¿Qué género es tu favorito?

Encuesta
¿Qué género es tu favorito?
7%
4
4%
2
2%
1
6%
3
4%
2
13%
7
 0%
0
 0%
0
30%
16
2%
1
 0%
0
 0%
0
17%
9
 0%
0
13%
7
4%
2
Hay 54 votos.
Por curiosidad. Intentaré poner cada tipo de género para que podamos votar. Perdón si me dejo alguno [+risas]
Yo entre los rpg y los survival horror ando
Yo no diría "favorito" sino "adictivo" [carcajad] En esos términos diría que el rol es mi género, pero me gustan todos, o casi, ya que deportivos y de conducción hace muchísimo que no toco nada :p
Mi "género" favorito sería el de acción en tercera persona siempre que tenga buenos combates cuerpo a cuerpo o animaciones para ejecuciones y derribos, cosas como la saga Assassin's Creed, Splinter Cell, Sleeping Dogs, Batman Arkham, etc... Todo lo que vaya de ese palo me divierte sea como sea el juego en todo lo demás, en su día hasta disfrute de cosas como Dead to Rights: Retribution y La Conspiración de Bourne.

Ese sería mi favorito pero por lo general me gustan casi todos salvo contadas excepciones como los de bailar o cantar.
a mi realmente me gusta mezclar un deportivo con un shooter. Pero que sean buenos obviamente...porque bf4 me dejó muy frio...
Me suele gustar todo si el juego es bueno, pero si me tengo que decantar por alguno, quizá a los que más horas les he dedicado sea al Rol/RPG
Je, pues van 18 votos pero resulta curioso que solo 2 eligieron shooters siendo el género más abundante en el catálogo.

Mi voto va para el género deportivo, a pesar del Fifa 14. :p
Naves de toda la vida thunder force for ever
Mientras me cuenten algo, casi que me da igual el género. Ya no me llaman los juegos arcades de antaño ni los online dónde se juega simplemente por jugar. Las mecánicas de juego de todos los géneros las tengo tan machacadas que lo único con lo que me pueden sorprender y mantenerme pegado al mando es con una buena historia.

Voto por aventura.
nevermind escribió:Mientras me cuenten algo, casi que me da igual el género. Ya no me llaman los juegos arcades de antaño ni los online dónde se juega simplemente por jugar. Las mecánicas de juego de todos los géneros las tengo tan machacadas que lo único con lo que me pueden sorprender y mantenerme pegado al mando es con una buena historia.

Voto por aventura.


Pienso exactamente lo mismo. Y últimamente predomina la acción sin darle mucha importancia a la historia o las sensaciones. Espero que se pase de moda tanto matar y matar sin sentido.
En mi caso Survival Horror, pero tendrían que volver a los orígenes en el caso de Resident Evil. Un saludo
Yo he votado por Aventura y si tuviera que votar por el que menos me gusta seria cualquier genero que se juegue en 1ª persona, es que no me compro un juego asi ni de coña!
Yo he votado por RPG/rol, son los juegos que más me gustan sin duda, aunque los MMORPG también mucho, por el componente "amigo". Obviamente me gustan la mayoría de géneros y no le hago ascos a ninguno, aunque juegos de futbol creo que en la vida me he comprado ninguno xD y seguirá así espero. Los shooters son de los que más me divierten, pero hasta destiny ninguno me transmitió nada para querer echarle horas y horas...será por su componente MMORPG =D

Saludoss
aventura/survival horror

lastima que ahora solo se lleve pegar 4 tiros al online sin calentarse la cabeza.........

me gustaría a mi ver ahora a los jugadores de hoy en dia que se hacen llamar "jugadores hardcore" haciendo el puzzle del piano de silent hill jajajajaja.....

hoy dia en cuanto se atascan en un juego 2 minutos se ponen nerviosos......jajajajajaja [facepalm] [fiu]
RPG y si son de mundo abierto mejor que mejor.
Yo he votado Rol/RPG.

Dentro de este género tenemos de todo, pero quizás a mi los que más me llaman son los de combates por turnos. ¿Se espera algo destacable de este tipo para un futuro cercano en nuestra PS4?
A mi los que mas me gustas son los RPG/rol, espero que haya muchos así en esta generación, pero no me gusta jugador online casi nada la verdad, así que soy mas de offline :p
Es complicado escoger una, me encantan los rpg, los shooters, las aventuras, los de conduccion y los plataformas sobre todo. Si tuviera que quedarme solo con uno supongo que RPG.
me gustan los juegos en tercera persona, sean sandbox, aventura, survival, rpg, etc.
He votado deportivo por quizas siempre ha sido el juego que mas me a interesado.

Pero los juegos de accion y aventura, survival horror son tan preferidos como estos.

saludos
xXtiburonXx escribió:Mi "género" favorito sería el de acción en tercera persona siempre que tenga buenos combates cuerpo a cuerpo o animaciones para ejecuciones y derribos, cosas como la saga Assassin's Creed, Splinter Cell, Sleeping Dogs, Batman Arkham, etc... Todo lo que vaya de ese palo me divierte sea como sea el juego en todo lo demás, en su día hasta disfrute de cosas como Dead to Rights: Retribution y La Conspiración de Bourne.

Ese sería mi favorito pero por lo general me gustan casi todos salvo contadas excepciones como los de bailar o cantar.


Totalmente de acuerdo, aquí firma otro que se paso la conspiración Bourne, y incluso el juego de Prison Break
Open World y Survival Horror!!!! [sati] [fumando] [fumando] [fumeta] [pos eso]
A mi el género que más me gusta y me hace estar más inmerso es el rol en general... Del tipo que sea.. Pero al que más hora le dedico es a los shooter 1a persona...algo que los mmorpg(gratis espero) deben de cambiar...
blackychann escribió:A mi el género que más me gusta y me hace estar más inmerso es el rol en general... Del tipo que sea.. Pero al que más hora le dedico es a los shooter 1a persona...algo que los mmorpg(gratis espero) deben de cambiar...


Eso me pasa a mí también, pero he votado por el shooter porque si no me gustaran no les echaría tantas horas.
23 respuestas