Interruptor de apagado

Alguien sabe si existe y venden un interruptor para colocar entre la consola y el cable de alimentacion , como el que ya habian sacado para la ps3....es que ese me lo quede , y debido a la forma que tiene la PS4 , no sirve [+risas]

Gracias
Corta el cable y pon un interruptor xD
No puedes poner una regleta (ladrón) con interruptor? Si has de comprarla, aprovecha y que tenga protección para picos.


Saludos.
todavía no han sacado uno los chinos, pero dales tiempo
Pestachero escribió:No puedes poner una regleta (ladrón) con interruptor? Si has de comprarla, aprovecha y que tenga protección para picos.


Saludos.


Ahora mismo lo tengo con una regleta de un enchufe con interruptor , pero como me cuadra detras del mueble me es algo incomodo , por eso , pregunto si existe ya .

Adjuntos

o0duende0o escribió:
Pestachero escribió:No puedes poner una regleta (ladrón) con interruptor? Si has de comprarla, aprovecha y que tenga protección para picos.


Saludos.


Ahora mismo lo tengo con una regleta de un enchufe con interruptor , pero como me cuadra detras del mueble me es algo incomodo , por eso , pregunto si existe ya .


Como te comentan los compañeros aun nada de nada...toca esperar! jejejejejeje

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
o0duende0o escribió:
Pestachero escribió:No puedes poner una regleta (ladrón) con interruptor? Si has de comprarla, aprovecha y que tenga protección para picos.


Saludos.


Ahora mismo lo tengo con una regleta de un enchufe con interruptor , pero como me cuadra detras del mueble me es algo incomodo , por eso , pregunto si existe ya .


Como te comentan los compañeros aun nada de nada...toca esperar! jejejejejeje

Saludos! [bye]


Gracias , ya veo ya...vaya cara que se me quedo cuado vi que no se podia poner el otro....parece que lo hicieron asi a proposito , jajajaja.......es que tenerla siempre conectada....por semana curro y apenas juego
Te parecera conteria pero la idea del cable y un enchufe es la mejor
7 respuestas