Recomendadme tarjeta grafica para juegos.

Hola eolianos tengo un pc pentium III, 2,4 gh con una tarjeta ya antigua Nvidia 450 GTS q me ha durado bastante y con buen rendimiento, por eso seria una para juegos y q me dure, pero q no sea excesivamente cara.Siempre he usado las Nvidia y me han ido de lujo.Espero vuestras opiniones.Gracias.
una tarjeta para un pentium III? ¿Quieres comprar una gráfica agp nueva?
Elmedievo escribió:Hola eolianos tengo un pc pentium III, 2,4 gh con una tarjeta ya antigua Nvidia 450 GTS q me ha durado bastante y con buen rendimiento, por eso seria una para juegos y q me dure, pero q no sea excesivamente cara.Siempre he usado las Nvidia y me han ido de lujo.Espero vuestras opiniones.Gracias.

Para ese micro no te interesa una grafica mejor que la que tienes pues no la aprovecharas.
Deberias ahorrar para un equipo y si quieres mejorar rapidez del ekipo en general poner un SSD.

Si todavia quieres cambiar la grafica debes ponernos las caracteristicas de tu equipo lo mas completas posible(caja,fuente,placa,etc) y el presupuesto del que dispones.

Saludos
Pentium 3 a 2.4? Imposible, los pentium 3 Tualatin (la última hornada) rondaban los 1500mhz. ¿No será un Core i3 lo que tienes compañero? Aunque tampoco me suena la frecuencia, el 530 que era el más básico estaba muy cerca de los 3Ghz

Saludos
¿Pentium 3 a 2,4? Creo y digo creo, Elmedievo, que has podido confundir el modelo de tu procesador, quizas con un i3.

Compruebalo, compañero [looco]
Usa CPU-Z para averiguar modelo del procesador y de la tarjeta madre.
mi voto por un i3 tambien [+risas]
sin saber realmente lo que tienes y demas...
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... oc-2gi.php
Cierto compañeros,me confundi,esto es lo que tengo :
-Tipo de computadora ACPI x64-based PC
- Placa Base: I5-2320 CPU ,3 Ghz,320Mhz,Quad Core,Identificación 06/01/2012-H61-7A89XG0IC-00
-Bios ;Alias de la CPU Sandy Bridge ,
-Memoria: 8 gb RAM
-Discos Duros: 2 de 500 gb cada uno
-Tarjeta Grafica : Nvidia 450 GTS,Direxct 11
-Nombre del monitor Acer P223W, 22" LCD
-La Fuente de Alimentacion creo q es de 500 w.

Y esto es todo lo que tiene.A ver si ahora es mas sencillo escoger un tipo de grafica para juegos,que me dure pero que no sea muy cara.Pero q dure unos añitos claro.Salu2. [360º]
(mensaje borrado)
te falta lo mas importante que es la fuente

como auguro que es de 500w y fijo generica coje la que te puse
Que entiendes tu por no muy cara? Porque yo te recomendaria almenos

GTX 660 150€ Aprox y quiza requiera cambio de fuente

AMD R9 270X 165€ APROX puede requerir tmb cambio de fuente

GTX 750Ti 135€ APROX no creo que requiera cambio de fuente pero es algo menos potente
Una gráfica de 90-100€ es más que suficiente para jugar una larga temporada.
amchacon escribió:Una gráfica de 90-100€ es más que suficiente para jugar una larga temporada.

Hombre una grafica de 100€ ya es para jugar en medio a dia de hoy y en brebe probablemente en bajo, potencia precio no hay nada que me convenza demasiado en ese rango
Medio para correrlo a 60 fps, aunque algunos juegos correr a 60 fps incluso en calidad alta (como el último de lara croft).

Lo que importa esque va a poder jugar con total normalidad.
Sí , lo que quiero es q me dure varios años, por lo que las de gama normal o baja no me interesan. Que os parece la Nvidia GTX750 OC, GDDR5 de 2 Gb?,valdrá para mi placa base?.Aunque no entiendo esto del DDR3 o DD5.Espero sus opiniones.Gracias.
la 750OC esta muy bien para gente con fuentes genericas o de escasa reputacion ( approx,tooq,Bmove)
con una 750oc he jugado al crysis 3 casi en ultra salvo fxaa y sombras
Elmedievo escribió:Sí , lo que quiero es q me dure varios años, por lo que las de gama normal o baja no me interesan. Que os parece la Nvidia GTX750 OC, GDDR5 de 2 Gb?,valdrá para mi placa base?.Aunque no entiendo esto del DDR3 o DD5.Espero sus opiniones.Gracias.

¿Disculpa? ¿Eso es de gama alta? ¬_¬ Una de gama alta es mínimo una Nvidia GTX770 (o una 670).

Esa pertenece a la misma gama de la que compré hace 2 años por 90€ (una nvidia GTX550ti). Y que conste que sigo jugando a todos los juegos con normalidad, asi que su equivalente de la serie 700 debe ser igual de buena.

Todas las tarjetas gráficas valen para las placas bases actuales (salvo que sea una muy rara que pida dos puertos PCI-express). Lo que tienes que mirar es la fuente de alimentación (no todas las fuentes tienen potencia suficiente para alimentar una gráfica).
Elmedievo escribió:Sí , lo que quiero es q me dure varios años, por lo que las de gama normal o baja no me interesan. Que os parece la Nvidia GTX750 OC, GDDR5 de 2 Gb?,valdrá para mi placa base?.Aunque no entiendo esto del DDR3 o DD5.Espero sus opiniones.Gracias.

si quieres una gama alta de 200 parriba

La gtx 750 es de gama baja en cuanto a gaming. La de gama media es la gtx 760.
Gracias x los consejos, observè q tenia una fuente de alimentacion de 600w, asi q al final me decante por una Gigabyte 750 Gtx Gurú II de 2 Gb.

Ya podeis cerrar el hilo.Gracias a todos.
[quote="Cody_Travers"]la 750OC esta muy bien para gente con fuentes genericas o de escasa reputacion ( approx,tooq,Bmove)
con una 750oc he jugado al crysis 3 casi en ultra salvo fxaa y sombras[/quote]

Será a 720p. A 1080p ni en sueños.
20 respuestas