skyrim escribió:Hola, pues quería comprarme una bici de montaña calidad/precio medio-bueno. No quiero gastarme mucho dinero 200-300€ aprox ya que la usaré para "pasear" y algún fin de semana hacer alguna ruta un poco más dura, pero poca cosa. Por eso os pido consejo; soy de Barcelona y lo único que conozco para comprar una bici es el Decathlon de toda la vida, he visto algún modelo de esos de btwin que tienen buena pinta por 200-300 euros...nose que tal sera.
adidi escribió:Calidad-precio medio bueno te van a decir que minimo 600€ o 700€ y no se si estoy tirando muy bajo. Yo hace poco fui a una tienda a mirarme una bici y tuve que huir porque las mas asequibles costaban en torno a los 1000€.
Al final he optado por irme ha hacer caminatas todos los findes con el perrillo.![]()
Saludos

.
, mi consejo con 300 euros te puedes comprar una bicicleta nueva para lo que tu estás buscando. yo me compré una bh over x hace 3 años de mas o menos ese precio para darñle el mismo uso que tu y no he tenido ningún problema...DjTemplar escribió:Has ido a hacer esta pregunta en el sitio menos idóneo, todo el mundo te va a decir que te gastes de 600 para arriba, mi consejo con 300 euros te puedes comprar una bicicleta nueva para lo que tu estás buscando. yo me compré una bh over x hace 3 años de mas o menos ese precio para darñle el mismo uso que tu y no he tenido ningún problema...
un saludo
raul_sanchez1 escribió:Yo me cogí una orbea que me salió por 250€ y muy contento estoy con ella. Ningún problema he tenido y la uso para lo que tu dices, salir a pasear un poco y de vez en cuando irme un poco más lejos, para lo que yo la uso, de momento me vale. Si fuera a salir de ruta todos los findes, pues ya pensaría en algo mas caro, pero para dar paseos básicamente, no te merece la pena gastar mucho más.
Saludos
keli_2234 escribió:raul_sanchez1 escribió:Yo me cogí una orbea que me salió por 250€ y muy contento estoy con ella. Ningún problema he tenido y la uso para lo que tu dices, salir a pasear un poco y de vez en cuando irme un poco más lejos, para lo que yo la uso, de momento me vale. Si fuera a salir de ruta todos los findes, pues ya pensaría en algo mas caro, pero para dar paseos básicamente, no te merece la pena gastar mucho más.
Saludos
doy fe en cuanto a lo que el compañero expone, tengo una Orbea Tuareg , que no me costo masde 250 loros, y la verdad ,aunque no es de las mejores, si le realize algunas incorporaciones,me explico:
le cambie el juego de platos delanteros por unos mas grandes para tener un mayor avance ( 25 loros) y le cambie las ruedas de tacos por unas mixtas marca Michelin ( 24 loros). ya que a mi que mas me gusta es hacer carrtera y algun que otro circuito muy al estilo de vias verdes ( no terreno de montaña pedregoso)
asi que sino eres muy caprichoso y te conformas con poco creo que si la sabes personalizar a tu meida y necesidades, no creo que te debas gastar mucha pasta
bitman escribió:Tío, yo me hice la misma pregunta y hasta me planteé invertir pasta en una bici buena.
Al final me pillé una rockrider 5.2 (http://www.decathlon.es/bicicleta-de-mo ... 07349.html) del decathlon y acerté de pleno. Yo no hago cosas nada brutas y esa bici me va de lujo. ¿Que es una mierda? Evidentemente si comparas con una de 2000 lo es pero si eres principiante y aún no sabes si vas a salir mucho o qué vas a hacer te saca del apuro.
ByEs

eR_cHuGkI escribió:Yo tengo una Rockrider 5.2 del 2012 de la que abuso a lo bestia prácticamente a diario y qué cojones... Va de puta madre. Le he tenido que cambiar el desviador delantero pero porque quise meter la cadena sin bajarme de la bici una vez que se me salió y lo hice mal, y le tuve que cambiar la cadena y los piñones tras hacer 2500km más o menos, y por lo demás va de puta madre, en serio, la trato como el ojete, no sé como no está reventada aún... Si casi parece nueva. xD
Eso sí, si me fuera a comprar otra bici para abusar de ella como de la Rockrider esta, no me compraría otra igual. Pero vamos, que aguantar, aguanta, y para lo que tú dices, vas muy bien.
dark_hunter escribió:eR_cHuGkI escribió:Yo tengo una Rockrider 5.2 del 2012 de la que abuso a lo bestia prácticamente a diario y qué cojones... Va de puta madre. Le he tenido que cambiar el desviador delantero pero porque quise meter la cadena sin bajarme de la bici una vez que se me salió y lo hice mal, y le tuve que cambiar la cadena y los piñones tras hacer 2500km más o menos, y por lo demás va de puta madre, en serio, la trato como el ojete, no sé como no está reventada aún... Si casi parece nueva. xD
Eso sí, si me fuera a comprar otra bici para abusar de ella como de la Rockrider esta, no me compraría otra igual. Pero vamos, que aguantar, aguanta, y para lo que tú dices, vas muy bien.
Existe un palo (cuyo nombre desconozco) que se atornilla al cuadro por la parte que da al plato y evita que se salga la cadena.