Alguna tienda en Barcelona donde vendan gateway o r4?

Pues eso, compré una en una tienda que no funcionaba y ya no tenían más y no se donde buscar.

Saludos.
En diskon venden. Esta en calle calabria y puedes comprar por internet tambien. Allí la compré yo y es la original 100%
-Osaka- escribió:En diskon venden. Esta en calle calabria y puedes comprar por internet tambien. Allí la compré yo y es la original 100%



Correcto, lo corroboro.
-Osaka- escribió:En diskon venden. Esta en calle calabria y puedes comprar por internet tambien. Allí la compré yo y es la original 100%


Yo confirmo lo de Diskon. Todo ok.
Muchas gracias por las respuestas, me pasaré por la tienda que no me pilla muy lejos.

Un saludo.
Algun tuto para comprobar si el gateway es verdadero? aparte de comprobar que la patilla central es mas largas que las demas?
Mi tarjeta de r4i gold 3ds se compra en este tienda; www.digibay.es, muy barato. Pero tomó cerca de 15 días para llegar a mi casa. Dicen que esta tienda no esta en Barcelona.
Resubo esto para no abrir uno nuevo. Diskon está de vacaciones hasta el 25, y yo también ando en busca de una flashcard. Alguna alternativa en Barcelona?
Gracias.
En Diskon... ¿que flashcart venden?
8 respuestas