por qué? Costumbre.

A cada persona le gusta más uno u otro, en función de lo cómodo y sobre todo de lo acostumbrado que está a uno u otro.
]Por esa razón no juego a juegos de ordenador, porque no sé manejar ratón y teclado, no porque sea mejor o peor. Si algún día se puede poner un mando de XBOX, o saca uno la MLG que se pueda ir cambiando, seguramente lo compre, y vaya cambiando en función del día.
[/color]

Esto ultimo que dijiste estas de coña no? porque hace bastantes años que se pueden utilizar mandos en el pc
No creo que lo diga en coña, yo juego en pc con mando algunos juegos pero no entraría a un online competitivo en pc con mando ni estando loco.
Ya me extrañaba, pensaba que se referia a que no se podian usar mandos en pc
Por que esa mania de meternos con xbox o play?

Yo debo ser raro pero desde que tengo uso de razón ( excepto NES) hay piques y véase el ejemplo SNES vs MDRIVE....
Pues yo siempre he tenido envidia de la consola rival, en su día tenia envidia de los amigos que tenían mega drive y hoy en día tengo envidia ( sana) de los que tienen la ONE.

Pienso que ahí esta la gracia de las compañías, te intentan dar algo que la competencia no tiene. Por desgracia para mí desde N64 que nintendo no me llama para nada la atención, fue la última que tuve de nintendo y me encantó.
Dejar claro que me gustan las 2 pero nunca he probado una xbox.
VDF_Demon escribió:No creo que lo diga en coña, yo juego en pc con mando algunos juegos pero no entraría a un online competitivo en pc con mando ni estando loco.


Exacto, a esto me refería. Gente que sabe con ratón y teclado te hacen el descosido qué quieren.
Uchigatame escribió:Sin haberlo probado, se supone que con este aparato se puede:

http://controllermax.com/

Creo que vale unos 40 euros, pero ya te digo, todo esto sin saber. Creo que te sale más a cuenta buscar uno genérico que sea parecido al de la Xbox, pero al tener tantos botones "raros" (como el táctil) creo que es un poco complicado.

Un saludo :)


Lo malo que en el futuro, cuando Sony t Microsoft tomen carta en el asunto, lo evitarán cada cierto tiempo desde actualizaciones del Firmware, por eso no me fio.
Koolk escribió:
Uchigatame escribió:Sin haberlo probado, se supone que con este aparato se puede:

http://controllermax.com/

Creo que vale unos 40 euros, pero ya te digo, todo esto sin saber. Creo que te sale más a cuenta buscar uno genérico que sea parecido al de la Xbox, pero al tener tantos botones "raros" (como el táctil) creo que es un poco complicado.

Un saludo :)


Lo malo que en el futuro, cuando Sony t Microsoft tomen carta en el asunto, lo evitarán cada cierto tiempo desde actualizaciones del Firmware, por eso no me fio.


Tienes toda la razón del mundo, a ver si alguno se lo va a comprar por mi comentario y luego lo van a joder :/
Uchigatame escribió:
Koolk escribió:
Uchigatame escribió:Sin haberlo probado, se supone que con este aparato se puede:

http://controllermax.com/

Creo que vale unos 40 euros, pero ya te digo, todo esto sin saber. Creo que te sale más a cuenta buscar uno genérico que sea parecido al de la Xbox, pero al tener tantos botones "raros" (como el táctil) creo que es un poco complicado.

Un saludo :)


Lo malo que en el futuro, cuando Sony t Microsoft tomen carta en el asunto, lo evitarán cada cierto tiempo desde actualizaciones del Firmware, por eso no me fio.


Tienes toda la razón del mundo, a ver si alguno se lo va a comprar por mi comentario y luego lo van a joder :/


No es tu problema, si no del comprador. Lo mejor es no comprar.

Para estas cosas, la gente suelen hacer el funcionamiento y funciona con Arduino, un poco engorroso pero les funciona. Así de simple, nada de terceros que no te garantizan lo productos.
VDF_Demon escribió:Hola,

Estoy de cara a comprar mi segunda sobremesa (a elegir entre PS4 y Wii U) y me pregunto si es posible usar el mando de One/360 en la PS4 pues el DualShock me parece bastante truño (pequeño e incomodo), con respeto del que le guste; o si existe un mando de terceros similar a estos

Gracias

Yo tengo las 3 y me ha molado muchísimo el de ps4
Kastrillón escribió:El DS4 no es tan inferior al de One; sobre todo, son diferentes. Cuando te acostumbras a uno, después es difícil adaptarse a otro. Pero la gracia es usar cada consola con su respectivo mando o, al menos, así lo veo yo.


Ninguno es superior o inferior, depende de gustos y de tus manos supongo. A mi el ds4 me va perfecto, en cambio el de xbox one no me convence para nada la rugosidad que traen los sticks aparte de que no me parecen tan precisos como los del dual shock 4, los noto mas "sueltos". Y no se que le han hecho a los botones LB y RB pero me costaba horrores pulsarlos.

Yo me quedo con el ds4 sin pensarmelo antes que con el de la one. Aunque entre el ds4 y el de la 360 tendria una dificil eleccion pero creo que elegiria el de 360
36 respuestas