Procesador de portatil, ¿pegamento?

Buenas, tengo un portatil que se sobrecalienta un montón y me he decidido a cambiarle el ventilador, la masa termica y demás, mi sorpresa ha llegado cuando al limpiar la masa termica han aparecido, como los plaquitas de ceramica brillante pegadas al microprocesador con una especie de sustancia que creo que es pegamento.

Antes de comprar la masa termica nueva y un nuevo ventilador me gustaría asegurarme de que esto es normal, yo creo que sí pero a ver vosotros que opinaís.

Os dejo unas imagenes.
Imagen

Imagen

Un saludo.
Es normal, eso es adhesivo para fijar la cpu y la gráfica integrada al pcb del procesador, igual ha cogido un color feucho por el tiempo, pero no veo nada extraño, son todos así (si no lo llevasen, cualquier mínimo movimiento podría hacer fallar las soldaduras)

Saludos
Pollonidas escribió:Es normal, eso es adhesivo para fijar la cpu y la gráfica integrada al pcb del procesador, igual ha cogido un color feucho por el tiempo, pero no veo nada extraño, son todos así (si no lo llevasen, cualquier mínimo movimiento podría hacer fallar las soldaduras)

Saludos

Perfecto, era lo que imaginaba pero muchas gracias por confirmarmelo, al haberse sobrecalentado tanto el micro ( se ponia a 80 grados sin hacer nada) temia que eso que se ve feucho fuera alguna falla en el micro.

Un saludo.
2 respuestas