› Foros › Multiplataforma › General
10. Wii U Gamepad
9. Wii U Pro Controller
8. Nintendo Gamecube Controller
7. Nintendo 64 Controller
6. NES Controller
5. Wii Remote Plus
4. Dualshock 2
3. Xbox 360 Controller
2. Super Nintendo Controller
1. Dualshock 4
Maes Hughes escribió:Un poco de broma la lista la verdad.
AlbertX escribió:Maes Hughes escribió:Un poco de broma la lista la verdad.
Por que por que no va con tu gustos? La tuya si seria mas objetica y real?
Las listas no son objetivas, ni serias, son el gusto de un grupo de personas, dejemos de desmeritar las opiniones de los demas solo porque no van con nuestro gusto.
A mi me sorprendio una cosa que sino me equivoco paso tambien en la lista de EOL.
Todo el que conozco comenta como el Pad de la XBONE es mejor que el de 360 en todo, pero siempre gana mas el de 360 y no lo entiendo la verdad.
La lista es bastante similar a mi gusto, solo que para mi el mejor mando siempre ha sido el de La Super Nes sin duda.
Pero el de Super Nes, PS4 y Xbone (si como dicen es mejor que el de 360 en todo) serian los 3 mejores.
El_Onvre escribió:La verdad es que me ha dejado un poco descolocado. Es evidente que han metido algunos por su significado o revolucionario de su tiempo (mando de NES,todavía recuerdo tus aristas clavandose en las palmas de mis pequeñitas manos de tan corta edad). Dejar fuera de esa lista a mandos como el de sega saturn o el de neo geo CD (ese joystick digital,mmmmm), creo yo, que para arcade son referencia (estamos hablando de pads y no de arcade sticks) o el de la dreamcast, que fue el primero en incorporar los dos gatillos analógicos (si no es así,corregidme) y meter cosas como el mando wii u pro (pero que??). No se que criterio siguen,pero yo creo que el éxito comercial de la consola correspondiente a su mando influye mucho en el.
reberes escribió:El_Onvre escribió:La verdad es que me ha dejado un poco descolocado. Es evidente que han metido algunos por su significado o revolucionario de su tiempo (mando de NES,todavía recuerdo tus aristas clavandose en las palmas de mis pequeñitas manos de tan corta edad). Dejar fuera de esa lista a mandos como el de sega saturn o el de neo geo CD (ese joystick digital,mmmmm), creo yo, que para arcade son referencia (estamos hablando de pads y no de arcade sticks) o el de la dreamcast, que fue el primero en incorporar los dos gatillos analógicos (si no es así,corregidme) y meter cosas como el mando wii u pro (pero que??). No se que criterio siguen,pero yo creo que el éxito comercial de la consola correspondiente a su mando influye mucho en el.
No creo que estuvieran los de Wii U entonces xd.
El mando pro es un mando de 360 a la inversa. En principio para los amantes de la posición de los sticks de 360, debería ser menos malo que el de PS3, porque tiene la seta en "su sitio" y los botones aún estando en un lado raro no se pulsan tanto (Más cuando hoy en dia casí tienen más protagonismo los L y R).